Narra ____:
Estaba muy emocionada por ir a la demostración, y que siendo sincera nunca había ido a una o mucho menos a un concierto.
Quedé de verme con los chicos a las 3:30 pm fuera del instituto, ya tenía el tiempo encima, eran las 3:00 pm cuando miré la hora de mi celular. Opté por un conjunto sencillo, una blusa color mostaza, un pantalón color mezclilla y unos tenis de color negro. En cuanto al cabello, sólo lo até con un scrunchie. Ahora estaba lista para salir hacia mi destino.
Después de algunos minutos llegué al lugar y me encontré con Honey, que por cierto se veía hermosa, ella siempre sabe cómo vestirse y combinar los colores a su favor.
Narrador omnisciente
Poco a poco llegaron los demás, los últimos en llegar fueron los hermanos Hamada, al llegar el menor de los Hamada te miró fijamente, tú no lo sabías, pero habías causado en el un nuevo y extraño sentimiento, que lo hacía pensar que estaba enfermo.
El mayor de los Hamada sacó a su hermano de aquel trance dándole un golpe en la cabeza. Ahora todos se encontraban camino a la demostración, en el camino se encontraron con mucha gente que compartía el mismo lugar de destino. Al fin llegaron a la entrada de aquella universidad y entraron, al entrar se encontraron con mucha gente, pero tú mirada se fijó en un punto en específico...
El escenario
Ya estaba montado y la gente parecía que esperaba con ansias la hora en que el show iniciara, Honey fue la primera en hablar.
—¡No les parece increíble chicos!— dijo la rubia con emoción y es que, a decir verdad, se habían lucido con la adoración del lugar, la cuál reconociste en seguida, pues era de tú querido país...
México
—Tienes razón Honey, la decoración es fantástica— hablaste con un brillo en tus ojos.
—A mi en lo particular me resulta muy... colorido— dijo Hiro con desinterés en la adoración, tú lo miraste con cierto enojo, pero no lo podías culpar, no todos soportaban la hermosura de la decoración mexicana.
—Pues a mí me parece que aunque sean colores muy llamativos, la decoración es bastante hermosa— dijo Fred para animar la situación.
Todos siguieron hablando de cosas triviales, la gente iba llegando por montones y pronto algo llamó la atención de todos, una chica de cabellos color calabaza estaba arriba del escenario y con emoción anunció que la demostración daba su inicio. La gente comenzó a gritar de la emoción incluyendo te tú, los primeros en pasar fueron un dueto de estudiantes que comenzaron a cantar una melodía...
La cuál tú ya conocías muy bien...
Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo
Tal vez esto lo hizo el destino
Quiero dormirme de nuevo en tu pecho
Y después me despierten tus besosTu sexto sentido sueña conmigo
Sé que pronto estaremos unidos
Esa sonrisa traviesa que vive conmigo
Sé que pronto estaré en tu caminoSabes que estoy colgando en tus manos
Así que no me dejes caer
Sabes que estoy colgando en tus manosComenzaste a cantar aquella hermosa letra, era "Colgando en tus manos", y en lo particular te encantaba esa canción. Al terminar, siguieron más participantes, fue una experiencia increíble y única. Hasta que llegaron al final, ahí fue cuando la misma chica de cabellos calabaza anunció algo.
ESTÁS LEYENDO
ᴇꜱᴛᴏ ᴇꜱ ʟᴀ ɢᴜᴇʀʀᴀ┇ᴍɪɢᴜᴇʟ ʀɪᴠᴇʀᴀ x ᴛᴜ/ʜɪʀᴏ ʜᴀᴍᴀᴅᴀ x ᴛᴜ
Fanfic-Esto es la guerra, Hamada- dijo el moreno con una sonrisa retadora en sus labios. -Así es, Rivera- desde ese día la guerra dió inicio. En la guerra y en el amor TODO se vale y todo es valido... ¿De qué serán capaces los 2 para poder conquistar tú...