.
.
.
Unos meses después.
Aquellos que habían transcurrido, parecían lentos a cualquier sentido.
Doyoung aún permanecía en sueños, así era, estaba en coma.
Los doctores nos habían dicho que su situación era complicada, las posibilidades de que el se valla para siempre, eran aún mayores.
Una día más como lo otros, me encontraba en aquel dormitorio con la aún esperanza de que todo se revirtiera.
Había decidió acomodar en uno de los pequeños estantes que ya hacían a su lado, un marco con aquella foto que nos habíamos tomado la vez en la que me invitó a pasear por su playa favorita.
Jamás imaginé que llegaríamos a esta situación.
Lamentablemente me había dado cuenta muy tarde de lo que sentía por él.
- Hey, estoy aquí de nuevo -sonrío tratando de hablarle- Se que me escuchas aunque no lo parezca.
Aún dormido, el lucia como un ángel.
Sus ojos, sus labios, el en todo sentido, eran aún radiantes.
- Me preguntó todos los días ¿Cuándo despertarás? -suspiro- Confío en que lo harás. Eres valiente y fuerte -digo agarrando de su mano-
Desearía estar en su lugar, el no tenía la culpa de nada.
- Si tan solo esta vida me diera la oportunidad de demostrarte de mi amor, no lo dudaría en absoluto.
- ¿Interrumpo? -dice Taeyong entrando a la habitación- Vine a traerte algo para que comas, saliste muy temprano.
- Gracias Lee, no era necesario, ahora no tengo hambre.
-suspira- A él no le gustaría escucharte decir eso. ¿Oíste eso Doyoung? Tu inspiración me está rechazando la comida. Eres increíble, lograste que lo hiciera tambien conmigo, mi corazón sufre aún -dice tocandose el pecho-
- Vamos, deja de exagerar.
- Entonces acepta lo que te traje, se que tienes hambre aunque trates de negarlo.
- Bien ¿Qué es? -digo tratando de abrir la pequeña mochila-
- Donas y mucho jugo de mango -dice con orgullo-
- Este no es un almuerzo, parece más un desayuno. Pero no te lo devolveré, gracias por tomarte el tiempo de venir hasta aquí.
- No hay problema, además vine también a ver a Doyoung. Amigo -dice ahora mirándolo- Se supone que la bella durmiente es ________, la chica que nos gusta.
- Deja tus sermones para otro momento si, este no es el momento.
- Y tu deja de ser tan aburrida baby, el humor es bueno en todo momento -guiña-
Solo ignoré lo que decía y prosegui a disfrutar de mi supuesto 'almuerzo'.
Mientras daba sorbidos al jugo, miraba a Doyoung.
¿Tanto era el amor que sentía por ella?
Arriesgo su vida por mi, era lo que pensaba.
Yo no te demostré jamás nada, perdoname.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Source of Inspirarion - 𝑇𝑎𝑒𝑦𝑜𝑛𝑔, 𝐷𝑜𝑦𝑜𝑢𝑛𝑔 𝑦 𝑇𝑢
Fanfiction☁︎ 𝙿𝚛𝚘𝚖𝚎𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚓𝚊𝚖𝚊́𝚜 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚊 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛𝚝𝚎 𝚒𝚗𝚜𝚎𝚛𝚟𝚒𝚋𝚕𝚎.. 𝙷𝚊𝚛𝚎́ 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚞 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘́𝚗 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚖𝚊́𝚜 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚟𝚊 𝚊 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛𝚜𝚎 𝚟𝚊𝚌𝚒́𝚘... . © ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏʀᴛᴀ . #Inicio 31/07/2021 #Final...