.
- Será un gusto para nosotros atenderlo en nuestras instalaciones Sr. Lee, espero que disfrute de una buena estadía en el edificio principal de 'Corporation NCT', nuestro embajador estará feliz de tener a un invitado como usted en estos lares.
- Gracias por el recibimiento Srta, recordaré mucho este momento, si me disculpa, procederé a desempacar.
Podría haber optado por comprar una casa en alguna prestigiada residencia, pero, no iba a negar que la Corporación NCT, era un lugar sumamente anhelado por muchos estos últimos años y no era ajeno a ello, era un lugar sumamente acogedor apesar de no ser lujosa a mayores puntos.
Tocando el tema de Yeri, la psicóloga me ha estado comentando que sorpresivamente, ella había cedido a contarle todo lo que la venía aquejandola, era algo de lo cual no me lo esperaba en lo absoluto, pero, estaba feliz por ello.
- Espero que respirar nuevos aires, me haga reflexionar de todos los errores que he venido cometiendo -pensé- Te volvere a conquistar ________, haré que ese adolescente enamorado de tu mirada inocente, vuelva a renacer mi amor.
.
- ¡Hey Doyoung! ¡Es tu turno, eres el último y la única salvación a quitarle el ego de triunfador a Haechan! -exclama Jaehyun- Debes concentrarte y creer que eres un pez bajo el agua, puedes hacerlo.
- Hyung, los conejos no saben aguantar la respiración bajo el agua
- Sh! Lo único que conseguirás es desalentarlo Jisung -se queja Yukhei- El podrá hacerlo!
- Claro que no, el dinero será mío, ténganlo por seguro.
- This -exclaman al unísono todos juntos a excepción de Yukhei y ________-
.
Habíamos decidido pasar el fin de semana en la casa de playa de Taeil, al inicio me negué, pero después de tanta insistencia por parte de los chicos, no pude hacerme ajena a ansiada invitación.
- Doyoung -interrumpo llamando la atención de todos- Confío en tí, podrás hacerlo.
- Gracias -sonrie- Al menos tengo a alguien que me apoya y no desconfía de mí -dice sonando algo sarcástico-
Nos encontrábamos en la piscina de la parte trasera, estábamos viendo que miembro podía aguantar la respiración por más tiempo bajo el agua, hasta el momento, el título y el dinero, los tenía asegurado Haechan, con sus largos 2 minutos y medio bajo ella.
- Chicos, no es necesario, ya gane -dice algo confiado Haechan-
Luego de ello, todos comenzamos a dar la cuenta regresiva.
- Bien, vas hermano
- A la una, a las dos y a las tres...
Apenas Doyoung sumergió la cabeza, este no pudo evitar sacarla tan pronto.
- JAJAJA! No duró ni 5 segundos -exclama a carcajadas Mark-
- Se los dije -sonríe victorioso Haechan- Ahora mocosos, mi dinero.
.
- Hize un bochorno, lamento haberte defraudado -dice algo apenado-
- Para nada, valoro mucho más tu esfuerzo que el tiempo que hallas permanecido allí abajo -sonrio-
- Deja de ser así ________ -se queja y voltea a mirarme-
- ¿Cómo así? -exclamó algo confundida- No entiendo
ESTÁS LEYENDO
Source of Inspirarion - 𝑇𝑎𝑒𝑦𝑜𝑛𝑔, 𝐷𝑜𝑦𝑜𝑢𝑛𝑔 𝑦 𝑇𝑢
Fanfiction☁︎ 𝙿𝚛𝚘𝚖𝚎𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚓𝚊𝚖𝚊́𝚜 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚊 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛𝚝𝚎 𝚒𝚗𝚜𝚎𝚛𝚟𝚒𝚋𝚕𝚎.. 𝙷𝚊𝚛𝚎́ 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚞 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘́𝚗 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚖𝚊́𝚜 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚟𝚊 𝚊 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛𝚜𝚎 𝚟𝚊𝚌𝚒́𝚘... . © ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏʀᴛᴀ . #Inicio 31/07/2021 #Final...