Hoy era el díaEl azabache al fin podría expresar lo que siente
Era la ocasión perfecta
Nada ni nadie podría arruinarlo
¿O sí?
Narrador omnisciente
Era sábado, el sol ya estaba en su punto máximo. El calor era agobiante, la idea de ir a un parque acuático era la mejor opción.
Hoy habían acordado de verse en la casa de los hermanos Hamada para ir al parque acuático. Cómo siempre fuiste la primera en llegar, poco a pocos fueron llegando los demás chicos.
—¡Hora de irnos chicos!— gritó Fred con entusiasmo sin soltar su enorme inflable de dinosaurio.
—Pero falta algo— detuvo la rubia de ojos miel, todos la miraron confundidos.—_____ aún no tiene su traje de baño— musitó preocupada.
—Yo me iré con esta ropa Honey, no me gustan los trajes de baño— dijiste sin más, sabías que la de lentes no se había quedado conforme con tú respuesta, pero preferiste no darle mucha importancia.
—Bueno, vamos— dijo Tadashi. A decir verdad todos estaban muy ansiosos por llegar a su destino y poder refrescarse en el agua con exceso de cloro y otros líquidos no agradables.
Todos subieron la camioneta de la tía Cass, era realmente amplia, y se dirigieron al parque acuático. El lugar quedaba a unos 30 minutos de dónde estaban, para matar el tiempo decidiste hablar con Hiro, pero desde la mañana lo habías visto muy distraído y no te respondía cuando le hablabas, algo raro en él.
—Ya me imagino a todas esas chicas con sus diminutos trajes de baño— suspiró Fred, todos lo miraron con cara rara.
—En vez de pensar en las chicas, vez pensando en dónde nos sentaremos— dijo Gogo como regaño al chico.
—Oye _____, ¿allá en tú país como son los parques acuáticos?— preguntó el mayor de los Hamada quién estaba conduciendo.
—Pues no hay mucha diferencia, sólo que allá las albercas no están tan cuidadas como aquí— dijiste recordando a tú querido país.
—Wow, México suena genial ¿No te gustaría ir algún día Hiro?— cuestionó el de tez morena al azabache, más no tuvo respuesta, estaba muy concentrado escribiendo en una libreta.
ESTÁS LEYENDO
ᴇꜱᴛᴏ ᴇꜱ ʟᴀ ɢᴜᴇʀʀᴀ┇ᴍɪɢᴜᴇʟ ʀɪᴠᴇʀᴀ x ᴛᴜ/ʜɪʀᴏ ʜᴀᴍᴀᴅᴀ x ᴛᴜ
Fanfic-Esto es la guerra, Hamada- dijo el moreno con una sonrisa retadora en sus labios. -Así es, Rivera- desde ese día la guerra dió inicio. En la guerra y en el amor TODO se vale y todo es valido... ¿De qué serán capaces los 2 para poder conquistar tú...