Capitulo 6. ¿Que me está pasando?

43 17 16
                                    

¿Saben que es tener paciencia?

Porque yo no. 

Ya era de día, y todavía Jasmin seguía aquí ayudándome a decorar mi habitación, lo estresante era que quería colocar todo como una explosión de brillitos, mi estilo no era que el más remblandeciente del mundo, aunque hiciera ropa de un estilo extravagante, una cosa es la imaginación, y otra cosa es mi uso habitual. Lo cual mi uso habitual estaba muy lejos del estilo de ella. Estaba en una discusión de colocar una pared brillante de la pintura rosa que ella compro sin consultarme.

–Ni estando muerta coloco ese rosa.–me cruce de brazo.

–Pero si es muy lindo–Seguia insistiendo mientras señalaba la esquina de la pared donde está la mesa que va la máquina de coser que seguía escondida en el baño.

–No lo es, no colocaré rosa y mucho menos cuando pareciera que un duende lo vómito.

–Lo duendes son magicos. Ademas se verá más vivo el cuarto, todo blanco es aburrido.

Pero que ocurrencia.

–A mi me trae paz.

–Entonces para que compraste la tela rosa, si detesta el rosa.

No niña, no detesto el rosa. Es bello en vestido que yo diseño pero en mi cuarto nunca.

–A ver, a ver. Se me calma–Se asomó estresado Leo, seguramente se estaba escribiendo se colocaba así cuando no sabe que escribir. Miro a Jasmin en modo acusador y la señaló–Y tu deja a MI Emmaly quieta.

–¿Te llamas Emmaly? – sonó impresionada, y vaya que detestaba mi nombre completo.

–Si, me llamo así. Pero ignorando esa parte, no colocaremos eso en mi habitación.

Gruñó y acepto.

–Bien, pero me quedaré con la pintura.

–Tu lo compraste, además si decides quedarte puede usarlo.

–Espera un minuto, ¿cómo que se va quedar aquí?– ya se me había olvidado que no se había ido, se había tirado en el suelo observando. Cómo ya he dicho Leo y Jasmin no es que se lleven bien, hablan normal, para tener una tipo amistad porque son mis amigos, pero si no fuera así se tuvieran matando entre sí.

Aún recuerdo ese primeros días que llegamos a la universidad, ese día Leo le tocó otra clase así que me salí para sentarme en el lugar donde es muy cálido para diseñar–como amo ese lugar– es solo además. Espere ahí dibujando y vi que una chica pelinegra se acercó, y me preguntó cómo estaba y la invite a sentarse, hablamos muchas cosas, hasta que llegó Leo y sin querer el tiro el bolso dónde se encontraba el vaso de agua de la misma, dañando mi dibujo. Lo dos se colocaron histérico, Leo diciendo que porque dejó el pote de agua abierto y Jasmin diciendo que había estropeado mi tarea– aunque no sabía de qué era, ya que no era ninguna tarea– desde ese día nos juntamos y los dos andan insultandose mutuamente, lo que me agrada es que intenta llevarse porque para mí son las únicas personas que en verdad aprecio en este mundo.

Volviendo a lo que venía la situación, no sabía cómo decirle a Leo, era algo privado pero el sabía bien que la relación que mantenía ella con Peter era toxica– Puede que se quede aquí algunos meses, no es ahorita todavía falta.

–¿Por qué?– me evito y la miro a ella, ya iba empezar la discusión.

–Yo no te debo ninguna explicación, si me llegó a quedar ayudaré a pagar cosas. No seré una mantenida por ti.

Ufs, y ya empezó.

–Menos mal, porque yo no voy a terminar de criar a una niña que debería estar mayor, quédate con tu novio o ya no te soporta.

When we look at the stars [Actualizando Y Sin Editar] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora