Se observa al espejo y sonríe, es el primer día en un trabajo que en verdad promete, egresada de Administración de Empresas busca generar ingresos y este es más que suficiente, será asistente del Director Ejecutivo de la Empresa Constructora Driver&Corvo, conocida y renombrada , no cualquiera podría aspirar a este trabajo, pero ha tenido la suerte de contar con la ayuda de su padrino, un hombre con influencias y dinero que la a apoyado para llegar a este puesto, además de ser una de las mejores alumnas de su promoción.
El edificio es tan imponente, como el nombre que distingue en lo alto, con traje de dos piezas en color marfil, una blusa a tono y tacones, sostiene su bolso y sonríe, al llegar el ascensor sabe a donde dirigirse, los de R. R. H. H. han sido específicos, toma asiento frente a esas enormes puertas y espera, otra mujer de más edad se aproxima, es la secretaria...
- señorita Douglas, pase por aquí... Ella la sigue e ingresan, la oficina es perfecta...Elegante y amplia, con una terraza de ensueño, pero lo que la deja quieta es él, en un traje bastante pulcro que se ve irremediablemente sexy en ese cuerpo de Dios griego, conversa con alguien, la observa, él es perfecto, aún sentado se nota imponente, el cabello es tan sensual, aquellos lunares, sus labios, sus ojos... Mira hacia otro lado tratando de recordar el cómo hablar...
- te veo... Gracias... - lo escucha decir y este se pone de pie... Es mucho más alto de lo que imagino, no puede evitar mirar aquellos zapatos y sus manos... Sus dedos son tan largos que imagina lo que podrían hacer, parpadea y trata de sonreír... La secretaria habla...
- Señor Driver, su nueva asistente, la señorita Louise Douglas... - la mujer se gira y le guiña un ojo, los deja solos, Louise no sabe si tomar asiento o quedarse ahí... ÉL exhala...
- no espero más que eficiencia, somos un equipo y si una pieza falla me encargo de hacerla a un lado... Me gusta la puntualidad... ¿Tiene novio?... - ella calla, la pregunta la inquieta...
- lo pregunto porque en verdad, no existe vida social, las parejas tienden a ser un tanto exigentes y demandantes con el tiempo...
- no... - miente ella, claro que tiene a alguien, es algo reciente que ha iniciado con un amigo, pero ante esa pregunta decide omitir el detalle...Él camina quedando detrás, lo escucha hablar, su voz es sensual, Louise muerde su labio inferior, no imaginaba que su jefe sería tan sexy, lo que no sabe es lo estúpido que puede llegar a ser... Es la cuarta contratada en menos de tres meses y eso no se lo dijo nadie...
- se encargará de mi agenda, además de acompañarme a diferentes eventos, la necesitaré cinco días a la semana y muy posible, los fines de semana, si se necesita claro... Trabajará en sus horas, si usted se atrasa en su trabajo por alguna razón deberá compensar con su tiempo... Mi secretaria se encargará de entregarle los detalles de lo que me gusta desayunar y almorzar, la cena... La realizó aquí... En fin, se irá adaptando a mi forma de trabajo a medida que avanzemos... Puede retirarse señorita Douglas...
Louise no realiza ninguna pregunta, necesita saber a qué va a enfrentarse, la secretaria le indica cual es su escritorio y el interno de su nuevo jefe, los documentos e información necesaria le es entregada, comienza a adentrarse.
ESTÁS LEYENDO
ESENCIAL HISTORIAS con ADAM DRIVER
FanfictionHISTORIAS CORTAS DE UNO O DOS CAPÍTULOS COMO MÁXIMO CON EL AMORE ❤️ ADAM DRIVER...❤️ 1. POEMA DAIVER (COMPLETA) 2. FLIP (PARTE 1) 3. FLIP (PARTE 2) COMPLETA 4. SEÑOR DRIVER (PARTE 1) 5. SEÑOR DRIVER (PARTE 2)COMPLETA 6. El TRATO (PARTE 1) 7. EL TR...