꒰ 𔘓 O4 ꒱

2.8K 327 99
                                    


Heeseung me abraza mientras nos miramos a los ojos, estoy segura de que este es el momento perfecto para decirlo por lo que respiro profundamente preparada para ser valiente por primera vez en mi vida.

—Heeseung.

Extrañamente mi voz no tiembla y se escucha perfectamente normal como si estuviera hablando con cualquier otra persona.

—Dime, Eunsunnie.

—Estoy enamorada de ti.

Él se comienza a reír y yo arrugo mis cejas buscándole el chiste a lo que acabo de decir.

—Eres muy graciosa, Sunnie. Pero aún no es el día de los inocentes.

¿De verdad me cree capaz de bromear con algo así? Estoy siendo completamente sincera por primera vez en mi vida y él piensa que esto es un tonto juego, ¿una broma?

—No te rías. —hable completamente seria. —Lo digo de verdad, es en serio Heeseung, me gustas, estoy enamorada de ti.

—No, no lo estas diciendo en serio.

Y en ese momento desperté con lagrimas bajando por mis mejillas.

Salí de mi cama y me dirigí hacia la ventana para abrirla y cuando el aire me golpeo me di cuenta de que además de estar llorando tambien estaba sudando.

Nunca había soñado con Heeseung y soñar con él y decirle lo que siento, en verdad me había dejado un sentimiento extraño en mi pecho.

Pero más era la duda sobre lo que debía de hacer, decirle todo era una opción, pero no la llevaría a cabo. 

Si él tan solo mostrara algo de interes en mi ese sería el pequeño empujón que necesito para soltarlo todo de una vez.

Hay tantas cosas en mi cabeza que hacen que esta duela por lo que decido regresar a la cama después de que mi llanto llegó a su fin.

Yo solo quiero decirlo. —una lágrima resbala por mi rostro y caigo dormida.











𝙇𝙞𝙠𝙚 𝙖 𝙁𝙤𝙤𝙡 ♡ 𝙇𝙚𝙚 𝙃𝙚𝙚𝙎𝙚𝙪𝙣𝙜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora