—Ya dejenme, vayanse. —se quejó la pequeña al borde de las lágrimas.—Aw ¿la niña va a llorar? ¿quieres que llame a tu mami?
La pequeña Eunsu de seis años aguantaba las ganas de llorar, sólo estaba agachada con la cabeza entre sus piernas y tapando su oídos de los comentarios de un grupo de niños un año mayores.
—Que infantil eres, niña. Todavía usas peluches.
—No la molesten.
Un pequeño Heeseung llegó corriendo al ver a esos niños intimidando a la niña desconocida. Sus padres le habían enseñado a cuidar de las personas a su al rededor, así sean desconocidas.
—Oh, llegó el principe azul de la mocosa.
—Metete con alguien de tu tamaño. —aunque por fuera aparentase valentía, por dentro tenía un gran temor hacia esos chicos.
Por suerte para los menores una profesora pasó por el lugar llamándole la atención a los más grandes, la señora dejo a Heeseung a cargo de Eunsu que aún seguía en la posición de unos minutos.
—Hey niña, —dijo en un tono dulce acercandosé a ella e inclinándose para quedar a su altura. —Ya se fueron esos tontos ¿estás bien?
La pequeña levantó su cabeza dejando ver sus ojos y nariz rojos indicando que estaba a punto de llorar.
—¿Dónde está Saseum? —cuestionó mirando a los lados.
Heeseung imitó su acción viendo algo en el suelo a unos metros. Se acercó y al tomarlo vió que era un venado de peluche, que ahora se encontraba algo sucio.
Lo sacudió en el aire y se lo entregó a la pequeña Eunsu, ella se puso de pie y hizo una leve pero torpe reverencia en forma de agradecimiento al chico.
—Gracias por defenderme de esos niños. —extendió su mano. —Mi nombre es Park Eunsu.
Heeseung la estrechó.
—No fue nada, me encargaré de que no te molesten más. Me llamo Lee Heeseung.
Toda la semana los dos pequeños se la pasaron juntos, evitando que los chicos mayores que ellos se acercaran a Eunsu. En esos días ambos jugaban juntos en los juegos del patio de la escuela, a Eunsu le gustaban los columpios y Heeseung la empujaba siempre que podía.
Fue cuestión de unos pocos meses para que ambos se volvieran mejores amigos, ya ningún "chico problemático" -como los llamaba Heeseung- se acercaba a Eunsu.
A la hora de recreo ambos amigos salieron al patio de la escuela como era de costumbre y se sentaron en una banca. Eunsu saboreaba el sandwich que le había preparado su madre mientras movía de atrás hacia delante sus pequeñas piernas que aún no tocaban el suelo. Mientras tanto Heeseung solo tomaba un jugo de manzana mientras veía a un punto fijo.
—¿Sabías que hay amigos que se besan en la boca?
La pequeña negó a la pregunta de Lee.
—Los amigos no se besan, si se besan en la boca automáticamente se convierten en novios.
—¿Nos besamos? —el pequeño Heeseung estaba curioso por saber como se sentía eso que veía en las telenovelas y películas.
—¡No! No quiero ser tu novia Heeseung, somos muy pequeños para eso.
—¿Algún día seremos novios?
Eunsu se encogió de hombros.
—No sé.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙞𝙠𝙚 𝙖 𝙁𝙤𝙤𝙡 ♡ 𝙇𝙚𝙚 𝙃𝙚𝙚𝙎𝙚𝙪𝙣𝙜
Fanfictionᨎᨎᨎᨎᨎᨎᨎᨎᨎᨎᨎᨎᨎᨎᨎᨎ Quiero decírtelo sin que suene incómodo, pero no saldrá bien, asi que me arrepiento y me doy la vuelta, como una tonta. Tu siempre estás en mi corazón, pero yo solo estoy esperándote pacientemente, como una tonta. •••••••••••••• Ini...