- Eres realmente genial, !En donde rayos te has escabullado con mi dinero! ¡Solo te pedí que fueras a comprar unas botellas de licores! -decía Ten, sonando otra vez dramático, no es novedad para nosotros- ¡KIM DOYOUNG, TE ESTOY HABLANDO!
- ¿Podrían tranquilizarlo chicos? -digo observando a los restantes para luego dirigir mi mirada al principal- Ten, calmate quieres, aquí tienes tu dinero, no soy un ratero.
- Eso me tranquiliza -sonríe burlon- Pero, aún no has respondido a una de mis preguntas ¿Donde estuviste? Nuestro Jaemin ha estado triste porque nunca volviste, por suerte Jeno lo atendió, aunque después de ello, no los volví a ver.
- Hyung, es obvio, fueron a hacer el delicioso -ríe Donghyuck- Esa no debería ser sorpresa para todos nosotros..
- ¡Cállate cabeza de hongo que después no te andes quejando cuando te esté jodiendo con Mark hyung! -dice Jaemin algo fastidiado- Aunque, no lo negaré -anuncia para luego regalarle una mirada pícara a Jeno. Este al darse cuenta, sólo disimula desconcertacion-
- ¡Bueno ya, basta de parlotear¡ Doyoung tiene que respondernos a todos nosotros, ¿En donde estuviste? -dice Chittaphon-
- No me lo creerán en cuanto se los diga... Yo, conocí a Hwang ________.
- JAJA! Claro y yo voy a cantar mañana con Justin Bieber -dice Yukhei sarcástico- Ya, no mientas ¿Donde estuviste?.
- Pero esa es la verdad, es más, la hospede es una de tus departamentos Jaehyun -este al ser nombrado, no evitó quedarse algo sorprendido- Se que no te molestará, fue por una buena causa. La encontré en unos de las parques cercanos a mi consultorio, estaba muy triste y sobre todo con maletas a la mano, y como ustedes me conocen a la perfección, no iba a permitir dejarla sola en medio de la nada, es por eso que le dí una de las habitaciones, es más, esta en este mismo departamento, solo que en otra planta.
- Me alegra que la hallas ayudado hermano, pero, aquí viene una pregunta que me inquieta ¿Por qué estaría ella en medio de un parque? ¿Qué acaso no está casada y vive con uno de los hombres sumamente importantes a nivel mundial? -dice Jaehyun-
- Resulta que el muy idiota la ha engañado, es más, su amante está embaraza -de tan sólo nombrarlo, se me revuelven las entrañas, era un grandísimo idiota en todos sus puntos- Tuve la necesidad de atenderla, antes de dejarla en su habitación, le dije que la invitaría a almorzar con nosotros.
- No hay problema, estoy orgulloso de ti, eres una gran persona. En cuanto a Lee Taeyong, no tengo nada que opinar al respecto, nuestro silencio ya tiene una interpretación negativa hacia el.
- Que maldito, como le pudo haber hecho eso a ________, pero, veale el lado positivo hyung, al fin usted tendrá una oportunidad con su mayor "fuente de inspiración" -dice Mark, a lo que todos terminar observándolo- Que? Vamos, no sean así, tengo toda la razón.
.
Narra ________
.
Eran casi las 2pm, estaba alistandome para ir a almorzar junto a Doyoung. Había sido muy amable conmigo, y aceptandole esta invitación, espero poder recompensarsela.
Pase la noche en una de las habitaciones del departamento de su hermano. A decir verdad, Jaehyun ha de ser alguien muy importante en Seúl, las edificaciones de este lugar eran muy buenas y no dudo que sean reconocidas.
- ¿Lista para irnos? -interrumpe Doyoung- Por cierto, no deberías preocuparte por lo que dirá mi hermano, ya le comenté las razones por las cuales te dí este sector, te dije que no se molestaría.
- Me alegra mucho escuchar eso -sonrio- Y si, ya estoy lista, deberíamos irnos.
- Andando! -dice Doyoung para luego proseguir a cerrar la puerta- Iremos al comedor privado de mis amigos, Jaehyun diseño uno en grande para pasarla juntos en familia, así que, tendrás el gusto de conocerlos a todos -sonrie- Estoy seguro que les caerás bien, ellos podrían ser en ocasiones crazys, pero son muy amigables...
- Suena increíble, no veo la hora por llegar allí...
.
- JAJAJAJA! ¿Cómo que lo retaste a caminar en calzoncillos en pleno centro comercial? -cuestiona Jaemin- Moriría por haber visto el rostro de Yukhei en plena acción ¡JAJAJA! -ríe fuerte-
- Aún no se como fue que accedí a eso, no debí hacerles caso, ahora Jungwoo hyung me odia -cruza los brazos-
- Por mostrarte sexy frente a desconocidos, JA!, por favor, que dramático el novio que tienes eh!
- Mira quien habla Ten -exclama Renjun- Rey del drama querido, eso no te lo quita nadie a como de lugar.
- No se en que estaba pensando al aceptar unirme a esta corporación -Taeil se une a nuestra conversación- Oigan, miren, allí viene Doyoung..
- ¡Junto a Hwang ________! ¡EL NO MINTIÓ! -Yukhei parecía sorprendido- Bueno, yo me rindo, seguiré con mi sueño frustrado de cantar junto a Justin Bieber, el conejo nos ganó.
- Chicos, ya llegamos, traje a nuestra invitada de honor -sonríe- Ella es..
- Hwang ________! Si, lo sabemos perfectamente -interrumpe- Yo soy Mark Lee, sabes, nuestro amigo aquí presente te ha estado mencionando como un loco los últimos 3 años, exactamente, desde antes de su graduación.. El dice que eres su fuente de inspiración a lograr lo que...
- Si, no es necesario mencionar detalles querido Mark -no pude contener a reír internamente, Doyoung le había dado una mirada amenazadora- Disculpalo, el suele ser algo chistoso, JAJA!.
- No hay problema, al parecer soy tu modelo a seguir -sonrió me alegra escuchar eso, mi objetivo siempre a sido inspirar a los jóvenes a lograr lo que realmente les nace-
- Así es ________, por cierto, mi nombre es Jaehyun, soy el hermano de Doyoung -anuncia- En cuento a tu estadía en mi departamento, puedes considerarlo ya como tu hogar, estoy enterado de todo y te ofreceré mi apoyo en lo que necesites -sonríe-
- Gracias...
Estos muchachos eran agradables, me costó al inicio aprenderme sus nombres, pero con el pasar de las horas, logré organizarlo. Absolutamente todos tenían un aura magnífica, cada uno con sus cualidades, los hacían ver como personas sencillas y amigables, tal y como lo describió Kim.
Pasamos una maravillosa tarde restante y afortunadamente pude llegar a encajar en su grupo.. Sentía que había retrocedido los años, a pesar de tener casi la misma edad, yo no lo vivía como ellos, siempre que llegaba a casa, la pasaba sola, era solo yo y se que al principio podría sonar agradable esa idea, pero, con el tiempo uno se da cuenta que necesitaremos de alguna compañía, y estos chicos, me habían dado una sin duda alguna.
- Doyoung.. -interrumpo llamando su atención- Gracias otra vez, realmente la he pasado muy bien, espero que se vuelva a repetir -sonrio-
- Así será ________, ten por seguro que mis amigos y yo, haremos que tu vida nunca más vuelva a ser oscura y vacía.. Te enseñaremos el verdadero sentido de estar en familia, aquí en conjunto, no podría dejarse de lado algún sentimiento positivo.
Sin más que decir, sólo le atiné a darle un cálido abrazo, en el que pude dejar en claro, toda mi gratitud hacia él, porque gracias a Doyoung, pude sentirme necesaria y sobre todo, vital para alguien.. A pesar de aún conocernos, presentía que ambos llegaríamos a forjar un lazo fuerte de amistad y no permitiría jamás que eso se quebrara.
.
_________________
Creo que quedó mal :')
AhHh, ¿Qué les pareció?
Espero que halla sido de su agrado :'- D A N I E L A 🍃.
ESTÁS LEYENDO
Source of Inspirarion - 𝑇𝑎𝑒𝑦𝑜𝑛𝑔, 𝐷𝑜𝑦𝑜𝑢𝑛𝑔 𝑦 𝑇𝑢
Fanfiction☁︎ 𝙿𝚛𝚘𝚖𝚎𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚓𝚊𝚖𝚊́𝚜 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚊 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛𝚝𝚎 𝚒𝚗𝚜𝚎𝚛𝚟𝚒𝚋𝚕𝚎.. 𝙷𝚊𝚛𝚎́ 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚞 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘́𝚗 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚖𝚊́𝚜 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚟𝚊 𝚊 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛𝚜𝚎 𝚟𝚊𝚌𝚒́𝚘... . © ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏʀᴛᴀ . #Inicio 31/07/2021 #Final...