Capitulo 8. La sospecha.

36 17 6
                                    

Parte 2/2.

–¿Estás bromeando?– le pregunté a Juwoon, El no tenía ni un rastro de estar bromeando en su cara, eso me paralizó por un segundo. Seré de todo,pero al máximo.

Llegar hacer eso, no.

–Hay dos opciones: entrar por nuestra cuenta o hablar con el director.–intervino Jasmin, emocionada.

Están locos.

–Yo quiero la primera opción, es muy poco probable que nos dé información– hablo Juwoon, cada vez yo retenía el aire.– ¿Que piensas tú, Emma?

Okay, estamos claro que no quiero ser tal cosa, me da miedo hacer eso y que nos atrapé, se me bajaría la tencion si eso pasa, lo más extremo que hice en mi vida fue pintarme el cabello con la adrenalina que mi madre me cortará todo el cabello por esa razón.

Pero esto jamás, primero: mi mamá conoce al director. Segundo: le caigo bien y no quiero que piense mal de mí, y tercero: allanar la oficina y buscar información estoy casi segura que puede ser ilegal, no lo sé con exactitud. Pero no lo pienso hacer.

–La segunda opción, quiero– le dije mi sugerencia, suplicando que la respetarán, pero eso no paso.

–Yo quería allanar la oficina, Emmy– lo dijo con una voz suplicante Jasmin, a veces pienso que cada día está más loca.

–Emma, vamos. Si está el director, le decimos. Pero si no está hacemos la que tú amiga y yo quiero, será divertido.

–Divertido no será que me corten el cuello por su culpa.

Los dos me miraron extrañados, no sé si lo dije muy serio, pero la cara de Juwoon no era tanto extrañado, era como de lastima, el no sabe nada mi vida, no creo que sepa a lo que me refería. Cualquier persona agarra esto como broma o confusión ante mis palabras, pero con el no fue así.

Sacudí mi cabeza hacia otro lado, me lleve una mano para abrazar mi brazo izquierdo.

Si, se sintió algo incómodo.

–Vale, entonces vayamos averiguar quién es Hugo.

–Jas, espera. Voy a revisar un mensaje de el–  me alejo un poco de ellos y me metí en el chat.

El nivel de nervios llegaba a un billón, de por sí siempre estoy nerviosa cuando se trata de el, ahorita más por el estúpido de Martín. Si algún día y se que será pronto lo castrare, ahora que va pensar Hugo, que me gusta otro o que me la paso besando gente por ahí. Y más cuando dijo que el no iba poder, lastimosamente es cierto, no voy a poder besarlo.

Emma, que son esos pensamientos.

Afs, me vale ya, si, me atrae. Es loco porque ni un mes llevo conociendolo bien. No lo admitiré del todo.

He: ah okay.

Fue lo único que respondió, ¿Enserio no le importo? ¿Por qué no le importa? Yo sé que somos amigos pero afs, no entiendo a los hombres.

Me: Perdona, el me quito mi teléfono.

He: no te preocupes.

Me: ¿Todo bien?

He: Claro, ¿Por qué no lo estaría?

Me: porque tú siempre andas hablando lo que se te ocurre y en este momento estás hablando cortante.

He: Emmaly, no todo el tiempo te voy hablar bonito.

Serás idiota.

Me: eso lo sé.

When we look at the stars [Actualizando Y Sin Editar] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora