.
.
.
Muchas veces no podremos entender que es lo que trata de decirnos la vida.
Otras veces, sentiremos que ella pueda estar en nuestra contra.
¿Habia hecho algo mal? Simplemente me cuestionaba el porque no podía tener momentos pacíficos alejados de todo mal.
La realidad, es que esa no podría existir.
La cabeza me aturdia y el ambiente era realmente incómodo.
Al abrir mis ojos, pude visualizar aquella casa de la cual hace unos años supuestamente empezaría a crear buenos momentos a lado de Lee Taeyong.
Esta parecía totalmente deshecha, es como si un huracán hubiera pasado sobre ella.
Esto es espeluznante..
Me sentía confundida, aunque aún recordaba como fue que llegue aquí.
Tan solo estaba hablando con Lee cuando todo ocurrió de manera inesperadada.
Un momento ¿Dónde estaba él?
- Valla, nuestra bella durmiente ha despertado.
Bajo el marco de la puerta, pude visualizar la figura de una mujer, no era clara aún a mi ojos, pero la voz, esa no la podía confundir en definitiva.
- JAJA! Cariño, por fin estamos nuevamente cara a cara.
Ella se iba acercando poco a poco a mi dirección. Su rostro lucia lleno de coraje, podía ver a través de ellos sed de venganza.
- Yeri ¿Dónde está Taeyong?
Ella sólo se rio ante mí comentario.
Estaba preocupada por el, creí que esta noche sería inolvidable para ambos.
- ¡Ray! Trae a mi novio aquí -me mira- Pequeña bastarda, te lo prestare por unos minutos antes de acabar contigo.
- ¿Qué piensas hacer?
- Sencillo, matarte -sonríe-
- ¿Por qué me haces esto Yeri? Yo siempre te brinde mi amistad, creí que éramos como hermanas -mis lágrimas empezaban a caer, estaba asustada-
- ¡Una hermana no le roba al chico que siempre le gustó! -suena exaltada- ¡Tu me quitaste a Lee Taeyong maldita sea!
Ella estaba demasiado molesta que terminó por arrojar todos los objetivos que ya hacían a su alrededor.
- Aquí esta el príncipe azul -menciona un muchacho trayendo en manos a Lee. El aún permanecía inconsciente-
- ¡TAEYONG! -quería ir hacia el, pero mis manos y pies me lo impedían, estaba totalmente atada-
- ¡JAJAJA! Hay querida, realmente adoro verte así. Sufrir ¿Es algo que realmente conoces a la perfección no?
- Deja de ser tan cruel conmigo Yeri. Yo tuve la confianza de contarte todo mi pasado, no entiendo porque decidiste llegar a usarlo para esta situación. Sabes que he sufrido con esos problemas y lo único que siempre he querido es desprenderme de ellos.
- Eso lo hubieras pensando antes de meterte con el chico que me gustaba.
- Pero yo no tenía idea de que se trataba de Taeyong. Creeme que si lo hubiera sabido, no me habría enamorado de él. Tú no fuiste sincera conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Source of Inspirarion - 𝑇𝑎𝑒𝑦𝑜𝑛𝑔, 𝐷𝑜𝑦𝑜𝑢𝑛𝑔 𝑦 𝑇𝑢
Fanfiction☁︎ 𝙿𝚛𝚘𝚖𝚎𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚓𝚊𝚖𝚊́𝚜 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚊 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛𝚝𝚎 𝚒𝚗𝚜𝚎𝚛𝚟𝚒𝚋𝚕𝚎.. 𝙷𝚊𝚛𝚎́ 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚞 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘́𝚗 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚖𝚊́𝚜 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚟𝚊 𝚊 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛𝚜𝚎 𝚟𝚊𝚌𝚒́𝚘... . © ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏʀᴛᴀ . #Inicio 31/07/2021 #Final...