¿Hugo, quién es el?
Hay cientos de estudiantes que posiblemente sea el, o otros con el mismo nombre, esto me pasa por no prestarle atención a las personas que se me presenta.
¿Puede que lo conozca?
No me extraño que dijera mi nombre ya que la descripción del vídeo era "Emma mostrando sus lonjas" nada creativos pero bueno.
Ya era de mañana y estaba sentada en unas de las sillas de tenía la isla de la cocina. Estaba aún releyendo el mensaje de el, tenía tanta curiosidad de quién podría ser.
-¿Qué piensas tanto?- me preguntó Leo, traía aún su pijama de Naruto y su cabello todo desordenado. Estaba haciendo el desayuno, olía huevo frito amaba que cocinara además de escribir, cocinar era su otra especialidad.
-¿Sabes quién es Hugo?- le pregunté. Por favor dime qué sí.
Como que amaneciste intrigada hoy.
Cállate conciencia.
- No lo sé, creo que hay algunos. Y para saber a quién te refiere.- decía mientras servía el huevo en unos platos, me levanté para calentar el café- ¿Por qué?
-Hay un chico me defendió en dónde enviaron mi vídeo- le dije distraídamente, mientras prendia un hornilla calentando así el café.
No sabía si contarle a Leo sobre el chico, a tal detalle. Nunca he hablado de otra persona, ya que no me he dado el placer de ir llendo por la vida conociendo más seres humanos. Y sabía que le iba intrigar la idea que conociera más personas.
Cuando se propone ser molesto lo hace sin dudar.
-Em, porque ese chico me escribió-continue mormurando mientras tocia para que no se escuchará, saque el café y lo serví.
- Creo que escuché mal, vuelve a repetir- Dios mío, porque me costaba tanto decir las cosas.
-Que ese chico me escribió- le tendí el café, lo agarro mientras tenía los ojos muy abierto.
Que mal deber ser eso, me siento muy asocial ahora.
-Pero que, cuéntame con todo y detalle, Emmy- se sentó, aficando sus brazo en la mesa, justo así sosteniendo con su mano su cara con una sonrisa.
Que chismoso.
Me mordí el labio nerviosa- El me defendió y me escribió, pero me siento algo mal. Le respondí feo.
Tengo corazón de perrito, apesar que ya haya hecho o diga, me arrepiento inmediatamente, unas de las cosas que más odio de mi son mis impuso, no lo pienso, solo lo hago sin más para luego estar hundiendome en el mar de pensamiento.
-Muestrame los mensajes- asentí con la cabeza y agarre mi celular que todavía estaba su chat abierto. Y note que había otros mensajes nuevos.
Hugo.
He:Holaa.
He:Con que estabas en el chat, haha;)Tengo una mala suerte extrema, no puede ser que haya dejado el chat abierto, fuck. Le tire mi teléfono a Leo, mientras yo me fui al sofá haciéndome un ovillo de la vergüenza.
-Leo, me quiero morir- lo oí gruñir, el detestaba que le dijera cosa como esa.
-Envio otro mensaje, dice que no lo dejes en visto- frunci el ceño.
-Que se cree, ni que fuera Vinnie Hacker para responderle.
-Bueno, bueno. También sabemos que no es Todoroki. - le di una mirada acordando lo mismo- pero no era que quería tratarlo de mejor manera.
ESTÁS LEYENDO
When we look at the stars [Actualizando Y Sin Editar]
Roman d'amour¿Qué pasaría si te enamoras perdidamente de alguien que no haz conocido en persona? Que tan solo escuchar su voz o un mínimo mensaje hace que tú corazón se acelere involuntariamente, nunca habías experimentado algo así y mucho menos a través de un t...