Heeseung reía mucho mientras Eunsu se encontraba casi dormida en su pecho. Hace un rato decidieron ver una película en el ordenador de la chica, el cual se encontraba sobre las piernas de Lee.Eunsu abrazaba con fuerza el torso de su mejor amigo -crush que corresponde sus sentimientos- no queriendo soltarlo, aún le parecía un poco irreal lo que había pasado hace unas horas. Temía que fuera un hermoso sueño, como esos que solía tener de vez e cuando y si ese era el caso, definitivamente dormiría para siempre.
Heeseung tenía su brazo debajo del cuello de la chica y dejaba varias caricias en su hombro. Sabía que estaba algo nerviosa, no la culpaba, él también se encontraba así pero trataba de concentrarse en la película.
—Heeseung. —dijo en un susurro. El mencionado hizo un sonido con su garganta indicándole que la escuchaba. —Quedate a dormir ¿Sí? —ambos se miraron a los ojos.
—Ensunnie, quedamos en que me iría cuando la película acabase.—vio como Park hacía un puchero y porsupuesto, él no podía negarse después de eso. —Bien, me quedaré.
Eunsu se apoyó sobre sus codos y dejó un beso en los labios de Heeseung. Al instante ambos se sonrojaron y la chica bajó su cabeza haciendo que su cabello cubriera su rostro, todo esto con tal de ocultar su cara roja y la sonrisa en sus labios.
Lee había quedado con sus ojos un poco más abiertos de lo normal, le había gustado lo que hizo la chica pero lo había tomado por sorpresa.Después de que ambos le avisaran a sus madres que el chico se quedaría en casa de Park, bajaron a cenar lo que había hecho la señora Park. Heeseung amaba la comida de la madre de Eunsu -ahora su casi-suegra- y siempre que esta preparaba algo para ellos, él era la primera persona en elogiarla por su gran don.
Solo cenaron ellos tres, el señor Park trabajaba en Gangnam Yonsei Sarang Hospital por lo que eso ocupaba gran parte de su tiempo.
—Hace mucho que no dormías aquí, Heeseung. —dijo la señora Park luego de beber agua.
—Sí, ya extrañaba dormir con Eunsunnie.
Para Heeseung no era una dificultad quedarse a dormir con Eunsu, ya había dormido en su casa varias veces por lo que tenía algo de ropa allí, misma que la chica usaba de vez en cuando para dormir, se sentía como si Lee estuviese a su lado.
(...)
La chica estaba en su ventana, viendo hacia el cielo, claro, le dedicaba algunas miradas a Heeseung cada cierto tiempo para cerciorarse de que siguiera dormido, el chico era como un bebé durmiendo y eso le encantaba.
La felicidad de Eunsu se notaba a leguas, su gran sonrisa era lo más sincero que existía, delataba todo que pasaba por su mente.
Le gustaba mirar las estrellas cuando estaba feliz, en una ocación se lo comentó a Heeseung y él le respondió que era muy cursi, hasta que una vez el chico se quedó a dormir con Eunsu.
La chica le dijo que pensara en alguien importante mientras miraba las estrellas, obviamente pensó en Eunsu y se dio cuenta que tenía razón.
De vez en cuando ambos miraban las estrellas, a algunos kilómetros de distancia, no importaba, el cielo los unía.
—¿Qué haces? —su voz adormilada hizo que la chica mirara en dirección a su cama, encontrando a un Lee frotándose los ojos.
—Ah, yo...
—¿Veías las estrellas? —la chica asintió con la vista en el suelo. —Ya~ Me hubieras avisado.
Se acercó a ella y la abrazó por atras dejando su mentón sobre el hombro de la chica. Eunsu se puso un poco nerviosa por esa acción pero de alguna manera no lo demostró.
—¿Pensabas en mi? —le preguntó en voz baja.
—Sí.
—En ocaciones veía las estrellas y quería estar a tu lado. Abrazarte, así como ahora. —dejó un rápido beso en su mejilla y volvió a poner su mentón sobre el hombro de Park. —La noche esta muy linda, todas las estrellas brillan, así como tu.
Eunsu agradecía que Heeseung estuviera detras de ella, así no podria darse cuenta de lo que había causado, la chica estaba muy roja, no era muy común que Lee le dijera cosas así.
—No digas eso. —comentó en voz baja.
La voz de Eunsu era una de las cosas favoritas que tenía Heeseung. Escuchar la voz de la chica lograba tranquilizarlo y en ocaciones le subía el ánimo.
Te quiero. Eran las palabras qua ambos querían decir pero por alguna razón no podían.
¿Vergüenza? Quizas miedo a no recibir una respuesta.
Heeseung se sentía bien teniendo a Eunsu entre sus brazos, lo había hecho muchas veces, pero ahora era de alguna manera mucho más especial que el resto.
Ambos miraban las estrellas centellantes, sus ojos reflejaban todo lo que sentían por el otro. Solo ellos dos, abrazados, demostrando indirectamente lo mucho que necesitaban del otro para ser feliz.
—Nunca te dejaré sola ¿lo sabes?
—Lo sé. —dijo con una sonrisa. Heeseung la abrazó más fuerte sin querer soltarla. —Estás en mi corazón y será muy difícil sacarte de ahí.
Pasaron minutos, quizás horas en los que hablaron de muchas cosas, de como se habían sentido los últimos meses, la falta de confianza que en algún punto ambos sintieron, lo duro que fue esconder sus sentimientos tanto tiempo por el miedo de mandarlo todo a la mierda. Puede que muchas veces hayan hablado sintiéndose ambos en entera confianza pero ahora todo era completamente diferente, siñí, seguían siendo mejores amigos pero ahora existía algo más y eso Eunsu no lo tenía claro.
—Heeseung. —el mencionado hizo un sonido de afirmación dejando a Park continuar. —Nosotros... ¿qué somos ahora? Si quieres no respondas, no quiero hacerte sentir incómodo, estar a tu lado es más que suficiente para mi, pero queda esa duda en mi cabeza.
Mi corazón estaría en paz si me dices. Pensó la chica.
—¿Qué somos? —preguntó el chico después de unos minutos. —¿Qué quieres que seamos? ¿Qué quieres que sea para ti? Puedo ser lo que me pidas. Seré tu estrella briilante, brillaré en ti donde sea que estés, para siempre iluminarte.
—Entonces... —bajó un poco la cabeza dejando que su cabello cubriera su rostro. —¿quieres ser mi novio? —soltó apresurada, se preguntaba si Heeseung logró entender lo que dijo.
—Sí, quiero ser tu novio. —respondió con una sonrisa, la emoción era notable en su voz.
Hizo que Eunsu se diera la vuelta y quedaran uno frente al otro. Heeseung tomo las mejillas de la chica y besó sus labios de una manera muy delicada queriendo guardar el momento para siempre tanto en su memoria como en su corazón.
holabuenasnoches
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙞𝙠𝙚 𝙖 𝙁𝙤𝙤𝙡 ♡ 𝙇𝙚𝙚 𝙃𝙚𝙚𝙎𝙚𝙪𝙣𝙜
Fanfictionᨎᨎᨎᨎᨎᨎᨎᨎᨎᨎᨎᨎᨎᨎᨎᨎ Quiero decírtelo sin que suene incómodo, pero no saldrá bien, asi que me arrepiento y me doy la vuelta, como una tonta. Tu siempre estás en mi corazón, pero yo solo estoy esperándote pacientemente, como una tonta. •••••••••••••• Ini...