꒰ 𔘓 OO ꒱

6.1K 412 31
                                    


No recuerdo el momento exacto en el que comencé a sentir cosas por Lee Heeseung; mi mejor amigo de toda la vida. Pero a este punto sé de que lo que siento no es un simple "gustar" como muchos pensarían, no. Puedo decir que estoy enamorada de Heeseung y ya no hay vuelta atrás.

Estoy segura de que él no lo sabe, ni siquiera le pasa por la cabeza esa descabellada idea gracias a que no he dado indicios de nada.

Solo sé que mi corazón se acelera cuando dice que soy su novia para que chicos "malos" como él los cataloga no se acerquen a mi.

Obviamente me gustaría que eso fuera realidad pero debo aceptar que sólo miente para protegerme.

-¿Estudiamos en mi casa hoy? -apoyé mi brazo sobre la mesa y dejé que mi cabeza descansara en la palma de mi mano.

Allí estaba yo, observándolo de nuevo. Creo que mirarlo mientras estaba distraido se había convertido en mi pasatiempo, uno que me gustaba demasiado.

Se encontraba jugando en su teléfono celular, con su espalda recostada en el espaldar de la silla y la vista puesta en el juego, obviamente.

Hizó un sonido de afirmación con su garganta y frunció el ceño levemente.

Reí por eso.

Era como un niño pequeño, del cual estaba completamente enamorada.


𝙇𝙞𝙠𝙚 𝙖 𝙁𝙤𝙤𝙡 ♡ 𝙇𝙚𝙚 𝙃𝙚𝙚𝙎𝙚𝙪𝙣𝙜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora