SEÑOR DRIVER (Parte 2)

331 13 112
                                    

Estaciona su automóvil, exhala profundo dentro, está muy preocupado, no pudo encontrarla, tiene el celular apagado y teme no verla más, Domhall se lo dijo, que fueron sus palabras finales luego de enterarse de su compromiso, llega media hora antes de lo acostumbrado, el movimiento es poco, saluda a quien cruza y literalmente su corazón se detiene al verla... En su escritorio, lleva ese traje marfil, es irónico, la conoció con ese, hace algo en el computador, sus ojos lo miran y son tan fríos.

- a mi oficina Douglas... - menciona tratando de mantenerse sereno y abre la puerta de su despacho, ella afirma con la cabeza, se pone de pie, en sus manos lleva un file, de los pocos presentes nadie ha notado nada...

La puerta se cierra, él se queda de pie,
- yo quiero... - la cachetada le voltea la cara, Adam la mira...

- pudo ser un hombre y tenerlos bien puestos para decirme que la había embarazado y que además se había comprometido... Creo que era lo mínimo que yo... - se corta, exhala y continúa - ... Mi renuncia...

Driver aparta ese file y la toma de un brazo,
- no la acepto... Louise...

Lousie se suelta...
- jamás debió suceder... No necesito una carta de recomendación suya... Hable con... con mi padrino... Sabe todo... - menciona con una voz más baja.

Driver se aproxima y ella continúa...
- no intente detenerme o esto no se sabrá por mí, aunque dudo mucho que vaya a importarle... me marcho a medio día, tengo todo mi trabajo realizado, en esas hojas están las contraseñas que necesitará la siguiente persona que lo asista, la señora Dawson está al tanto de todo mi desempeño . Por favor le suplico, no vuelva a buscarme...- ella parpadea, será la última vez que lo vea, al hombre que deseo, que tuvo y pierde... No agacha la cabeza, lo mira fijo y después de unos segundos sale de ahí, Adam Driver se queda en medio de aquella sala, sin poder seguirla, sintiendo el peso de esas palabras y su mirada... Se enamoró y como la primera vez, resultó muy mal.

Camina por aquel pasillo, nadie volverá a verla, sonríe a quien cruza tratando de apresurar su paso, toma el ascensor, ingresa, lleva su bolso, tomó lo que creyó importante, una fotografía de su familia, uno que otro pequeño adorno de escritorio, un abrigo, una chalina, un paraguas y un pequeño estuche de maquillaje, dejó algunas cosas, no piensa retornar y lo que hagan con ellas ya no interesa, Driver observa a un punto fijo, el bolígrafo gira entre sus dedos, se pone de pie y sale de su despacho.

_-_

Louise cierra la puerta de su departamento, se deshace de aquellos zapatos y deja todo lo que lleva en brazos en la mesa que tiene cerca, camina hacia su habitación, necesita un baño y pensar en lo que le propuso el hombre que es su padrino y que ya aceptó, implica alejarse de todo , incluso de su familia, implica el empezar de nuevo y bastante lejos, siente que es lo mejor...

Driver estaciona frente a ese edificio, observa este y baja, camina hacia la puerta, se queda de pie, observa su reloj, exhala y llama, pocos minutos pasan, es el encargado que además lo conoce, saluda con una sonrisa desde dentro y Driver lo hace, la sonrisa amable está ahi.

Louise camina a su refrigerador, lleva una bata y la toalla en la cabeza, toma algo para beber y llaman a su puerta,
- señorita Douglas, soy yo... - Louise suspira, es el señor Wallace, recuerda si ha pagado la renta, sí la pagó... ¿vino por algo en especial?... Abre y este afirma con la cabeza,
- dejaron esto para usted señorita... - es una pequeña caja, ella parpadea... - su novio... Dejó esto para usted...

Louise la toma, el hombre se aparta alejándose, ella abre esta - gracias... - menciona con voz alta, da unos pasos dentro de su departamento y lo que encuentra es un hermoso anillo, no puede evitar el sorprenderse, lo toma... ¿Driver estuvo aquí?... Es lo único que cree o entiende y se pierde por segundos pensando en qué y por qué todo tuvo que terminar así ,
- Louise... - su voz la sobresalta, se gira y está ahí, cierra esa puerta tras él ...
- es para tí...

ESENCIAL HISTORIAS con ADAM DRIVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora