꒰ 𔘓 O7 ꒱

2.8K 311 77
                                    


—¿Eunsu que te sucede?

Su madre se preocupó al verla entrar a la casa llorando a mares, esto no era normal, nunca había sucedido.

Pasó el dorso de su mano por sus ojos para quitar las lagrimas, algo tonto ya que no paraba de llorar.

—No sucede nada, mamá. —habló entrecortadamente y corrió escaleras arriba a su habitación, se sentó en el suelo con la espalda pegada a la cama y las rodillas pegadas a su pecho.

(...)

—¿Que parte de que no me gustas no entiendes? —Heeseung parecía iba a explotar. No soportaba más a Yangmi y sus asfixiantes coqueteos.

—Heeseung oppa, sé que en el fondo sientes algo por mi, dejaló salir. 

A Heeseung le dio asco el falso tono tierno que utilizó la chica, no la soportaba y el hecho de que le hiciera perder tiempo le volvía loco.

Sé prometió a si mismo nunca tratar mal a una chica, pero cierta pelirroja acababa con su paciencia.

—Mira Yangmi. —se agarró el puente de su nariz buscando las palabras adecuadas para no sonar grosero. —No quiero nada contigo —dijo con un falso tono de tranquilidad. —me gusta alguien más y desearía que dejaras tu obseción conmigo.

—¿Quién te gusta? —preguntó la chica, algo enojada, se notaba por su ceño y labios fruncidos.

—No tienes que saberlo.

Intentó irse lo más rápido que pudo para buscar a Eunsu en la salida, obviamente no la encontró y se sintió muy culpable por no haber puesto en su lugar a la pelirroja mucho antes.

Heeseung sacó su celular y llamó a Eunsu. Un tono, dos tonos. 

Eunsu rechazó su llamada.

Otra vez lo intentó y sucedió lo mismo, al tercer intento se dio cuenta de que Eunsu había apagado su celular.

—Mierda. —dijo por lo bajo.

Se decidió a ir a casa de su amiga, al llegar su madre le había contado lo sucedido y desde entonces Eunsu se encerró en su cuarto a llorar.

—¿No sabe que le sucedió?

La mayor negó.
—¿No le ha preguntado? 

Volvió a negar.
—Si se encerró en su habitación quiere decir que no quiere hablar con nadie ¿no?

—¿Puedo intentar hablarle?

La señora Park hizo una mueca pero dejo subir al chico, lo detuvo en el primer escalón.

—Si te dice que te vayas, por favor hazle caso.

Heeseung asintió y subió todas las escaleras hasta la habitación de Eunsu la cual tenía la puerta cerrada.

—¿Qué? —preguntó Eunsu del otro lado de la puerta tras escuchar como esta era tocada.

—Eunsunnie. —dijo Heeseung, su suave voz hizo que a Eunsu se le pusiera la piel de gallina. —¿Estás... bien?

—Vete de aquí. —habló fuerte y claro.

—Pero Eun-

—He dicho que de vayas, Lee Heeseung.

Cuando escuchó su nombre completo por parte de Eunsu, se le puso la piel de gallina y no pudo evitar comenzar a llorar, si ella lo llamaba por su nombre completo significaba que estaba realmente muy enojada.

(...)

En el recreo Eunsu salió mucho antes que Heeseung, sí, lo estaba evitando, por eso fue al baño de chicas. Al entrar se encontró con Yangmi y su secuaz.

La pelirroja la miró de arriba a abajo, Park solo pudo mirar hacia otro lado.

—¿Park Eunsu, cierto? —asintió. —Tu eres la amiga de Heeseung ¿no es así? —volvió a asentir. —Entonces tu sabes quien es la chica que le gusta ¿me equivoco?

Abrió sus ojos asombrada, sabía que a Heeseung le gustaba una chica, y tenía sospecha de que sería Yangmi, igualmente sintió esa tristeza en su pecho, la que pensó que dejó atras la noche anterior tras llorar a mares.

Intentó salir del baño pero la amiga de la pelirroja tomó fuertemente su cabello y la acorraló contra la pared.

Yangmi se acercó y volvió a darle una mirada de desprecio.

—Te hice una pregunta.

—No lo sé.

—¿No lo sabes? ¿eres su mejor amiga y no lo sabes? Al parecer Heeseung no te aprecia tanto como tu a él ¿verdad?

Odiaba que después de cada frase dicha por la peli-roja, le siguiese una pregunta, aunque su voz fingida era más insoportable que cualquier otra cosa.

Contuvo sus lagrimas lo más que pudo, Yangmi ordenó a la chica que tirara más del cabello de Park y esta no pudo evitar soltar un gemido de dolor por la fuerza de aquella chica.

—Cuando te haga una pregunta debes responderme. —se acercó más a Eunsu y la agarró fuertemente por el cuello presionando con su dedo pulgar la laringe de la chica impidiendo que pudiera hablar. —¿Entendiste? —asintió.

Yangmi le hizo una seña a su amiga para que la soltase y eso hizo.
—Que tonta. —La soltó y salió del baño.

Eunsu se tiró e el suelo y no pudo evitar toser por el horrible malestar en esa parte de su cuello.

Heeseung que esperaba a Eunsu fuera del baño se preocupó al ver salir a la pelirroja y su amiga riendo, entró al baño sin importarle que algún profesor lo viese. Se encontró a su mejor amiga en el suelo mientras lloraba.

—Eunsunnie. —susurró y se agachó oara abrazar a su amiga. —¿Quieres ir a casa? —ella le devolvió el abrazo y soltó un pequeño "sí".























𝙇𝙞𝙠𝙚 𝙖 𝙁𝙤𝙤𝙡 ♡ 𝙇𝙚𝙚 𝙃𝙚𝙚𝙎𝙚𝙪𝙣𝙜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora