Capítulo 7

126 7 1
                                    

.

- Si hubiera estado enterado de esto, creeme que no lo hubiera permitido, lo siento ________.

- No hay problema Jaehyun, primero están los ingresos antes que un simple resentimiento, no me molesta en lo absoluto, así que puedes estar tranquilo -sonrío dándole unas pequeñas palmaditas en su hombro-

No iba a negar que sentía cierta incomodidad y de alguna forma, el ambiente se estaba así para todos, aunque, si no fuera por Hendery, tal vez todo se hubiera ido a otros puntos.

Una que otra vez, la mirada de Taeyong se encontraba con la mía en medio de toda la mesa, al parecer, nadie era ajeno a ello.

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

- Hermano, ¿Podrías tranquilizar tu semblante? de lo contrario, todos notarán tu fastidio. -susurra Jaehyun- Por favor, no me culpes con la mirada, no estaba enterado de ello.

Doyoung pareció responderle con una mirada amenzante, ambos eran conscientes de sus razones.

.

- Oye Taeyong ¿Cómo haz estado estos días? -pregunta Jaemin-

Es encerio..

- Bueno, yo no diría días -pausa y exhala- He tenido desde hace unos meses complicaciones respecto a mi vida personal, pero, prefiero no hablar de ello.

- No somos ajenos a eso querido -dice Ten algo sarcástico a lo que se gana la atención de todos en aquella sala-

- Oigan muchachos, dejemos ese tema -interrumpe Jaehyun rompiendo la tensión del momento- ¿La comida estuvo genial no? ¿Que opina al respecto de eso Sr. Lee?

- No tengo ninguna queja al respecto, estoy seguro que durante mi estadía en su prestigiado edificio, disfrutaré mucho de sus aperitivos -sonrie-

- Nos alegra oír eso -dice sonriendo YangYang-

.






Narra Taeyong

.

Ella estaba frente a mis ojos, la había encontrado y estaba dispuesto a todo con tal de recuperarla.

'Por qué mi corazón aún es tuyo
Y tu mirada me dice que no estoy equivocado respecto a lo que pienso...'

.

- Gracias por el recibimiento de hoy, agradezco que se hallan tomado el tiempo de preparar algo sencillo, pero significativo para mí.

- No se preocupe Sr. Lee -exclama Jaehyun- Es para nosotros un honor tenerlo en nuestras instalaciones

- Gracias, y con su permiso, pasaré a retirarme -dicho esto, hago una pequeña reverencia indicando así mi gratitud- Buenas noches.

Source of Inspirarion - 𝑇𝑎𝑒𝑦𝑜𝑛𝑔, 𝐷𝑜𝑦𝑜𝑢𝑛𝑔 𝑦 𝑇𝑢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora