꒰ 𔘓 Especial #2꒱

1.4K 177 3
                                    


Luego de hacer su pedido, Heeseung dejó a Eunsu sola en la barra, el chico necesitaba ir al baño.

La chica esperaba con su vista fija en el celular revisando Instagram.

Habían pasado por un sitio de comida de camino a casa de la menor, a Lee se le ocurrió en ese momento que podrían hacer una maratón de películas, por lo que ordenaron bastantes cosas para poder comer el resto del día.

Dos chicos de aproximadamente unos diecisiete años llegaron a donde estaba Eunsu e hicieron sus pedidos, ella ni siquiera se había percatado de la precencia de ambos, eso hasta que uno de ellos con mucha delicadeza tocó su hombro.

Los miró a ambos con el ceño fruncido.
—¿Si?

—¿Cuál es tu nombre? —cuestionó el más alto.

—Park Eunsu. —dijo por pura cortesía, la verdad, ella no estaba interesada en hablar con desconocidos justo ahora.

—Lindo nombre, como tú. —el más bajo le guiñó un ojo. —Mi nombre es-

—A ella no le interesa tu nombre.

Eunsu agradeció que su amigo hubiera salido del baño, la salvó de un horrible coqueteo por parte de los dos chicos frente a ella.

—Hey amigo, solo hablábamos. 

—Ella no parecía estar muy cómoda con la conversación. —dijo Heeseung con su ceño fruncido.

—Eres muy paranoico, ¿quién eres? ¿Su hermano? 

—Soy su novio. —dijo tomándola de la cintura.

Este acto, a pesar de no ser la primera vez que sucedía, la dejaba muy nerviosa, tanto que sus manos sudaban y sus piernas temblaban levemente por como se sentía el toque por parte de Lee

Quizás se debía a la edad, a penas y cumplía quince años, cosas como esta la afectaban a gran medida y no se acostumbraba a que Heeseung hiciera esto con tanta normalidad, así como si nada.

Ambos mayores se alejaron, Lee había dejado las cosas claras con ellos y de cierta manera los dos se asustaron un poco por la actitud del joven.

Lee Heeseung a pesar de tener quince años era bastante intimidante, tenía una expresión facial que te haría pensar que es uno de esos chicos malos. Pero la verdad es que era todo lo contrario. Un chico gracioso y algo tonto que se reía por casi todo, eso sin quitar su caballerosidad que lo caracterizaba desde temprana edad.

Tras recibir su orden salieron del sitio de comida dirigiéndose a casa de la menor, no era un largo recorrido pero aún así estaba siendo un tanto incómodo para Eunsu.

—Hee, ¿por qué sigues diciendo que soy tu novia? —soltó de golpe, Lee casi no la logró entender por lo atropellado de sus palabras.

Heeseung no tardó mucho en responder.
—Lo hago cuando noto las malas intenciones de chicos hacia ti. Solo intento protegerte.

—Te lo agradezco, pero por favor, no lo hagas más.

—Sabes que igual lo seguiré haciendo.

Ella no quería que su mejor amigo lo siguiera haciendo, sí, era un acto lindo, se sentía muy protegida gracias a eso, pero la confundía a sobremanera. Hace unos meses comenzó a ver a su amigo de forma rara y eso no le agradaba mucho, tenía miedo de perder a su mejor amigo por una "estupidez de niña hormonal".

(...)

En la escuela la mayoría de chicas que se acercaban a Eunsu era para intentar algo con Heeseung. Obviamente Park no era tonta y sabía de las intenciones de todas ellas, por eso no les hacía mucho caso.

Heeseung tambien se había percatado de esto, ya que con él pasaba algo parecido. Muchos chicos llegaban y le preguntaban directamente por Eunsu, a lo que él solo respondía que su amiga ya tenía novio.

—Eunsunnie.

Los dos amigos caminaban por los pasillos de la escuela hasta que una chica, la cual Eunsu conocía, aunque no recordaba su nombre se interpuso en medio de ambos.

Heeseung frunció el ceño, solo él la llamaba de esa forma.

—¿Si? —preguntó Park con amabilidad.

—Me preguntaba si te gustaría ir a una fiesta el viernes en mi casa, puedes llevar a tu amigo.

—No, gracias. —dijo Heeseung llevándose a su amiga lejos de la chica.

—Ya~ —dijo Eunsu entre risas. —¿Que ha sido eso?

—¿Qué? ¿Has visto a esa chica? Primero te llama Eunsunnie, cosa que solo puedo hacer yo y luego intenta hacer que vayas a su fiesta solo para ligar conmigo, que detestable. —rodó los ojos.

Park soltó una carcajada.
—Algún día tienes que tener novia. —dijo Park cruzando sus brazos.

—Sabes que me gusta lo directo, y quiero que una chica sea directa conmigo, sin dar muchas vueltas o intentar acercarse a mi a través de mi mejor amiga.

Eunsu tomó nota mental, la cual desechó al segundo, obviamente Heeseung nunca tendría el más mínimo interés en ella.













𝙇𝙞𝙠𝙚 𝙖 𝙁𝙤𝙤𝙡 ♡ 𝙇𝙚𝙚 𝙃𝙚𝙚𝙎𝙚𝙪𝙣𝙜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora