Se observa al espejo, días sin dormir han hecho estragos en sus ojos, las bolsas oscuras son notorias, la única persona en la que creía se ha ido y no desea estar ahí, no más... siente culpa y vergüenza pues todos comentan...
Cornuda y nunca lo supo
Demasiado ingenua
Que agradezca que no tuvieron hijos
Pobre
Si, ha escuchado cada uno, ya sea en el mercado, en aquellas calles, incluso en la escuela... niega y exhala, debe trabajar pues necesita comer y la vida continúa... aunque no entienda el por qué...
_-_
Camina y siente las miradas y los murmullos, sujeta cuadernos con una mano y su bolso al hombro con la otra, necesita ingresar a su aula, necesita ver esas sonrisas dulces y que obviamente no van a juzgarla...
Es maestra de primaria, no puede tener hijos, esto nunca le molestó, siempre creyó que a él tampoco le molestaba... pero buscó a otra mujer con la cuál acostarse... con la cuál morir...
Los niños se aproximan a saludarla, la han extrañado, ella abraza a cada uno, sentir ese cariño incondicional y único la llena, besa sus mejillas y sonríe, sonríe sincera luego de mucho.
_-_
Luego de que las clases han concluido, se queda en la sala, revisa cuadernos y notas que le ha dejado la suplente, debe ponerse al día... Tiene la piel bronceada, el cabello oscuro por debajo de los hombros, ojos que asemejan a la miel, nariz larga y proporcionada a su rostro alargado, los labios son muy lindos con ese lunar cerca al superior, tiene un hoyuelo en medio de la quijada y al ser mitad italiana por parte de madre, nadie puede negar que es dueña de un cuerpo estupendo... jamás vistió de manera provocativa o siquiera femenina, su esposo era lo bastante celoso para prohibirle de manera estricta que vistiera así... pero luego supo que la mujer que estaba con él era hermosa, hija de un hombre bastante conocido en la ciudad de Milán, una mujer poderosa y rica...
Exhala y trata de concentrarse en lo que ve, tareas y notas... debe empaparse de su trabajo y olvidar... olvidarlo y empezar... otra vez...
_-_
Los meses transcurren, pero los comentarios siguen y al ser una ciudad pequeña y un mínimo círculo de amigos no puede creer o tener fe en que las cosas vayan a cambiar...
Esa tarde, como siempre, se hace de sus deberes, sujeta el cabello en un moño desordenado y comienza revisando cada cuaderno, sonríe con algunos dibujos y frases, aprenden a escribir y eso la llena...
- Nam... alguien te busca... - indica una mujer de edad que es regente de la escuela, ella parpadea, no espera a nadie, tal vez es un padre o madre de familia , se pone de pie y camina fuera. En el pasillo la espera un hombre, es bastante mayor... ¿Un abuelo?... ¿Un tutor?... Es muy elegante... El hombre la observa,
- profesora Scott... - menciona y ella sonríe...- Buenas tardes ¿señor...?
- Graig... Mucho gusto... ¿Podríamos conversar en otro lugar?...
Ella afirma y camina por ese pasillo, el hombre la sigue, mientras lo hace Naomi o Nam como la llaman los amigos, revisa mentalmente la lista de sus niños y ese apellido no está registrado... luego de unos minutos ingresan a una pequeña sala que sirve de comedor de docentes... Toman asiento y ella espera a que el señor Graig hable...
- buenas tardes... nuevamente, soy Sebastián Graig, trabajo para la familia Douglas Driver... en Milán... - calla, espera que Naomi conozca el apellido, son dueños de varios hoteles y lugares de diversión...
ESTÁS LEYENDO
ESENCIAL HISTORIAS con ADAM DRIVER
FanfictionHISTORIAS CORTAS DE UNO O DOS CAPÍTULOS COMO MÁXIMO CON EL AMORE ❤️ ADAM DRIVER...❤️ 1. POEMA DAIVER (COMPLETA) 2. FLIP (PARTE 1) 3. FLIP (PARTE 2) COMPLETA 4. SEÑOR DRIVER (PARTE 1) 5. SEÑOR DRIVER (PARTE 2)COMPLETA 6. El TRATO (PARTE 1) 7. EL TR...