꒰ someone like me ꒱Sentí dos toques en la puerta de mi habitación, oh mamá, en estos momentos te odio.
Sabía que Heeseung estaba del otro lado de la puerta esperando a que le abriera, pero eso no va a pasar.
-Eunsu, debemos hablar, lo sabes.
Sí, lo sé.
Ayer, después de besar a Heeseung lo dejé en mi habitación y me dirigí hacia la sala para acostarme a dormir en el sofá, la pastilla me ayudó a quedar dormida en menos de dos minutos, aún así pude sentir como Heeseung me cargaba y me dejaba en la cama de mi habitación y antes de irse depositó un beso en mi frente.
Ahora no tenía el valor de verle a la cara, sí, lo jodí todo por estúpida, por querer hacer algo que ya sabía terminaría mal, en todos los sentidos.
-No te hagas la dormida, te conozco.
Solté un pesado suspiro.
Es mejor dejar todo claro ahora, luego sufriré más.
Caminé descalza hacía la puerta, le quité el pestillo y la abrí, mi vista en ningún momento se despegó del suelo, aún sentada al pie de mi cama.
Lee cerró la puerta y se sentó en la silla de mi escritorio, justo frente a mi. Podía sentir su penetrante mirada, ceño y labios fruncidos.
-Eunsu.
-Lo siento. -dije automáticamente en voz baja
-Mirame.
Eso hice y casi rompo en llanto al mirarlo. No sé si estaba enfadado o confundido, pero sí sé que intentaba encontrar alguna respuesta en mis ojos los cuales comenzaban a llenarse de lágrimas.
-¿Por qué lo hiciste?
Inconscientemente desvié mi mirada hacia la ventana, fuera de mi habitación, viendo a los niños pequeños jugando. Una lágrima cayó por mi mejilla la cual sequé rápidamente con la manga de mi suéter.
-¿Por qué te quedas callada y no contestas? Eso me vuelve loco. Te preguntaré algo y necesito que me respondas con total sinceridad. -asentí y lo miré a los ojos esperando por la pregunta, la cual tenía un ligera sospecha cual podría ser. -Yo... ¿Yo te gusto?
Lo sabía.
Por sus nervios pude darme cuenta de que quizás no querría escuchar mi respuesta. Cuando le responda con un "Sí" ¿qué pasará? ¿Se irá? ¿Todas las cosas que pasamos serán olvidadas? Bueno, si eso pasa ya tengo claro de quien es la culpa.
Exacto, mía.
-Sí, me gustas.
Por una parte me siento bien al haberlo dicho, es como quitarme un enorme peso de encima y una tranquilidad se apodera de todo mi cuerpo, eso hasta que lo veo desviar su mirada hacía la ventana, viendo a la nada. Ahora sí siento que lo jodí todo y más cuando suelta un fuerte suspiro. Miro sus ojos cristalizados y quiero acercarme y abrazarle pero sé que es una muy mala idea.
-¿Qué... que tanto sientes por mi? ¿hace cuánto?
-¿Hace cuánto? -buena pregunta, ni siquiera recordaba eso. Solté una pequeña risa recordando la primera vez que me sonroje gracias a uno de los cumplidos de Heeseung. -No lo sé, quizás cuatro o cinco años. -me encogí de hombros, la verdad no recuerdo muchas cosas antes de ese lapso de tiempo.
-¿Tanto tiempo?
Asentí.
-Y lo otro. -sonreí nerviosa al no saber explicarme. -¿Sabes cuánto te quiero? No hay forma de contar mis sentimientos con números, no podría explicarlo. No hay palabras que puedan expresar lo que siento. Siempre pienso mucho en ti, incluso en el momento más insignificante. Mi corazón se siente feliz cuando estas conmigo y ese sentimiento de bienestar no abandona mi cuerpo. Todo lo que te digo no se compara en nada a lo que siento y disculpa ser tan sincera al punto de hacerte sentir incómodo pero me siento bien al haber soltado todo lo que tenía guardado por años, quizás solo esperabas que te dijera que me gustas porque sí o sin alguna razón pero ya lo sabes.-Eunsu...
-Entiendo si te quieres alejar de mi y no dirigirme la palabra nunca más.
-Eunsu...
-Al fin y al cabo fui yo quien arruinó nuestra amistad enamorándome de ti.
-Eunsu...
-Solo te diré que lo siento, no fue mi culpa enamorarme y no saber controlar mi cora-
-¡Eunsu! -su grito hizo que me quedase callada esperando lo que tenía para decir. -¿Por qué no lo habías dicho antes? -lo miré confundida sin saber porque preguntaba eso. Se pusó de pie y quedo delante de mi. -Hemos perdido tanto tiempo que-
-¿De qué estas hablando? -me paré sobre mis rodillas quedando frente a frente a él.
-¿Aún no te das cuenta, tonta? -su sonrisa me confundió mucho más de lo que ya estaba ¿de qué habla? -Me gustas Eunsunnie. -tomándome por sorpresa se acercó a mi hasta quedar a pocos milímetros de mis labios. -Me gustas mucho. -susurró antes de besarme.
¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙞𝙠𝙚 𝙖 𝙁𝙤𝙤𝙡 ♡ 𝙇𝙚𝙚 𝙃𝙚𝙚𝙎𝙚𝙪𝙣𝙜
Fanfictionᨎᨎᨎᨎᨎᨎᨎᨎᨎᨎᨎᨎᨎᨎᨎᨎ Quiero decírtelo sin que suene incómodo, pero no saldrá bien, asi que me arrepiento y me doy la vuelta, como una tonta. Tu siempre estás en mi corazón, pero yo solo estoy esperándote pacientemente, como una tonta. •••••••••••••• Ini...