Capítulo 1

201 11 0
                                    

Vamos esto es realmente inquietante, miles de ideas llegaban a mi cabeza cada vez sentía que esto no nos llevaría hacía algo arreglado.

- ¿Te parece si mañana nos encontramos al mediodía? Tendré el día libre, podremos ir al lugar que tu prefieras -sonrie siguiendo en línea-

- Oye Lee, no quiero salir mañana, te estoy diciendo que vengas ahora.. Te necesito decir algo importante...

Al parecer era una mujer, mi corazón empezaba a latir fuerte, la idea de que Taeyong me este siendo infiel, cada vez retumbaba en mi cabeza.

- No puedo, ya te lo dije, no puedo levantar sospechas de ________.

- Pero tu mujer piensa que trabajas las 24 horas, vamos Lee, ella no se dará cuenta, jamás lo ha hecho, no se como puedes seguir con esa, yo soy mucho mejor. -esa voz, creo conocerla-

- No le digas así Yeri, y lo que tengas que decirme, por ahora será mediante la línea telefónica, ya te dije que no podemos encontrarnos por el momento.

- Bien, después de decirte lo que soltaré, apostaría a que vendrás corriendo hacia mi departamento -da un suspiro- Lee Taeyong ¡Estoy embarazada! ¡Vamos a ser padres!

En ese momento sentí que mi mundo se derrumbó, el hombre que prometió amarme hasta el final de nuestras vidas, me ha sido infiel, es más, será padre ¡SERÁ PADRE!

- ¡QUÉ DICES! ¡NO PUEDE SER! -al parecer sonaba contento, se que su más grande anhelo ha sido el de ser padre, pero, no entendía porque no lo quizo conmigo.

Fue tanta su euforia, que no se dió cuenta de que ya estaba detrás suyo, al notarlo, pude ver que quedó estático.

- Taeyong? Lee Taeyong, ahora necesi... -él había colgado, wuo, que maravilla-

- ________, yo

- Felicidades, espero que tu y Yeri sean unos grandes padres -odiaba que me vieran llorando, no lo soportaría, no permitiría mostrarme débil frente a alguien más, nunca mas- Hubiera preferido enterarme de esto de otra manera, yo, tal vez no fui lo suficientemente para ti, lo comprendo ahora.. Espero que seas muy feliz Taeyong, si tu lo estás, yo lo estaré.

- ________, por favor escuchame, yo, ah, no se como explicar esto, pero, no sé cómo pasó, simplemente surgió y creo que me case contigo sin algún sentimiento de por medio, lo siento.

Bien, esa fue la última estocada que terminó por destrozarme por completo, Lee Taeyong, eres un completo idiota, hubiera preferido que todo esto me lo hallas dicho a la cara antes de llegar al altar y no justo en este momento, no cuando yo estoy perdidamente enamorada de tí.

- Adiós Lee, espero que seas muy feliz, tendrás el divorcio por medio de mi abogado, por el momento y no se hasta cuando, preferiría evitar cruzar miradas contigo -dicho esto, me dispuse a alistar maletas y emprender nuevos rumbos, pero, vamos, eran las 2am, a donde iría, bueno, eso no importaba ahora, lo único que quería por el momento era desaparecer de su vida, el hombre que supuestamente juro amarme, me acaba de destrozar la vida por completo-.

.

Tenía la esperanza de que me detuviera al momento de llegar a la puerta, pero, eso nunca pasó, estaba muy decepcionada.

- Hasta nunca Lee..




.




Por otro lado...

- Soy un tonto por haber puesto mi consultario como lugar para realizar la fiesta de Jaemin -me decía a mi mismo, pero, valio la pena, todos los niños se están divirtiendo y eso a mi me hacia feliz-

Source of Inspirarion - 𝑇𝑎𝑒𝑦𝑜𝑛𝑔, 𝐷𝑜𝑦𝑜𝑢𝑛𝑔 𝑦 𝑇𝑢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora