.
.
.
.
Me encontraba sujetado bajo las manos de Yeri, apesar de sus condiciones, esta parecía aún mantener su fuerza, o tal vez no le importe usarla.
- Escuchame Kim, sea lo que sea que sepas, queda entre nosotros tres -me mira amenazante- No voy a permitir que alguno de los dos pase por encima de mí.
- Y no pretendo hacerlo -digo- Mientras tengas a Taeyong bajo tus garras, no me molestará en lo absoluto. Esa aseguraría mi oportunidad con ________.
- Valla persona que me conseguiste Ray -voltea a mirarlo y luego procede a dirigir su mirada sobre mí- Si que eres tan descarado, que inhumano.
- No me interesa lo que digas linda, mientras lo tengas bailando sobre la palma de tu mano, me mantendré en silencio, así que evita preocuparte por ello.
- Me agrada -sonrie- Bien, no creas que me he olvidado la razón por la que verdaderamente te cite, habla ahora.
- Taeyong está organizando una fiesta de cumpleaños para ________, no lo sé, pensé que podría parecer la ocasión perfecta para ejecutar nuestro plan -sonríe malicioso-
- Veo que usaste el cerebro -corresponde- ¿Algo más?
- Ah, si, hace unas semanas le exprese mis sentimientos a ________ y como era de esperarse, me rechazó, pero, a mi parecer la puse nerviosa.
- ¡BIEN! mientras la sigas ilusionado o enamorando para mí es perfecto. Espero que disfrute de sus últimos días.
- Hey! Ese no es nuestro objetivo.
- JAJA! Amo tu semblante enojado, cariño, sabes que solo bromeó, no le haré nada a tu "fuente de inspiración" -resalta haciendo comillas con sus manos colocando los ojos en blanco- Suena tan anticuado, pero, no puedo hacer nada al respecto.
- Eso espero. La fiesta será en exactamente 3 días y esta es la dirección para Ray -entrega un papel- No te doy uno a tí porque se perfectamente como te las ingenieras.
- Y lo sabes Dodo. Bien, nos vemos en unos días más, por lo pronto, nuestra comunicación será telefónica.
- Allí te veré -guiña-
.
.
.
.
.
Todo iba quedando tal y como lo había planeado Taeyong junto a los chicos. Desde los mínimos detalles hasta la gran sorpresa que este se estaba guardado.
Me inquietaba un poco, la última vez que tuve una fiesta, fue hace uno 3 años.
Aún lo recuerdo perfectamente, Taeyong y yo habíamos decidido tomar unas vacaciones en Perú, pero grata fue mi sorpresa al ver que nuestro destino dentro de ese país, sería el hogar de mi madre, fue un encuentro muy emotivo, estaba agradecida con él.
Esos días fueron increíbles, ambos habíamos recorrido cada lugar sin dejar de lado alguno, aunque, el más especial fue cuando llegamos a la ciudadela del Cuzco, en donde habíamos pactamos una promesa frente a una de las maravillas del mundo.
.
.
.
Flashback..
ESTÁS LEYENDO
Source of Inspirarion - 𝑇𝑎𝑒𝑦𝑜𝑛𝑔, 𝐷𝑜𝑦𝑜𝑢𝑛𝑔 𝑦 𝑇𝑢
Fanfic☁︎ 𝙿𝚛𝚘𝚖𝚎𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚓𝚊𝚖𝚊́𝚜 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚊 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛𝚝𝚎 𝚒𝚗𝚜𝚎𝚛𝚟𝚒𝚋𝚕𝚎.. 𝙷𝚊𝚛𝚎́ 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚞 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘́𝚗 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚖𝚊́𝚜 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚟𝚊 𝚊 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛𝚜𝚎 𝚟𝚊𝚌𝚒́𝚘... . © ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏʀᴛᴀ . #Inicio 31/07/2021 #Final...