- Aquí esta lo que me pediste - Xiao dejo todo a un costado de la mesa dudoso, le había pedido varias plantas y hongos que buenos para una persona no eran, claramente dudaba demasiado del alquimista ahora mismo.
- Gracias, ahora ve a por T/N, cuando la atrapes ya tendré todo listo - El Yaksha lo miró por encima del hombro antes de irse, podía ver una sonrisa, pero no podía distinguir sus intenciones.
Este rápidamente desapareció alborotando el campamento de Albedo intencionalmente.
- Hum, ya parece estar sospechando - Este miro todo en completo desorden y miro el cielo. - Cumpliré mi promesa ahora T/N - Tomó la caja que le había dejado Xiao y empezó a hacer una vacuna.
. . .
- ¡T/N! - Gritaba el chico viendo hacia todos lados, sentía tu presencia, pero estaba mezclada con una bizarra y eso le inquietaba.
Después de una larga caminata empezó a ver sangre en el suelo, rápidamente se asustó y siguió el rastro a toda velocidad, pero se detuvo el ver varios cadáveres de personas en el suelo. Empezó a verlos con cuidado queriendo encontrar el tuyo, pero no estaba por ningún lado. Todos los cadáveres tenían en común que estaban completamente abiertos, como si con un cuchillo los hubieran abierto y se comieran el resto.
- ¡Ahhh! - Escuchó el grito de alguien a la lejanía así que rápidamente se levantó y fue donde se había originado el grito.
Lo primero que vio fue que tu estabas encima de alguien arañando sin parar en su pecho, rostro y estómago. La sangre salpicaba por todos lados hasta en ti, reías al ver como aquel hombre se retorcía abajo de ti, sentías satisfacción al verlo sufrir.
Xiao te miraba en silencio sorprendido, parecías poseída, pero por alguna razón sabía que de verdad eras tu misma.
- T/N - Habló firme llamando tu atención.
Miraste lentamente hacía el, abriste los ojos con sorpresa, no esperabas verlo ahí, pero de cierta manera sabías que él se daría cuenta.
- Xi.. Xiao.. - Dijiste viéndole asustada.
- Ahora veo porque Albedo me pidió todo eso. T/N vamos - Dijo el de manera firme y seria, su voz suave hacia ti había desaparecido.
Te levantaste y te empezaste a limpiar con la nieve, no habías logrado quitarte lo de la ropa, pero fácilmente podría hacerse pasar como que te apuñalaron así que con tus garras te rompiste la ropa simulando eso.
Xiao te miró en silencio cuando hiciste eso, se estaba preguntado si en todas las veces que te ha visto en mal estado es porque tu misma te lo hiciste o de verdad pasó.
. . .
- Esa era la señal, Albedo empezará a hacer su parte ahora nos toca a nosotros - En la cima de una montaña se encontraba un chico de baja estatura con prendas moradas viéndote en silencio, a su lado yacía Albedo con la peculiaridad de que en su cuello no estaba su "gema".
- Esa humana.. ¿es peligrosa? - Pregunto Albedo.
- Ella no es una humana, es una impostora. Hay que acabar con ella lo más pronto posible o esto podría pasar a peor, sobre todo si recupera su memoria - Le respondió haciendo que ambos te miren fijamente te tenían en la mira.
. . .
- Aquí esta - Dijo Xiao dejándote acostada en una cama improvisada que había hecho Albedo.
- Sujeta sus piernas y brazos, le va a doler - Dijo Albedo haciendo que recibiera una mirada extrañada de parte del Yaksha, pero no tuvo más remedio que hacerle caso así que sujetó sus brazos y piernas.
ESTÁS LEYENDO
Una simple mortal 》Xiao x Tu《
FanficMientras viajabas por los universos junto a tus hermanos, fueron atacados por una mujer misteriosa, perdiste el conocimiento al inicio de la batalla, ya que eras el objetivo principal. Cuando despertaste Aether te contó sobre lo sucedido con Lumine...