- ¿Xiao? - Te habías despertado, no había nadie a tu lado y eso te extrañaba demasiado, ya que cada vez que abres los ojos el guardián estaba a tu lado abrazándote o viéndote dormir.
Te levantaste en silencio y fuiste al baño a tomar una ducha, en la conversación que habías tenido con Xiao en la noche él te menciono que el rito de la linterna seria pasado mañana, querías asistir y después de eso querías ir a Mondstadt a buscar respuestas o tan solo turismo.
Querías que Xiao vaya contigo, pero no sabias donde estaba el Arconte Geo, Xiao no te quiso decir su apariencia solo te dijo que ya lo conocías.- Si llego a encontrarlo le preguntare si él puede ir conmigo - Dijiste saliendo de la ducha, te habías metido tanto en tus pensamientos que según tu ya habías pasado media hora ahí dentro ya que tus manos parecían pasas.
Te cubriste con una toalla y saliste del baño, afuera no estaba Xiao y eso te preocupaba ya que siempre que salías del baño este estaba sentado en la cama dándote la espalda para no verte en ese estado por que no te gustaba llevar la ropa al baño al no tener lugar donde dejarla, no pensabas dejar la ropa en el suelo.
Te secaste y te vestiste rápidamente, dejaste la toalla colgada para que se seque. Tomaste tus cosas y te dirigías hacia la puerta hasta que viste la máscara del Yaksha en el suelo, en ese momento entraste en pánico, nunca dejaba su mascara, siempre la tenía en la cintura colgando, tomaste la máscara y saliste corriendo de la habitación teniendo la esperanza de verlo por los pasillos, querías verlo sano y a salvo.
- ¿T/N?, ¿sucede algo? - Habías salido de la posada chocando con alguien y ese alguien era Zhongli.
- ¡Señor Zhongli! Necesito encontrar a Xiao.. mi gato el desapareció no lo encontré cuando me desperté y normalmente él está a mi lado durmiendo o viéndome y no lo encuentro por ningún.. - Él te había callado, no habías hecho ninguna pausa y literalmente te estabas quedando sin aire.
- Tranquila, el siempre regresará a ti, tal vez tubo un problema o quiere hacer algo ¿no crees? - Esas palabras te habían calmado un poco, Xiao tenía que derrotar Hilichurls y no lo había estado haciendo por un tiempo ya que él siempre estaba a tu lado.
- Gracias señor.. - Dijiste soltando un suspiro un poco más tranquila.
- ¿Y esa máscara? - Te pusiste tensa, se te había olvidado que tenías la máscara en mano.
- Eh.. mi gatito lo lleva a todos lados, aunque no lo parezca y bueno.. eso hizo que me preocupara por él.. - Reíste nerviosa. El contrario esbozó una sonrisa divertida.
- Tal vez la dejo contigo diciendo que volverá ¿no?, si lleva esa mascara a todos lados significa que es importante para él y ¿puedes a ese pequeño Xiao entregarle esto? - El había extendido una carta hacia ti, le miraste extrañada unos segundos, le ibas a decir algo, pero el hablo rápidamente. - T/N, hagas lo que hagas por favor no te pongas la máscara - Te quedaste en silencio unos segundos para después mirar la máscara, ¿por qué ninguno de los dos quiere que te pongas la máscara?
- Ah.. Señor Zhongli, ¿Xiao puede venir a Mondstadt conmigo? - Notaste como él te veía sorprendido, en el interior también lo estabas ya que lo decías de broma, literalmente lo habías hecho al achunte, no pensabas que de verdad él era Rex Lapis.
- Eres más astuta de lo que pensé, claro que puede y cuida de el - Sonreíste ampliamente y le agradeciste abrazándolo, sentiste como el dudaba en corresponder hasta que lo hizo y te dio palmadas en la cabeza.
...
Habían pasado unos minutos desde que te habías encontrado con Zhongli, tenías la máscara de Xiao puesta a un costado de tu cabeza como Tartaglia tenía la suya, antes de irte le preguntaste a Zhongli si podías llevarla así y él te había dicho que si, así que no corrías ningún peligro, o creías que era un peligro ponértela ya que Xiao no dejaba que la tocaras y Zhongli te dijo que no debías ponértela.
ESTÁS LEYENDO
Una simple mortal 》Xiao x Tu《
FanficMientras viajabas por los universos junto a tus hermanos, fueron atacados por una mujer misteriosa, perdiste el conocimiento al inicio de la batalla, ya que eras el objetivo principal. Cuando despertaste Aether te contó sobre lo sucedido con Lumine...