POEMA DAIVER

690 24 223
                                    

Este primer corto o historia se la dedico a @Azka1984 y @reynalda25, ellas realizaron el video que se encuentra al final...

POEMA 20 de Pablo Neruda...

Quedé enamorada al verlo y escucharlo y necesitaba que se reflejará en una pequeña historia... Desde ya gracias por su tiempo para leer e imaginar junto a mí...

Mily❤️

La puerta se cierra, moja su rostro, exhala y arregla su cabello, otra discusión, un mal entendido y lo extraño es que parece ser tan obvio...

Se han convertido en rutina y él ya no lo quiere, no es lo normal, no es necesario, no es bueno...

Toma su corbata y se la quita, aquel saco y la camisa, mientras trata de encontrar en su reflejo algo de él, de su pasado... Abre las llaves de aquella regadera, lo único que desea en este momento es diluir el enojo, desnudo ya el agua cae por sobre su cuerpo, necesita esto, le agrada... La ama, no duda de aquello, pero su carrera exige más de él, cada vez más y esto a la larga va cobrando y generando grietas...grietas que no sabe si tienen un retorno o no...

El primer amor es el primer amor, pero no el único... sus años de noviazgo afianzan la decisión de casarse, lo hicieron enamorados, recuerda su primera vez, no lo fue después del matrimonio, Joanne es todo...

¿O no...?...

Cada pequeña discusión como gota a gota, a generado un malestar en él, se siente cansado, no quiere más... Al menos no por un tiempo, agradece que iniciará una grabación, lejos de esto...de ella... Europa, algo de entre seis a ocho meses, tal vez podrían verse ahí...tal vez podrían extrañarse... Tal vez podrían poner en una balanza lo que tienen y lo que son... sus pros y sus contras y decidir si continuar o no...

Seca su cabello ahora, le asusta pero sí... es necesaria esta separacion, él lo siente, todo cambio genera algo, nada es constante... Nada...

Camina a su dormitorio, ella de espaldas parece dormir, se mete a aquella cama, tan cercanos y distantes... La luz se apaga, también él le da la espalda... Sólo quiere dormir, no necesita más...

-_-

El desayuno se hace en silencio, es incómodo, ella coloca su taza de café frente a él, Adam bebe sin verla, toma su laptop, revisa sus pasajes, partirá por la noche, maletas listas, revisa mentalmente lo que falta y no... Joanne toma asiento frente a él...
- necesitamos hablar...-, menciona...

- por mi parte todo está más que claro... No deseo discutir... Sólo permite que este desayuno sea normal... ¿Puedes?...- le dice él y vuelve a concentrarse en esa pantalla o trata.

- ¿¡me mandas a callar?!?...¡ Sólo pido poder aclarar las cosas!...

- ¡lo venimos aclarando hace meses!
Joanne... Sólo te pido... ¡¡Quiero desayunar!!... - se siente Estúpido con esa frase... Pero en realidad es lo que quiere, sólo eso... no lo tienen hace semanas y en verdad no quiere terminar con su matrimonio... No así...

Joanne camina de un lugar a otro... Se siente como él, con ese vacío, algo sucedió y no entiende qué, pero desea en verdad entenderlo...
- quiero un tiempo...- dice finalmente y él levanta la cabeza... Sus ojos celestes están empañados y cree verla temblar, el momento a llegado... Lo teme y agradece a la vez...
- siento que sólo eres tú... Que vivo a tu sombra, tus viajes...tus conquistas...

ESENCIAL HISTORIAS con ADAM DRIVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora