Patrice palidecio y luego se sonrojaba... Flip tomó asiento junto a ella,
— vine para llevarte a almorzar... sorpresa... ¿ Qué sucede...? ¿No puedes con... ?— no puedo... No puedo con estos exámenes, es mucho... - respondía tratando de olvidar esas imágenes de él desnudo...
LO miró y él tenía esa sonrisa de lado que hacía cuando no creía nada, lo conocía...
— trabajaré en tu departamento, ayúdame con estos textos por favor... — Flip recibía estos y simplemente la observaba, esos jeans... Esos jeans dibujaban su cintura, caderas, piernas, se veía muy bien... Ella tomaba algo y se alejaba para conversar con el encargado, este anotaba y le sonreía, era de color... Flip se sintió celoso, era demasiado... No podía creerlo, sonreía poniéndose de pie, llevaba estos a ella... Al llegar escuchó...
— ¿qué me dices?... Será una gran fiesta...— no lo sé, no lo creo...
— estarán varios catedráticos y el decano, te aconsejo que traigas ese hermoso trasero aquí... Hola... — saludaba con una sonrisa a Flip...
— tú novio es muy guapo...Patrice se sonrojaba y Flip sonreía, no había porque estar celoso,
— ¿qué fiesta?... — preguntó apoyándose frente a aquel chico...— la anual... Estará genial, espero verlos... Guapo...
Flip sonreía,
— gracias... Vamos... —caminaba llevándosela por delante, Patrice se despedía con una sonrisa..._-_
La llevó a su restaurante favorito, comían ya... Flip exhalo y comenzó...
— lamento... lo que viste ayer...— no vi mucho — respondió rápidamente, tomaba agua, sus mejillas ardían... Flip sonrió...
— yo... Vi... Flip deja de mirarme así... Lamento haber llegado de esa manera, necesitaba concluir esto de los exámenes y por eso retorne un día antes, fui a la estación de policía para recogerte, si Jimmy me hubiera dicho... y luego... — se tapaba la cara... ÉL tomó su mano... Fue peor... Patrice palidecia ahora...
— tú novia y tú pueden estar tranquilos, podrías poner una media o pañoleta la próxima vez... yo daría med...— no es mi novia y no habrá una próxima vez...
— ou... Bien...— Patrice se soltaba, Flip sabía lo que debía hacer, sólo esperaba que ella lo quisiera tanto como él...
_-_
Tomó asiento, Patrice en la barra anotaba y leía, él también trataba de ayudar, con ciertas preguntas o respuestas... Reían, tomaban un café, al cabo de un par de horas se tenía concluido el examen, incluidas las respuestas, ocho hojas, Flip silbo llevando los brazos por detrás de la cabeza, sus músculos se dibujaban perfecto, Patrice tuvo que hacer un esfuerzo supremo para dejar de ver...
— acabo de recordar como sufría en la universidad ... Esto será fuerte...— gracias por ayudarme Flip...en verdad lo acabe gracias a tí... — Patrice se ponía de pie y ordenaba las hojas,
— veamos una película... Pasaran El Resplandor... — observaba su reloj—dentro de media hora...— esta bien..., déjame ordenar esto y preparemos pizza,
— te ayudo... — decía él, Patrice ordenaba, por unos segundos su miraba se fijaba en el sofácama y él desnudo, con el placer dibujandose en su cara retornaba a su mente, sentía celos... celos de aquella mujer que lo cabalgaba, tomaba los textos y los acomodaba en el pequeño escritorio de la habitación de Flip.
Preparaban dos pizzas personales, tenían la masa, mientras él raspaba el queso, ella picaba el jamón, Flip manchaba la nariz de ella con salsa de tomate y Patrice quería matarlo... Chocaron varias veces, era angosto el pasillo y Flip sonreía, la sentía nerviosa, eso era positivo...
ESTÁS LEYENDO
ESENCIAL HISTORIAS con ADAM DRIVER
FanfictionHISTORIAS CORTAS DE UNO O DOS CAPÍTULOS COMO MÁXIMO CON EL AMORE ❤️ ADAM DRIVER...❤️ 1. POEMA DAIVER (COMPLETA) 2. FLIP (PARTE 1) 3. FLIP (PARTE 2) COMPLETA 4. SEÑOR DRIVER (PARTE 1) 5. SEÑOR DRIVER (PARTE 2)COMPLETA 6. El TRATO (PARTE 1) 7. EL TR...