.
.
.
El frío cada vez se intensificará en las calles de Seúl, el invierno poco a poco se iba haciendo presente sobre cada rincón.
Doyoung ha estado pensativo estos días, la última vez que vio a sus 'socios' fue la noche anterior. Estaba nervioso, no podía evitarlo, en sus manos podría estar el futuro del matrimonio 'separado', estaba seguro que su mayor fuente de inspiración, se alegraría por ello.
Sabía que lo que hizo Taeyong, no fue por decisión propia, todo fue una trampa de Yeri.
A él le resultaba increíble como es que ________ aún estuviera viviendo momentos como estos, quería que fuera feliz y este segura, por lo que aún debía continuar trabajando de la mano de los causantes de tanto mal generado.
- Hermano -dice el chico de los hoyuelos algo preocupado- ¿Te sucede algo? Estos días haz actuando extraño.
No era ajeno a ello, no podía negar que tenía miedo, su vida podría estar en riesgo.
- Todo en orden Jae -exclama forjando una sonrisa- Solo estoy algo cansado.
- Entiendo, debe ser porque no haz estado descansando bien. Noto que llegas tarde al edificio.
- No te preocupes por mí -coloco mi mano sobre su hombro tratando de tranquilizarlo- Prometo hacerlo.
- Eso espero, no me gusta verte así.
.
.
.
Resiste, solo un poco más..
Por ella
My source of inspiration...
.
.
- Soy un desastre en la cocina -dice lamentándose de haber arruinado por completo las galletas- Tal vez pueda ayudarte a limpiar o solo probar lo que haces.
- JAJA! Que gracioso Lee -me burlo- Olvidaste por completo las lecciones que di ántes.
En gran parte, la nutrición ha hecho que aprendiera nuevas técnicas al momento de preparar aperitivos, era genial.
- Lo siento -dice rascándose la cabeza- Creo que subí de más la flama.
- Y olvidaste bañar la fuente de manteca -resaltó- Por eso tus galletas se pegaron, estan hechas piedras.
Literalmente, estaban grises y duras...
- Bueno, olvidemos esto. Al menos el refresco de sandía te salió super.
- Fue sencillo, solo tenía que colocarle el azúcar -dice orgulloso- Bendito sean los productos precocinados.
- Eso no se vale eh -rio bajo- Pero bueno, la intención es lo cuenta.
Taeyong me había invitado a pasar de una tarde junto a él..
Íbamos a ver series, como lo hacíamos ántes a escondidas de los docentes en las salas de informática. Esas personas jamás se dieron cuenta de las miles de travesuras que los universitarios protagonizabamos, es que la mayoría de ellos eran casi ancianos, sonaría cruel, pero, nos aprovechamos de todos durante unos buenos años.
ESTÁS LEYENDO
Source of Inspirarion - 𝑇𝑎𝑒𝑦𝑜𝑛𝑔, 𝐷𝑜𝑦𝑜𝑢𝑛𝑔 𝑦 𝑇𝑢
Fanfiction☁︎ 𝙿𝚛𝚘𝚖𝚎𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚓𝚊𝚖𝚊́𝚜 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚊 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛𝚝𝚎 𝚒𝚗𝚜𝚎𝚛𝚟𝚒𝚋𝚕𝚎.. 𝙷𝚊𝚛𝚎́ 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚞 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘́𝚗 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚖𝚊́𝚜 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚟𝚊 𝚊 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛𝚜𝚎 𝚟𝚊𝚌𝚒́𝚘... . © ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏʀᴛᴀ . #Inicio 31/07/2021 #Final...