La sonrisa que ensanchó Lauren, era muy macabra, al menos desde mi punto de vista. Su sonrisa perfecta, era amblia, asustaba que sus ojos los tenia serios, parecía psicópata. Le preguntaré a Martin luego que si cuando ella se enojaba colocaba esa misma cara espeluznante.
Las miradas estaban en nosotras, debo de admitir que me incómoda la atención.
Así con miradas de curiosidad, malisia de por medio, me fui acercando a Lauren con grande zancadas, mis brazos estaba cruzados. Había algo de frío. Llegué junto frente de ella.
–Pues empecemos, pequeña escoria.
Cerré mis puños a los costados de mi cuerpo, levanté una ceja junto así una sonrisa de irónica, estaba arrecha como dirían los venezolanos.
Un dato, se español. Lo aprendí por mi cuenta. También el ingles, italiano. Tengo esa capacidad de aprender idiomas rápido. Cuando me llama la atención algo, lo investigo a fondo.
Gracias capacidad, gracias eso quiero aún irme del país, así Francia sea maravilloso.
–Oh, claro. Pequeña oxigenada. Pronto se te va caer el cabello– no me gustaba insultar a las personas de ese modo, pero ando de un maljenio.
Se metió en un lugar equivocado, Lauren.
Junto al grupo gigante de la fiesta que nos perseguía nos acercamos dónde estaba la mesa de shot, estaba los vasos en cada lado en forma de triángulo. Recordaba este juego a la perfección. Lo hacía casi todo el tiempo a mis diesiseis años, no es edad de beber pero siempre terminaba llendo me de está horrible realidad.
Ella se fue al otro extremo, así quedamos defrente cada una de la otra, la tensión se sentía, en cada parte, esa vibra de angustia y a mí me daba adrenalina hacer lo que quisiera otra vez.
–Creo que no hace falta explicar el juego, por si acaso. El que anote la pelotas de pimpón en el paso, beberá un shot. El peor castigo será tener una gran resaca y la que pierda el reto que nos tenemos accionada cada una.– hablo fuertemente, luciendo lo ma malovela que pudiera.
No me intimidaras.
–¿Que reto?– pregunté de mala gana.
–El que quiera.
– Me refiero que lo digas, o tanto descolorante te fundió el cerebro.
Hubo un abuchido apoyándome, otros enojados. Me daba tan igual. Lo único que si deseaba es que no apareciera mis amigos en este momento.
Ella apretó su mandíbula, estaba molesta. Mucho que me fulminaba con la mirada, ella iba ser la primera en jugar, porque agarro la pelota con tanta fuerza y la lanzo, y fallo. Yo solo pude colocar un sonrisa amistosa, que con eso me refiero hipócrita.
Todos a nuestro al rededor, se acercaban más, los que apoyaban a Lauren llevaron sus manos a la cabeza y exclamando sus quejas, ella solo hizo un puchero enderasandose más. Era mi turno, así que agarre la pelota y la apunte perfectamente. Ella con mala gana perdió.
Y así fue el transcurso del juego, la canción Still Don't Know My Name- Labrinth de fondo resonando el lugar. Lo cual quedaba bastante bien ya que la temática era así, y todos los invitados tenían vestuario y maquillaje brillante y lo más relevante también andaban más drogado que Rue.
El hambiente ansioso, de quién ganaría. Yo ya había perdido varias veces, había tomado shot y debo de admitir que ya me sentía algo mareada. Debido a tantas bebidas que ingerir, no eran vasos pequeños eran grandes.
–Solo quedan tres por tirar, están empatadas, veamos a ver quién gana– hablo un chico que no podía ver bien, lleve mi mano a la cabeza. Me dolía mucho.
ESTÁS LEYENDO
When we look at the stars [Actualizando Y Sin Editar]
Romance¿Qué pasaría si te enamoras perdidamente de alguien que no haz conocido en persona? Que tan solo escuchar su voz o un mínimo mensaje hace que tú corazón se acelere involuntariamente, nunca habías experimentado algo así y mucho menos a través de un t...