ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 4

716 60 5
                                    

Esto no puede ser amor

¿O sí?

Esa era la pregunta que rondaba la cabeza del menor de los Hamada. Nunca había experimentado este sentimiento, no sabía si esto era amor o no.

Narra Hiro

Esto que siento es algo raro, no sé cómo explicarlo. Cuando la veo, simplemente todo en mí deja de funcionar, es como sí toda mi persona sufriera un fallo.

Pero esto no me puede pasar ahora, no ahora que estoy a punto de completar mi proyecto, no puedo distraerme; así que haré como sí nada de esto pasara.

¿Cómo le decimos que los sentimientos no pueden dejarse de lado?

Entre más pienses en dejarlos e ignorarlos más crecen

Narrador omnisciente

Era un sábado por la mañana y a Hiro le tocaba ayudar a la tía Cass en el Lucky Cat, la noche anterior no había dormido casi nada, la cuestión del amor no se lo permitía. Pero aún así tenía que cumplir con su deber.

Así que despertó, arregló su cama, se lavó los dientes y se dispuso a bajar.

-Buenos días mi Hiro- lo saludó la tía Cass con esa característica alegría en su voz.

-Buenos días tía Cass- le respondió el azabache para luego bostezar.

-Dios mío Hiro, parece que no dormiste nada anoche, ¿Estás bien querido?- preguntó con cierta preocupación la castaña.

-Sí tía, sólo me desvelé un poco por el proyecto de la universidad- dijo bostezando el chico.

-Ay mi querido sobrino, se que estás enfocado en tus estudios, pero deberías salir con tus amigos y no sé tal vez hasta encontrar el amor- eso último lo dijo con una cara pícara, la castaña sabía que su único interés era terminar sus estudios, pero seguía así, iba a terminar siendo soltero por el resto de su vida.

-Tía Cass, no tengo tiempo para enamorarme y además mis amigos también están ocupados- dijo el chico con cierto enojo en su voz, sabía que su tía se lo decía por su bien, pero cuando hablaban del amor ella solía persistir mucho en ese tema.

-Bueno mi niño, menos habla y más acción- dijo la tía Cass con alegría, era sábado, el día más atareado de todos y sabía que no se podía darse el lujo de perder el tiempo.

Así ambos pusieron manos a la obra y abrieron el Lucky Cat.

Algunas horas después

Ya eran las 12:30 PM, al fin pudieron tomarse un descanso, y sí bien aún había gente en el establecimiento, ya no era tanta como hace media hora atrás.

La tía Cass estaba anotando algunas cosas en un cuaderno, cuando volteó a ver a su sobrino; pudo darse cuanta de que algo andaba mal con él. Estaba muy distraído, eso no era muy común en él, así que decidió ir a averiguar qué le sucedía al menor de sus sobrinos.

-Hiro cariño, ¿estás bien? te noto algo distraído- cuestionó la mayor al chico, ella tenía el presentimiento de que algo le ocurría.

ᴇꜱᴛᴏ ᴇꜱ ʟᴀ ɢᴜᴇʀʀᴀ┇ᴍɪɢᴜᴇʟ ʀɪᴠᴇʀᴀ x ᴛᴜ/ʜɪʀᴏ ʜᴀᴍᴀᴅᴀ x ᴛᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora