¿De verdad esto está pasando?Lo que jamás creí posible lo estoy viviendo hoy, intente escapar varias veces diciéndome a mi mismo que era una tonta idea, que debía olvidarlo todo.
Pero no podemos mandar a nuestro corazón ¿cierto?
Que más quisiera yo que arrancar a Park Eunsu de mi corazón y seguir siendo los mejores amigos que siempre hemos sido.
Esa chica que conozco desde niño y que hace apenas unos años comencé a verla con ojos diferentes, ya no la veía como mi mejor amiga, la veía como una chica normal de la que no estaba exento a enamorarme, aunque claro está que a pesar de todo siempre sería mi mejor amiga y yo estaría allí para ella cuando me necesitase tanto como ella para mi.
Hoy tuve cita con el médico por lo que perdí varias clases y recién ahora, en horario de recreo es que llegué a la escuela y lo primero que hago es ir a mi salón para dejar mi mochila pero al abrir la puerta y entrar me encuentro con Eunsu que al parecer va de salida, tiene la cabeza baja, lo me me dice que no se encuentra bien.
—Eunsunnie. —la llamo y ella levanta la vista y puedo darme cuenta de que al parecer no durmió bien y sus ojos se encuentran rojos, como si estuviese a punto de llorar.
—Heeseung. —dice en un hilo de voz y corre a abrazarme.
Le devuelvo el abrazo y dejó un beso sobre su frente. No pasa mucho y la escucho llorar, mi cuello está mojado a causas de sus lágrimas pero aún así no me separo de ella, al contrario, la abrazo más fuerte y oigo como balbucea algunas cosas.
Paso mi mano por su espalda repetidas veces sabiendo que eso siempre la calma pero esta vez no hay resultados.
—Hey. —me separo un poco de ella y coloco mis manos sobre sus mejillas para secar sus lagrimas. —¿Me dirás que pasa?
—Yo solo —su labio inferior tembló y más lágrimas salieron. — yo solo quiero decirlo.
—¿Decir qué? —negó con su cabeza y volvimos a la posición anterior. —Sabes que debemos hablar sobre esto ¿cierto?
No dijo nada pero estoy seguro de que sabe que esa charla es un hecho.
Me dolía mucho verla así y más por no saber la razón y no poder ayudarla.
El corazón se me encogía de solo pensar en lo que le pudiera estar pasándole, ¿qué tan grave puede ser para no decirme? Sé que ella necesita su espacio y que no puedo saber todo lo relacionado a su vida pero siempre prometimos estar en las buenas y en las malas.
Cuando pienso que es el momento para finalmente soltarlo todo, pasa algo, días anteriores fueron cosas realmente tontas pero hoy no es el caso.
Sería hermoso decirle:
—Me enamoré de ti.
Y que ella me contestara:
—Yo también.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙞𝙠𝙚 𝙖 𝙁𝙤𝙤𝙡 ♡ 𝙇𝙚𝙚 𝙃𝙚𝙚𝙎𝙚𝙪𝙣𝙜
Fanfictionᨎᨎᨎᨎᨎᨎᨎᨎᨎᨎᨎᨎᨎᨎᨎᨎ Quiero decírtelo sin que suene incómodo, pero no saldrá bien, asi que me arrepiento y me doy la vuelta, como una tonta. Tu siempre estás en mi corazón, pero yo solo estoy esperándote pacientemente, como una tonta. •••••••••••••• Ini...