.
Narra Doyoung..
Literalmente, acabo de meterme a la boca del lobo, puede que esté poniendo en riesgo mi vida, pero eso no me importaba, no iba a dejar que Yeri llegara a hacerle daño a ________.
Nadie sabe al respecto de esto, ni siquiera Jaehyun quién es la persona en la que más confío después de ella.
Se preguntaran ¿Cómo fue que llegué a este punto? Bueno, déjenme platicarles detalladamente qué fue lo que pasó realmente.
.
Flashback
.
Cuando ví a Taeyong abrazando a ________, el corazón se me hizo tan pequeño que no pude evitar sollozar en silencio, estaba perdiendo las esperanzas de que alguna vez pudiera escuchar un 'Te amo' de su parte, pero, era consciente de algo, no podía obligarla a sentir algo que sabía que no existiría.
Ella lucía radiante frente a él, a pesar de no decirlo en palabras, era evidente lo que sentía por Taeyong, lo pude ver en sus ojos, en su mirada inocente.
Justo cuando ya iba a decidir en irme de esa escena, note algo extraño en el lugar.
¿Qué fue eso? -pensé-
A lo lejos, pude divisar a un tipo con una cámara, al parecer grabando lo que estaba pasando frente a mis ojos, por lo que de manera sijilosa, decidí encaminarne hasta llegar a ese punto.
.
.
.
.
- No puedo creer que simplemente haciendo esto, pueda hacerme millonario -ríe bajo- Hay querida Yeri, eres encerio una caja de sorpresas.
¿Quién era ese tipo? y ¿Quién era Yeri?, ¡Claro! Ese era el nombre de la supuesta amante de Taeyong -pienso-
- Bien, los tortolos han terminado su escena romántica, debería irme ántes de que sea descubierto.
Era mi oportunidad, tenía que hacer algo..
- ¿No te han dicho acaso que es un delito ingresar a propiedades privadas? -digo saliendo de mi escondite- Tienes mucho de que explicar muchacho
- ¡Valla! Que sorpresa, Kim Doyoung, famoso licenciado y pretendiente número uno de la bastarda Sra. Lee -ríe, que incrédulo es este tipo-
- Veo que conoces mi nombre -rio de lado- ¿Qué hace aquí? Usted no es residente de esta corporación.
- Te quitaré la valentía en este momento -saca un arma y me apunta- Quiero evitar problemas con mi socia, así que tendré que deshacerme de tí. ¿Algo que decir en tus últimos minutos de vida?
Tengo que hacer algo respecto, no me quedaría de brazos cruzados..
- Seré tus ojos muchacho -el parecía confuso al decirle esto- Se que Yeri quiere a Taeyong, asi que los ayudaré en esto -miento- Además, ese tipo me está colmando la paciencia, me está quitando el amor de mi ________, ¿Te parece justo eso? -amenazo-
- Pensándolo bien, eso no suena mal -baja el arma- Bien, aceptaré tu propuesta, se que a Yeri le encantará esta idea -extiende su mano- ¿Socios?
- Socios querido -respondo a su propuesta, sellando así el pacto que ya hacía-
.
ESTÁS LEYENDO
Source of Inspirarion - 𝑇𝑎𝑒𝑦𝑜𝑛𝑔, 𝐷𝑜𝑦𝑜𝑢𝑛𝑔 𝑦 𝑇𝑢
Fanfiction☁︎ 𝙿𝚛𝚘𝚖𝚎𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚓𝚊𝚖𝚊́𝚜 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚊 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛𝚝𝚎 𝚒𝚗𝚜𝚎𝚛𝚟𝚒𝚋𝚕𝚎.. 𝙷𝚊𝚛𝚎́ 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚞 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘́𝚗 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚖𝚊́𝚜 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚟𝚊 𝚊 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛𝚜𝚎 𝚟𝚊𝚌𝚒́𝚘... . © ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏʀᴛᴀ . #Inicio 31/07/2021 #Final...