ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 7

532 41 16
                                    

El que no arriesga,

no gana

Los días pasaban, el tiempo se terminaba y el asiático aún no se atrevía pedirle salir a _____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días pasaban, el tiempo se terminaba y el asiático aún no se atrevía pedirle salir a _____.

Estabas en tu laboratorio trabajando en cosas, cuando de la nada escuchas que tocan la puerta.

—Adelante— indicaste sin mirar de quién se trataba pues estabas concentrada. Al darte la vuelta pudiste darte cuenta de que se trataba de Hiro.

—Hola _____, emmm me preguntaba sí me podrías ayudar en algo de química— dijo titubiando el muchacho de cabellos negros.

—Claro Hiro— contestaste con alegría, te gustaba pasar tiempo con tus amigos.

—Okey, ¿Te parece sí saliendo vamos al Lucky Cat? bueno más bien a mi casa— preguntó el menor de los Hamada.

—Claro, así aprovecho a comprar una malteada, tú tía hace unas malteadas increíbles— tus ojos se iluminaron al imaginarte la malteada. —Por cierto tengo algo que ir a checar algo con Marco, regreso y nos vamos ¿Va?— le avisaste al chico de descendencia asiática.

—Sí, no hay problema— dijo el mayor, y te dispusiste a salir del lugar rumbo a tu destino. Hiro se quedó en aquel lugar y tomó asiento, todo parecía normal, pero después de un rato; el azabache escuchó una voz proveniente de la puerta.

—¿_____?— preguntó la persona logrando llamar la atención del azabache y al voltear se topó con una cara que precisamente no era del todo agrado del mayor. Era Miguel Rivera.

—No está, y ya deja de buscarla— contestó cortante el menor de los Hamada, lo que sólo confundió al moreno.

—¿Y porqué no debería buscarla?— cuestionó retando al Hamada.

—Por que ella me gusta— soltó sin más el azabache.

—Pues que crees chinito, a mí también te gusta _____ y no me alejaré de ella— dijo acercándose al asiático.

—Me parece perfecto, pero no te la dejaré fácil— dijo sonriendo victoriosamente  Hiro.  Grave error.

—Entonces, esto es la guerra Hamada— dijo Miguel con una sonrisa fingida.

—Así es Rivera— sin darse cuenta los dos ya se estaban encarando, Hiro no se rendiría y Miguel no se la dejaría nada fácil. Los dos chicos sintieron una mirada sobre ellos y al darse cuenta se alejaron.

ᴇꜱᴛᴏ ᴇꜱ ʟᴀ ɢᴜᴇʀʀᴀ┇ᴍɪɢᴜᴇʟ ʀɪᴠᴇʀᴀ x ᴛᴜ/ʜɪʀᴏ ʜᴀᴍᴀᴅᴀ x ᴛᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora