"Mi vida podría parecer perfecta, pero, seamos realistas, no todo en este mundo lo es. De repente, los problemas surgen inesperadamente, y con ello, se desencadenan distintas situaciones..."
.
Unos días antes..
Afortunadamente, los proyectos relacionados a mi trabajo, van de maravilla, no podría quejarme de ello. Siempre he tenido el apoyo de mis padres, y el más importante, de la persona con la cual decidí formar mi futuro.. Lee Taeyong
Así es, soy la esposa de Lee Taeyong, se podría decir uno de los ingenieros más importantes en los últimos años, y por ende, eso lo convertía en un hombre extremadamente codiciado por miles de mujeres.. Era muy afortunada, no podría quejarme de absolutamente nada.
Por mí lado, decidí estudiar la carrera de nutrición, he pasado por distintas situaciones, las cuales me han llevado a elegir esta profesión, no me arrepiento de nada, hoy en día soy muy feliz con la labor que tengo, servir día a día a cada persona, borrando por completo algún miedo presente.
- Licenciada ________, ¿Todo en orden? La veo un poco distraída. -anuncia Yeri, mi secretaria de confianza, como no, hemos estudiado los últimos años en la misma universidad-
- Oh, si, todo bien Yeri, me encuentro de maravilla -pienso- Es solo que soy muy afortunada con lo que he conseguido, realmente soy muy feliz.
- Me alegro mucho por ti ________, realmente se lo complicado que ha sido para ti llegar al lugar en el que te encuentras, las personas admiran mucho tu historia de superación, y es por ello que eres muy exitosa en lo que te propones -wuo, realmente está chica es increíble, amaba su sonrisa- Aunque, lo que me haría muy feliz es que ya seas mamá, vamos, los años pasan, deberías hablarlo con Taeyong, se que el tiene muchas ganas de tener un heredero.
Eso era cierto, he hablado muchas veces de este tema con Taeyong, ambos anhelabamos tener un bebé, una persona que nos vuelva mucho más fuerte como familia, pero, debido a las largas horas que este permanecía en su oficina, realmente el tiempo era escaso.
Olvide mencionar que Lee Taeyong, al ser un ingeniero sumamente reconocido, tenía una agenda realmente apretada. El jamás ha descuidado algúna reunión, siempre ha sido muy esmerado y responsable en ese aspecto.
- Querida, ¿Otra vez en las nubes?, te hize una pregunta, aunque por tu semblante, noto que pasa algo extraño -ella estaba en lo cierto, me conocía realmente a la perfección- Se que Taeyong es un hombre ocupado, pero, debería darse un descanso de vez en cuando y comenzar a compartir de su tiempo contigo. Vamos, ya tienen cerca de 3 años de matrimonio y no ha pasado nada.
- No lo negaré, tienes razón, hoy mismo hablaré con el, se que lo laboral es importante, pero, primero esta la familia -estaba dispuesta a darle de entender mi punto, todos en algún momento necesitaremos de amor- Siempre que dispongo de tiempo libre, se lo he dedicado al máximo a él, nunca he descuidado esa parte, pero, siento que no recibo eso de su parte.
Últimamente, Taeyong ha estado extraño. Llegaba tarde a casa o en casos mas llamativos, no regresaba a ella, tal vez estemos fallando en el aspecto que Yeri me menciona, y como lo dije, estaba dispuesta a arreglar alguna problemática. La vida me ha enseñado diversas cosas y una de ellas, es a jamás rendirme.
- Yeri, debo ir a casa, gracias por tus palabras, hoy hablaré con el. Puedes tomarte el resto del día siguiente para distraerte. -ella asintió y paso a retirarse-
.
Había llegado a mi hogar, al parecer no hay rastro de Taeyong, bueno, realmente no me sorprende del todo... Estaba algo exhausta, para ser exactos, eran las 11.00pm
Decidí ya irme a descansar, pero el sonido de la puerta, me anunciaba que mi esposo había llegado, me sorprendió, lo admito, no me esperaba verlo al menos esta noche.
No dude en levantarme lo más rápido que pueda y verlo a los ojos. Taeyong, podría parecer una persona fría, pero, el era realmente un hombre muy acogedor y cariñoso cuando se lo proponía.
- Amor, me alegra mucho verte esta noche -prosigo a abrazarlo y para mi bienestar, fui correspondida y a la vez sorprendida, el había depositado un sutil beso en mis labios-
- Hoy no tuve mucho trabajo, pero ya estoy aquí -sonríe- Aunque, estoy cansado, deberíamos ir a dormir.
Genial, que manera de arruinar el momento cariñoso Lee Taeyong..
Sin decir nada más, el subió a nuestra recámara. Permanecí estática por unos minutos, pero, no me iba a quedar parada y callada sin hacer o decir nada, ya no más, así que decidida y segura, me dirigí hacia su dirección.
Iba a adentrarme a la habitación, pero grata fue mi sorpresa al notar que Taeyong estaba en una llamada telefónica, creí que no tendría trabajo por ahora.
- Si-si-si, me lo has dicho miles de veces, creeme que lo tengo muy en claro -su voz me hacía recordar a cuando éramos aún enamorados, parecía un niño, pero, la curiosidad me mataba, quería saber quién estaba en la otra línea- Por ahora no puedo verte, sabes que debo permanecer en casa, no podemos levantar sospechas y mucho menos de ________.
Estaba algo shookeada, definitivamente algo me estaba ocultando, pero, ¿Qué era? estaba algo inquieta, pero, no me movería de allí hasta descubrir la verdad, esta noche, si o si, Taeyong y yo tendremos una conversación a fondo.
.
____________
Esta es mi primera historia, tenía pensado en escribirla hace unos meses, pero, debido a mis continuos proyectos, no pude llevarla a cabo. Sim embargo, aquí se las traigo :D
Espero que le den mucho amor, sin mas que decir, las veo en el siguiente capitulo ;).
- D a n i e l a 🍃.
ESTÁS LEYENDO
Source of Inspirarion - 𝑇𝑎𝑒𝑦𝑜𝑛𝑔, 𝐷𝑜𝑦𝑜𝑢𝑛𝑔 𝑦 𝑇𝑢
Fanfiction☁︎ 𝙿𝚛𝚘𝚖𝚎𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚓𝚊𝚖𝚊́𝚜 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚊 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛𝚝𝚎 𝚒𝚗𝚜𝚎𝚛𝚟𝚒𝚋𝚕𝚎.. 𝙷𝚊𝚛𝚎́ 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚞 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘́𝚗 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚖𝚊́𝚜 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚟𝚊 𝚊 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛𝚜𝚎 𝚟𝚊𝚌𝚒́𝚘... . © ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏʀᴛᴀ . #Inicio 31/07/2021 #Final...