ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 10

410 33 17
                                    


Todo tiene un fin

Y este es el de esta historia

Y este es el de esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente

Hoy era el día, Miguel estaba preparando todo lo necesario para su confesión. Hiro también estaba haciendo lo mismo, pero la verdadera pregunta es:

¿A quién escogerás?

Uno de los dos terminaría con el corazón roto, uno triunfaría y el otro será un soldado caído.

Era obvio que tú no sabías nada de esto, y ese era el objetivo.

Narra _____

Hoy en la mañana recibí un mensaje de Miguel diciendo que quería verme en la plaza de la ciudad, minutos después me llegó un mensaje de Hiro diciendo que también quería verme, lo cuál se me hace raro.

Ahora mismo me encuentro en mi laboratorio, trabajando en el proyecto. Estos meses que han pasado han sido magníficos.

Narrador omnisciente

De la nada escuchaste como tocaban tú puerta, por instinto abriste.

—¡Miguel!— pronunciaste el nombre del chico mexicano.

—¿_____, tienes tiempo?— te preguntó algo nervioso el moreno.

—Oh, claro— sonreiste.

Miguel tomó tú mano y te guío hacía la parte de atrás del instituto. No sabías que pasaba. Después de caminar algunos minutos, al fin llegaron al destino.

—¿Y para que me trajiste aquí?— le cuestionaste al moreno. Parecía que la pregunta lo había puesto más nervioso.

—Tengo que decirte algo _____, he tratado de encontrar la manera y el momento perfecto para hacerlo y creo que al fin podré expresarlo— musitó nerviosamente el de orígen mexicano, después viste como sacó su guitarra. Poco a poco comenzó a tocar una bella melodía y empezó a cantar.

Como quisiera poderte decir que de ti estoy enamorado

Pero no encuentro el valor ni dejo de temblar cuando estoy a tu lado

Déjame soñar

Déjame soñar

ᴇꜱᴛᴏ ᴇꜱ ʟᴀ ɢᴜᴇʀʀᴀ┇ᴍɪɢᴜᴇʟ ʀɪᴠᴇʀᴀ x ᴛᴜ/ʜɪʀᴏ ʜᴀᴍᴀᴅᴀ x ᴛᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora