¿Sería muy tonto decir que es mi primer amor?Una vez más estamos juntos y me veo en la gran necesidad de decirle todo lo que guardo hace tanto tiempo, pero como en otras ocaciones, acabo regañándome a mi misma por pensar tantas cosas absurdas.
Quizás con el tiempo deje de sentir esto.
Pensé, pero me burlé de mi misma en mi interior, lo mismo me había dicho hace dos años y hubo un tiempo en el que no lo vi ya que viajo con sus padres y pensé que mis sentimientos se habían ido, pero cuando regresó y me dio un abrazo diciendo lo mucho que me extrañó supe que lo que sentía no hizo más que crecer.
—Mira, ¿recuerdas esto?
Veíamos fotos de ambos durante nuestra larga amistad. Su computador estaba repleto de recuerdos que se iban almacenando con los años.
—Que pequeños éramos. —me burlé.
—Tu sigues siendo pequeña. —me pellizco la mejilla y yo gruñí porque odiaba que hiciera eso.
—Callate.
Heeseung pasaba las fotos mientras reíamos por algunas de nuestras caras, llegó el turno de una que fue tomada en Halloween, en donde ambos estabamos en la calle, era de noche y habiamos ido a pedir dulces con mi hermana mayor, yo estaba disfrazada de la caperucita roja y él del lobo feroz.
—Recuerdo que me robaste muchos caramelos. —dije con un puchero.
—Te lo merecías porque me habías mordido el brazo.
Las fotos seguían pasando, viendo cuando entramos a la escuela primaria, cuando fuimos de vacaciones juntos con nuestras familias a Australia, la vez que me quedé con él en el hospital porque se había caido de las escaleras fracturándose varios huesos.
—Quizás si nos hubiésemos conocido en la secundaria ahora seríamos novios ¿no crees?
Mire con ateción la foto del primer día de secundaria, él me abrazaba por los hombros mientras yo hacía una V con mis dedos, ambos sonreíamos felices por el inicio del curso.
Giré mi cabeza para mirarle a los ojos y negué varias veces.
—No digas tonterias, Heeseung.—Es cierto, Eunsunnie, piensalo. Si nos hubiéramos conocido en la secundaria habríamos tenido una conexión al instante y estoy seguro de que a los pocos meses seríamos pareja. ¿nunca te lo has planteado asi?
—No.
La idea se instala en mi cabeza y comienzo a imaginarme miles de escenarios de nosotros dos como algo más que amigos y todo sería muy lindo, pero obviamente eso es solo un cuento.
Pero no sé como es que Heeseung se pudo imaginar algo así, digo, él no es alguien que se centre mucho en el pasado y que me haya soltado eso es algo raro.
El miedo de que sepa algo al respecto de mis sentimientos invade todo mi cuerpo, sería tonto que sospechara siquiera la cosa más mínima ya que me he encargado de ocultarlo bastante bien, además de no decirle a nadie.
Lee Heeseung juega con mi mente como nadie más lo ha hecho.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙞𝙠𝙚 𝙖 𝙁𝙤𝙤𝙡 ♡ 𝙇𝙚𝙚 𝙃𝙚𝙚𝙎𝙚𝙪𝙣𝙜
Fanfictionᨎᨎᨎᨎᨎᨎᨎᨎᨎᨎᨎᨎᨎᨎᨎᨎ Quiero decírtelo sin que suene incómodo, pero no saldrá bien, asi que me arrepiento y me doy la vuelta, como una tonta. Tu siempre estás en mi corazón, pero yo solo estoy esperándote pacientemente, como una tonta. •••••••••••••• Ini...