¿Qué es esto que siento?
¿Por qué no puedo dejar de pensar en ella?
¿Acaso estoy enamorado?
Eran las preguntas que se hacía el moreno.
Estaba pasando por lo mismo que Hiro, pero con una gran diferencia...
Él sí aceptaba aquel sentimiento
Aquel sentimiento comenzó a florecer en el chico después de algunas demás de haber conocido y convivido con _____.
Para el moreno, no fue tan difícil de identificar aquel amor hacia la castaña. Sin embargo sí necesitó un poco de ayuda.
Flashback
Era Domingo, el día de descanso de todos, eran cuando aprovechaban para salir con su familia o con amigos.
Pero cierto chico de apellido Rivera aún se encontraba en su dormitorio, desde hace algunos días algo rondaba su cabeza, tenía las sospechas de lo que podría ser, pero necesitaba hablar con alguien.
Y quién mejor que su madre, pero sabía que estaba muy ocupada, así que no quiso molestar, ¿quién más podría ayudarlo?
Vannia
Fue el nombre que cruzó por la mente del mexicano.
Vannia era experta en este tipo de tema y siempre daba muy buenos consejos cuando de amor se trataba. Así que Rivera no perdió el tiempo, tomó su celular y llamó a su amiga y así ambos acordaron verse en el parque.
Después de un rato ambos llegaron al lugar acordado, cómo era de esperarse Vannia había llegado antes. Miguel prosiguió a sentarse en la banca dónde se encontraba la de origen polaco.
—Miguel, hasta que llegas— regañó la peliroja al chico, ya lo había estado esperando por 15 minutos.
—Hola Vannia, disculpa la tardanza— se disculpó el chico muy apenado, la chica de origen polaco comenzaba a creer que aquel mito de los mexicanos sobre la impuntualidad era cierto.
—Bueno, vayamos al grano, ¿qué pasa?— dijo sin rodeos la chica.
—Creo que estoy... enamorado— soltó con cierta dificultad el chico de cabello castaño. A la confesión del chico, Vannia abrió los ojos como plato.
—¡¡O DIOS MÍO!! DIME DE QUIEN — gritó la chica, el Rivera se asustó un poco por el grito que dió la polaca, sabía que no habría vuelta atrás.
—De _____— el mexicano ya esperaba los gritos de la peliroja, los cuales no tardaron en hacerce presentes.
—LO SABÍA, LO SABÍA— no paraba de gritar la de ojos plata, y es que ella ya lo sospechaba, había estado observando la manera que Miguel se comportaba en presencia de _____ y era indudable de que el moreno estaba enamorado de _____.
—Ya Vannia— dijo el muchacho un poco apenado ya que su amiga seguía gritando y la gente del parte se les quedaba viendo.
—Ok, y sí te preguntas que si realmente estás enamorado, déjame decirte amigo que, en efecto, estás enamorado. He estado observandote cuando estás junto a _____ y actúas como un tonto, además de que te sonrojas cuando hablas de ellas y pones una cara de enamorado— le explicó la chica al moreno, vaya que era experta en esto.
—Estoy enamorado de _____— repitió para sí mismo el joven, cada vez que pensaba en ella los colores se le subían a sus mejillas y debía admitir que al final de sus cuadernos hacía garabatos con el nombre de él y el de su enamorada.
Fin del flashback
No había duda alguna
Miguel estaba enamorado de ti
Hiro estaba enamorado de ti
Los dos estaban enamorados de la misma persona
Miguel no quería perder el tiempo, te invitaría a salir
Hiro aún no sabía que hacer
—————
Hola mis amores ♥️
Aquí les dejo otro capítulo, sé que es corto, pero el próximo capítulo será más largo que éste.
Espero les haya gustado
No olviden dejar su voto y comentarY como extra hice este dibujo de Vannia hecho por mí 🥰
Sin más por el momento
Nos leemos pronto ♥️🥰
ESTÁS LEYENDO
ᴇꜱᴛᴏ ᴇꜱ ʟᴀ ɢᴜᴇʀʀᴀ┇ᴍɪɢᴜᴇʟ ʀɪᴠᴇʀᴀ x ᴛᴜ/ʜɪʀᴏ ʜᴀᴍᴀᴅᴀ x ᴛᴜ
Fanfic-Esto es la guerra, Hamada- dijo el moreno con una sonrisa retadora en sus labios. -Así es, Rivera- desde ese día la guerra dió inicio. En la guerra y en el amor TODO se vale y todo es valido... ¿De qué serán capaces los 2 para poder conquistar tú...