Capítulo 12

61 5 0
                                    

.

.

.

__________ se encontraba sentada bajo uno de los árboles que rodeaban el edificio. Decidió estar allí acompañada de la propia naturaleza para poder despejar su mente, ahora que lo pensaba, estos últimos meses han sido algo confusos y nuevos para ella.

Por un lado, estaba Taeyong, su aún esposo. El hombre con quién decidió unir su vida hace unos 3 años, aunque, ambos afirmaban que era desde aquel momento en el que se vieron por primera vez en la universidad.

El siempre velo de que la sonrisa siempre estuviera presente bajo el rostro de su amada, el solo quería que ella olvidara todo lo malo y construyera momentos felices a su lado, sin importar que y apesar de las circunstancias, el amor que sentía por ella, no iba a cambiar.

Ambos creían que al inicio era solo simple preocupación, pero poco a poco pudieron darse cuenta de que en realidad, un sentimiento interno estaba naciendo.

Por otro lado, estaba Doyoung, quién desde que apareció en su vida, le ha dado un toque especial a lo que quería y todo eso a pesar del tiempo en que llevaban se conocerse.

El era muy seguro de lo que quería -pensé-

Siempre le había demostrado en todos los sentidos posibles y únicos, lo que sentía por ella.

El siempre estuvo seguro de ello y jamás dudo de lo que ya había puesto en claro.

"No es admiración, era simplemente amor; Mi fuente de inspiración va más allá que una necesidad, yo quería un futuro a tu lado y más que solo borrar el pasado ¿Por qué no rescatar algo de ello?"

- Hey ________, aquí estabas -aparece Ten algo agitado, al parecer la estaba buscando-

- ¿Necesitas algo? -digo cortante-

- No, espera, ¡Scusa! -exclama- Mejor dime que me valla al diablo querida, eso sonaría menos cruel.

- Lo siento y-yo, solo estoy algo cansada.

- Bueno, es lógico, pensar y pensar cada maldito segundo en ambos partidos que tienes por cada lado, ha de ser agotador -dice- Pero yo le colocaría otros términos.

- Creo que lo estas malinterpretado, yo estoy bien.

- No, eso no así. Seré franco y directo, es sencillo, solo estas confundida nena.

- ¿De qué hablas? Ya te dije que estoy bien. Además, he estado pensando en tal vez ya darle una respuesta a Taeyong.

- Si que eres ciega, es increíble, hasta yo puedo darme cuenta de ello.

- ¡YA TE DIJE QUE ESTOY BIEN! -exclamó alzando la voz- Y-yo, lo siento, no debí gritarte.

- No hay problema, creo que me entrometi de más -se sienta a mi lado- Solo estoy preocupado por tí y no quiero que te pase lo mismo que a mí, por eso a mi repentina insistencia.

- E-emm..

- Sabes, te confesare algo -ahora su tono sonaba serio- Más que una amiga, te consideró como mi hermana menor, siempre quize una y cuando te ví, supe que serías la carnada perfecta, creo que no me equivoque al respecto.

- No, no lo hiciste, también te considero un hermano; Mi hermano mayor -sonrio-

- Lo ves, entonces, creo que me entiendes, solo busco que te orientes a lo que realmente sientes. Mira, yo hace muchos años desaproveche una oportunidad como la que se te esta presentando ahora.

Source of Inspirarion - 𝑇𝑎𝑒𝑦𝑜𝑛𝑔, 𝐷𝑜𝑦𝑜𝑢𝑛𝑔 𝑦 𝑇𝑢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora