SIN ESCAPATORIA

85 6 51
                                    

La mujer observa con molestia a la señora Loren,
-... mi hijo está de viaje... puedo llevármelos, no cuentan con nadie... - indica molesta, la señora Price se gira, no quiere continuar con esa discusión, la conoce...

La madre de Adam sale de ahí y se dirige a la vivienda de su maestra, Loren exhala, esto no traerá nada bueno.

_-_

Los pequeños almuerzan, Adam se marchó esa mañana, luego de besarlos y abrazarlos hasta el cansancio, ella no lo vio, sólo tiene ese beso en su memoria, uno dado en la comisura de sus labios.

Llaman a su puerta, se pone de pie, al abrir se sorprende y mucho, por supuesto no es agradable...

La mujer ingresa sin que se la haya invitado y los niños la saludan con cariño y respeto, la mujer sonríe,
-... dejen eso, les invitaré de comer, debemos volver a su casa y hacer un par de maletas, se van conmigo... Su padre no está, no puedo dejar que se queden sólos...

Ellos se miran con sorpresa, Nam niega y se coloca frente a ellos...
- el señor Driver me dejó a cargo... - la mujer levanta una ceja,
- no está capacitada para cuidarlos... No es su madre... nos vamos... - responde, quiere pasar pero Nam se planta... no es tan alta cómo ella... pero no permitirá que los lleve
- soy su maestra, sus exámenes para retornar al Colegio van a darlos en un mes, estoy a cargo... Si el señor Driver me llama y me ordena entregárselos... bien... lo haré, antes... le pido por favor... respetar mi casa y a mis niños...

La mujer parpadea, sonríe mirándola de pies a cabeza... Mira a los niños, estos la observan, han dejado de comer...
- vendré a verlos otro día... - exhala y se gira... Nam se voltea...
- sigan comiendo... - les guiña un ojo y sale detrás de la mujer... tiene su coche estacionado ahí...
- esta no es su casa... es la de mi hijo... cuando él retorne y mis nietos ingresen al Colegio dejará de trabajar aquí... puedo asegurarlo... - le sonríe... Nam hace un gesto y la ve subirse a su coche y marcharse... Ingresa a su casa, ellos la miran un poco preocupados...
- Nam... - dice Leonardo...

Ella les sonríe...
- comamos de nuestra pasta... luego debemos repasar los verbos y hacer muchas oraciones... - ellos se sonríen...
- pienso en que debería tener una mascota... Opiniones...

Los niños se miran y ríen, tienen muchas ideas para una...

_-_

Adam observa con atención los informes, observa en su reloj, casi las nueve de la noche, toma su celular... marca y espera, la voz desde el otro lado contesta ...
- Loren...
- señor... Gracias a Dios que es puntual... Esperaban su llamada... - él sonríe , puede escuchar las voces de sus niños pidiendo hablar con él, luego de un segundo saludan ambos y de inmediato ingresa a video llamada, puede verlos ya cambiados...
- papi... Pa... - mueven las manos,
- Nam se fue dormir... dijo que esperemos abrigados... - menciona Leonardo mostrando cómo están vestidos...

Adam quiere verla, no puede evitar sentir una pequeña molestia...
- ¿cómo estuvo hoy? - pregunta y sonríe mirándolos...
- la abuela fue a su casa y quería llevarnos con ella, se portó muy mal con Nam... - dice Lia, Adam parpadea... - Nam no la dejó y creo que la abuela la odia... dijo que cuando tú volvieras y nosotros ingresemos al Colegio pedirá que la echen... - acota Leonardo, - no puedes hacerlo pa...

Adam niega,
- nadie echará a Nam... descuiden, ella va a quedarse, hablaré con su abuela... - responde y hace un gesto, los niños ríen...
- Nam quiere un perro... uno enorme para cuidarla, ella lo dijo... -dice Lia y Leonardo afirma... Adam ríe, escucha a sus niños... los extraña... la extraña...

Naomi seca su cabello, su celular llama y lo observa, se sonroja, es su jefe pidiendo una video llamada, toma una toalla y lo envuelve en este, aclara la voz y contesta... Adam se ve perfecto...
- señ... Adam... buenas noches... - menciona y él sonríe,
-buenas noches Naomi... gracias por contestar, los niños me contaron... Hable con mi madre... quería disculparme, es...

ESENCIAL HISTORIAS con ADAM DRIVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora