Me gusta Miguel
Fue lo que dijiste en voz alta. Después de haber analizado y meditado la situación por algunas horas, llegaste a la conclusión de que quien hacía latir tu corazón con rapidez era el chico moreno.
No sabías sí ir a decírselo a la cara o bien por un mensaje. Así que mejor decidiste combinar las dos opciones, le enviaste un mensaje a Rivera para quedarse de ver en un lugar específico y ahí sería cuando expresarías tus sentimientos. Miguel no tardó en contestar tu mensaje, así que acordaron de verse a las 4:30 PM en las afueras de la facultad de música.
[•••]
Ibas camino al lugar y al llegar pudiste visualizar a Miguel Rivera. Te acercaste a él y el te saludó.
—Hola _____, y dime ¿qué era lo que querías decirme?— preguntó el moreno con cierta curiosidad.
—Emm...bueno verás— no sabías cómo expresarte y es que no eras muy buena expresandote. —Estuve pensando en lo que me dijiste la otra vez y— el más alto parecía estar atento a cada palabra que salía de tus labios, así que continuaste —Tu también me gustas Rivera— tus ojos se fijaron en la mirada del más alto. Éste tenía una gran sonrisa en su rostro, y una cuántas lágrimas que caían sobre sus mejillas.
—Entonces, ¿Me concederías el honor de ser tú novio?— preguntó Miguel con una hermosa sonrisa en su rostro.
—¡Sí!, claro que quiero ser tú novia Rivera— contestaste con una notable alegría en tu voz y rostro. Ahora Rivera se encontraba abrazándote con gran fuerza, la gente que pasaba por ahí se limitaba a decir lo bonitos que se veían.
Para ser sincera, nunca pensaste en tener novio, pero las cosas pueden cambiar.
[•••]
Los meses pesaron y las fechas decembrinas estaban cada vez más cercas, todos se encuentraban organizando posadas y fiestas, tu en esos momentos solo querías estar con tú familia.
Estabas planeando pasar la navidad con tu familia, pero tus planes se vinieron a bajo debido a que los boletos ya se habían agotado por las fiestas. Todos tus amigos la pasarían en familia, incluso Hiro te invitó a pasarla con ellos pero tú no estabas de ánimos. Estabas tan sumergida en tus pensamientos que no notaste que tú novio te hablaba.
—¡Tierra llamando a _____!— dijo Miguel para luego pasar una de sus manos por enfrente tuyo para que reaccionaras.
—¿Eh?— contestaste confundida —Ah, perdón Miguel— te disculpaste con el chico.
ESTÁS LEYENDO
ᴇꜱᴛᴏ ᴇꜱ ʟᴀ ɢᴜᴇʀʀᴀ┇ᴍɪɢᴜᴇʟ ʀɪᴠᴇʀᴀ x ᴛᴜ/ʜɪʀᴏ ʜᴀᴍᴀᴅᴀ x ᴛᴜ
Fanfiction-Esto es la guerra, Hamada- dijo el moreno con una sonrisa retadora en sus labios. -Así es, Rivera- desde ese día la guerra dió inicio. En la guerra y en el amor TODO se vale y todo es valido... ¿De qué serán capaces los 2 para poder conquistar tú...