.
.
.
A Ten pareció molestarle el hecho de que cada uno de los invitados esté centrado en distintas situaciones.
Una fiesta es para divertirse, no para estar perdiendo el tiempo en cosas sin sentido -fue lo que pensó el tailandés-
- ¡Haber mocosos, dejen de calentar el asiento que están aburriendo a nuestra bella anfitriona! -exclama gritando hacia todos- ¡De lo contrario, me veré obligado a llevarme el banquet para ________ and me!
Apenas se escucho lo último, todos salieron disparados hacia la dirección de Cittaphon.
Valla manera de convencer..
.
.
.
- Bueno, ahora si se viene lo mejor muchachos -dice Haechan desde el escenario, el cual llamaba mi atención- ¿Se preguntaran porque estoy aquí? Bueno, lamento decirles que aún no tengo un single, así que no los deleitare con mi voz.
- A nadie le importa engendro, habla de una vez -dice Ten en pose dramática-
- No pedí tu opinión -dice burlándose. El joven de piel calena tan solo atinó a sacar la lengua hacia el contrario- Bueno, ni al caso, hoy tendremos el agrado de escuchar a nuestros amigos... ¿NCT U?
De repente el gran telón que ya hacía detrás de Donghyuck, se dejó ver por completo.
Mis ojos se abrieron por completo, no lo podía creer, eran Doyoung, Taeyong, Mark y Yukhei.
- ¿Q-que es esto? Creí que solo...
- Esta es mi sorpresa para ti my girl -dice Taeyong con el micrófono en manos- Mis cómplices son aquellos que puedes ver a mi lado -guiña- Esta canción la compuse pensando en aquellos momentos erróneos que he cometido. Espero que con esto, pueda volver a llegar a tu corazón y así forjar a construir algo mucho más fuerte, porque estoy arrepentido de haberte dañado.
Aún estaba en estado estático.
Había escuchado perfectamente las palabras de Taeyong, pero en ese momento mi mirada estaba fija en Doyoung.
De repente, el sonido de la música hizo que saliera de la dimensión imaginaria en la que me encontraba hace unos momentos.
Habían iniciado.
.
.
Inside the box by myself
Time to empty myself
Not feeling anymore now
In the depths of the abyss
I'm sorry for yesterday
Today's me don't know you
Because there are many times
Push and push me
Push and push me
Yo, now I can see a lot of meanings
Like nylon
Grow up and cover the world
In a thin film
Karma's on my neck
You're gonna stop me
I need a courage to wake up in this dream
I'm the right man for it
Grow up grow up grow up
Now I should change color bar
Burn out
The short dream that changed was originally the best
It's a vivid law
And let me tell you why
ESTÁS LEYENDO
Source of Inspirarion - 𝑇𝑎𝑒𝑦𝑜𝑛𝑔, 𝐷𝑜𝑦𝑜𝑢𝑛𝑔 𝑦 𝑇𝑢
Fanfiction☁︎ 𝙿𝚛𝚘𝚖𝚎𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚓𝚊𝚖𝚊́𝚜 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚊 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛𝚝𝚎 𝚒𝚗𝚜𝚎𝚛𝚟𝚒𝚋𝚕𝚎.. 𝙷𝚊𝚛𝚎́ 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚞 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘́𝚗 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚖𝚊́𝚜 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚟𝚊 𝚊 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛𝚜𝚎 𝚟𝚊𝚌𝚒́𝚘... . © ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏʀᴛᴀ . #Inicio 31/07/2021 #Final...