—¿Ves que lindos? ¿Cuándo estaremos en su lugar? —le susurró Heeseung a Eunsu en el oído.Ella soltó una risita y negó con la cabeza.
—Aún estamos muy jóvenes, Heeseungie.¿Jóvenes? Ya se habían graduado de la Universidad y cada uno trabajaba, Heeseung como un gran abogado y Eunsu en una empresa turísticas como traductora. Ambos estaban en una buena posición ¿por qué no podían casarse como muchos de sus amigos?
—¿No te quieres casar conmigo? —cuestionó cabizbajo.
Park tomó el mentón de su novio, haciendo que este la mirase con sus ojos de bambi, le dedicó una sonrisa.
—No hace falta una boda para que sepas cuanto te amo. —dejó un pequeño beso sobre los labios masculinos y se acomodó en su lugar para ver a la pareja que se unían en matrimonio.Siguieron presenciando la boda de uno de los amigos de Heeseung, el chico finalmente había decidido dar ese gran paso, aunque no llevase tanto tiempo con su novia decidió casarse.
Heeseung y Eunsu ya llevaban varios años de pareja, desde aquel día en casa de la chica no han dejado de demostrarse el amor que sienten, claro, como toda relación tienen sus altas y bajas, pero han aprendido a manejarlo todo. Desde su segundo año de Universidad decidieron vivir juntos en un pequeño departamento que ambos pagaban, ahora que ambos trabajaban y tenían mejor sueldo optaron por un departamento más grande y cerca del Río Han.
—¿En serio no te quieres casar? Me encantaría verte con un vestido de novia, te verías espléndida, más de lo que ya eres. —la chica rodó los ojos con una sonrisa en sus labios.
Le gustaba que Heeseung le demostrara todo lo que sentía.
¿Algún día le diría que sí a la propuesta de casarse? Por supuesto, pero quería esperar y dejar que Lee siguiera insistiendo.
Todos bailaban con música clásica al rededor de los recién casados, la novia y su gran y hermoso vestido se llevaban todas las miradas, ambos se veían realmente felices de estar el uno con el otro, así como Eunsu estaba feliz de tener a Heeseung a su lado.
Unas horas más tarde llegó el momento que algunas -la mayoría- de las mujeres esperaba, exacto, el ramo.
La novia se puso de espaldas a todas las chicas allí presentes y contó hasta tres para lanzar el ramo hacia atrás, desafortunadamente para Heeseung, su novia no lo logró atrapar, ambos se miraron encogiéndose de hombros y soltaron una risita.
(...)
Una de las mejores cosas de la boda es que fue realizada en Busan, por lo que cuando la pequeña fiesta acabó Heeseung y Eunsu decidieron dar un paseo por la playa, claro, después de ir al hotel y ponerse ropa más comoda.
Era de noche, solo habían unas pocas personas y un gran silencio que lo hacía todo agradable.
—¿Nunca te has bañado en la playa de noche? —cuestionó Lee mirando hacia el mar.
—No ¿por qué? —Eunsu vio una sonrisa maliciosa en el rostro de su novio, ya sabía el por que de la pregunta. —Que ni se te ocurra Lee.
Amenazó con su dedo índice intentando alejarse del mayor, pero fue en vano.
Heeseung elevó el cuerpo de su novia y corrío con ella en brazos, cuando el agua le llegó a la cadera decidió soltarla, aunque Eunsu se aferró al cuerpo de Lee, acabó con el agua hasta su estómago.
—Ya~ Lee Heeseung, el agua esta muy frí. —hizo un puchero pareciendo una niña pequeña.
El chico negó con la cabeza y la abrazó.
—¿No crees que esto es romántico? —susurró.—Lo sería, si no me estuviese muriendo de hipitermia.
—Dramática. —rodó los ojos y la apretó más contra su cuerpo, sí era cierto que hacía frío, pero no al punto de congelarse.
—Heeseung, te amo.
—Yo tambien te amo, Eunsu.
Dejó su cabeza descansar sobre la de su novia mientras ambos observaban la brillante luna acompañada de millones de estrellas.
—Heeseung. —dijo la chica después de un largo silencio. Lee hizo un sonido con su garganta indicando que le estaba prestando atención. —Casemonos.
A la mierda el "algún día".
¿Qué? ¿Escuché bien? Pensó el chico.
Deshizo el abrazo y tomó a la chica por los hombros.
—¿Que dijiste? Repitelo.—Que te amo y que me quiero casar contigo, tonto.
Heeseung juntó sin previo aviso sus labios con los de Eunsu la cual le seguía torpemente el sorpresivo beso.
Al separarse Lee dejó besos por todo el rostro de su novia haciéndolos a ambos reír.
—Ya me hacías el hombre más feliz, pero esto es otro nivel de felicidad que sólo tu puedes darme.
—Tonto.
—Tonta.
aún falta el epílogo uwus
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙞𝙠𝙚 𝙖 𝙁𝙤𝙤𝙡 ♡ 𝙇𝙚𝙚 𝙃𝙚𝙚𝙎𝙚𝙪𝙣𝙜
Fanfictionᨎᨎᨎᨎᨎᨎᨎᨎᨎᨎᨎᨎᨎᨎᨎᨎ Quiero decírtelo sin que suene incómodo, pero no saldrá bien, asi que me arrepiento y me doy la vuelta, como una tonta. Tu siempre estás en mi corazón, pero yo solo estoy esperándote pacientemente, como una tonta. •••••••••••••• Ini...