Final
Esa mañana es Adam quien los deja en la escuela, besa a sus hijos y la besa a ella,
- ten un gran día... trataré de verte esta noche...Nam sonríe...
- gracias... lo mismo para tí... - responde y toma a sus niños, los tres se alejan... El pelinegro está encantado con ese trasero... Sonríe, se sube a su automóvil y se aleja de ahí...En su despacho se dedica a revisar documentación importante, quiere concluir temprano, su secretaria ingresa con un café y cuando está a punto de salir Jennifer ya está dentro...
- debemos conversar Adam... - está molesta, él mira a su secretaria y afirma...
- que nadie nos interrumpa... - le dice..._-_
Los niños duermen ya... Nam sale de su habitación y baja a prisa por los escalones, abre la puerta y Adam está ahí a punto de abrir...
- fui a tu casa... - dice él y se aproxima para un beso... ella coloca la mano por sobre sus labios...
- jamás vayas a verme a mi primero... Antes debes ver a Leonardo y Lia... - él sonríe...
- de acuerdo... Vamos a verlos... - menciona tomándola de la mano y llevándola de vuelta a su habitación...Luego de besar a sus niños y comprobar que duermen, ambos se dirigen a la cocina... Toman asiento y beben un café, él la toma de la mano, acaricia esta,
- debo viajar en un par de días, no será tan largo... dos semanas máximo tres...Ella exhala,
- descuide señor... Loren y yo tendremos todo resuelto y organizado... lo prometo... - al decir esto último coloca la palma de su mano en su pecho...Adam levanta una ceja...
- voy a llevarte a casa... - ella afirma, se miran muy fijo disfrutando del rostro del otro...En esa pequeña casa, el automóvil está estacionado fuera, dentro la ropa regada por los escalones es una clara muestra de lo que sucede en ese dormitorio.
Naomi es una amazona perfecta, Adam debajo de ella admira su rostro y sus senos, el brillo y sudor de su piel, las pequeñas manos se apoyan en su pecho y disfruta de sobremanera el cabalgarlo... El se incorpora y ella lo rodea con sus piernas... se quedan así, abrazados... besándose...
- voy a extrañar esto... y me encanta, porque sé que tú también... - dice él por sobre sus labios, ella sonríe...
- tres semanas... no lo imagino... te quiero y voy a extrañarte... - responde bajo... Adam la gira y besa mientras sus caderas inician el movimiento..._-_
Esa mañana los lleva a la escuela, deberá viajar a medio día, luego de unas palabras a sus hijos, la besa, Leonardo y Lia sonríen...
- cuídalos...- siempre... - responde, él le dice algo al oído y parte, los tres mueven sus manos e ingresan... Adam sonríe, todo es perfecto, todo... es lo que piensa...
_-_
El hombre lee en el periódico y aquellos pasos de los tacones contra el mármol lo incomodan, levanta la cabeza y exhala...
- creo que te estás tomando muy en serio lo que te dijo Adam... Si... está con esa profesora... ¿Quién no?... es muy atractiva... pero no es de su tipo... es sólo un capricho, la llevó a la cama... y tarde o temprano va a cansarlo... - menciona y bebe de su café, la madre de Adam se gira a su esposo...- ¡lo supe desde un inicio!... Tú debiste decirle que no...
El hombre ríe...
- Es un hombre hecho y derecho... no puedo prohibir que folle... lo conoces... es testarudo... si estamos en contra de esa relación lo acercaremos más a ella... debemos mantenernos como hasta ahora... indiferentes... créeme... es hermosa e inteligente... Pero no estará a su altura jamás...
ESTÁS LEYENDO
ESENCIAL HISTORIAS con ADAM DRIVER
FanfictionHISTORIAS CORTAS DE UNO O DOS CAPÍTULOS COMO MÁXIMO CON EL AMORE ❤️ ADAM DRIVER...❤️ 1. POEMA DAIVER (COMPLETA) 2. FLIP (PARTE 1) 3. FLIP (PARTE 2) COMPLETA 4. SEÑOR DRIVER (PARTE 1) 5. SEÑOR DRIVER (PARTE 2)COMPLETA 6. El TRATO (PARTE 1) 7. EL TR...