꒰ 𔘓 O2 ꒱

3.4K 378 32
                                    


Llevo dos horas en la parada del autobús, a estas alturas ya perdí la cuenta de cuantos buses han pasado.

Mi excusa era que estaba esperando por Heeseung. Él me había dicho en la mañana que iría conmigo a comprarle un regalo de cumpleaños a mi prima, pero en el horario de almuerzo me dijo que sus amigos lo habían invitado a jugar videojuegos a casa de uno de ellos, yo simplemente le dije que hiciera lo que quisiera y me prometió que me avisaría con respecto a lo que haría.

Aún tengo la esperanza de que en cualquier momento llegue y se siente a mi lado, pidiéndome disculpas por la demora, pero al ver que las calles se empiezan a vaciar y el sol comienza a bajar, decido tomar el próximo bus e irme a mi casa ya que al parecer, mi mejor amigo decidió pasar la tarde con sus amigos y se olvidó de avisarme.

Seco una pequeña lagrima que baja por mi mejilla y me subo al autobus, al pagar me dirigí hacia la parte trasera, más concretamente en los últimos asientos, donde siempre nos sentamos juntos y hay una gran cantidad de recuerdos.

Mis ojos estan puestos sobre las calles que van desapareciendo a medida que el bus avanza, pero a pesar de eso mi mente esta vagando por algún lugar mientras recuerdo una canción que me identifica perfectamente.

He perdido la cuenta de cuantas veces intenté sacar a ese chico de mi corazón y me encuentro haciendolo nuevamente, llegando a la conclusión de que es imposible, por más que intente sacarlo de mi corazón él siempre está ahí y aunque esté cansada de esperar que sus sentimientos sean igual que los míos, debo de conformarme con su cariño por ser los malditos mejores amigos.

En la noche cuando decido acostarme en mi cama para dormir una llamada llega a mi teléfono.
Miro la pantalla y es él. Al instante contesto la llamada y lo primero que escucho son muchos “lo siento” de su parte.

Con calma me explicó que al enviarme el mensaje para decirme que la pasaría con sus amigos su teléfono se quedó sin batería y que quizás por eso no llegó el mensaje.

Yo obviamente le creí, como siempre, aún así fuerse una excusa realmente tonta y descabellada yo le creería y no le llevaría la contraria ya que eso no nos llevaría a ningún sitio.

Pasamos al rededor de dos horas hablando por teléfono y por ser tan tarde ambos comenzamos a dar señales de sueño, ya sabía que se acercaba la hora de colgar.

—Heeseung. —hablé bajo, dudosa de lo que diría, esperando que no me escuchara y lo pasara por alto.

—Dime, Eunsunnie. —su voz se sentía un poco más ronca de lo normal.

—Te quiero. —aunque no pudiera verme yo hice un puchero.

—Yo tambien te quiero, Eunsunnie. 

Colgué la llamdmada.

Sí, estaba consciente de que me quería, pero no como yo.

Su “te quiero” era diferente al mío. No tenía el mismo amor que el mío y obviamente no le había resultado difícil decirlo.

Esa noche lloré porque él solo me veía como su mejor amiga, sin amor de por medio, en cambio yo, lo miraba como si fuera mi mayor tesoro, como la primera persona de la que me enamoré y que ha dejado su huella en mi corazón.

Lee Heeseung ocupa un gran lugar en mi corazón, lástima que él no este consciente de eso.


𝙇𝙞𝙠𝙚 𝙖 𝙁𝙤𝙤𝙡 ♡ 𝙇𝙚𝙚 𝙃𝙚𝙚𝙎𝙚𝙪𝙣𝙜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora