9-¿Fiesta de pijamas? (parte 2)

864 82 35
                                    

Todoroki no se dió cuenta de ese pequeño detalle, pero Katsuki y Deku se habían dado cuenta de lo que había echo su contrario, y mejor que decir nada, decidieron callar con un pequeño rubor de color carmesí en las mejillas.
Shoto estaba sentado encima de la cama de Izuku, a su derecha estaba Deku que se acababa de sentar y a su izquierda estaba Katsuki. Estuvieron por lo menos 2 horas repasando y preguntandole más dudas Katsuki.

Deku: Y si vemos una peli? Tengo unas cuantas de All Might....

Alli estaban los 3 jovenes, ya eran por lo menos las 12 de la noche y seguían viendo películas de All Might.

Shoto bostezo, el sueño le estaba empezando a poder, y él sabía que no iba a aguantar mucho más despierto.

Dicho y echo, se durmió 10 minutos después llamando la atención del pecoso y del cenizo. El rubio bajo la tele y el pecoso se levantó a por una manta para taparle.

Poco después los otros dos jóvenes también se durmieron dando por terminada "su noche de pelis".

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇

A la mañana siguiente, a eso de las 12 se dirigieron a casa del bicolor para repasar francés.

Para suerte de los 3, el padre de este no se encontraba y solo estaban su hermana Fuyumi y si hermano Natsu.

Fuyumi: Buenos días, me alegro de conoceros, soy Fuyumi Todoroki, la hermana de Shoto- sonrió dulcemente la chica-

Fuyumi: Buenos días, me alegro de conoceros, soy Fuyumi Todoroki, la hermana de Shoto- sonrió dulcemente la chica-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deku: Un placer, soy Izuku Midoriya.

Bakugo: Yo soy Katsuki Bakugo.

Fuyumi: Pasad y relajaros, en unas horas estará la comida.

Shoto: ¿Y Natsu?

Fuyumi: Salió a comprar.

Los tres chicos fueron a la habitación y del bicolor y estudiaron hasta que la albina les llamó para comer.
Comieron tranquilos y Deku estuvo hablando con los hermanos Todoroki.
Cuando se disponían a irse otra vez a estudiar, Enji hizo aparición.

Enji: ¿Y estos?-dijo señalando a Bakugo y a Deku-.

Shoto: Mis amigos, hemos venido a estudiar francés-dijo de manera desinteresa el bicolor-.

Enji: ¿QUÉ? NO, YA LES ESTÁS SACANDO DE AQUÍ.

Shoto: ¿Por qué?

Enji: ¿CÓMO QUE POR QUÉ?, no son buenos para ti, van a derrochar todo mi trabajo, dándote malos ejemplos.

Fuyumi sabía lo que pasaría, así que se llevó a los chicos con ellas y agarró a su hermano, Natsu, para que no terminará peleando con la persona a la que llamaban padre.
Se los llevo a su habitación y estuvo hablando con ellos para intentar disipar los gritos de la discusión entre su padre y su hermano pequeño.
Un rato después dejó de oírse ruido, un gran golpe sonó en el lugar, la puerta se abrió y fue cerrada con brusquedad. Entonces Natsu salió de la habitación, mala idea, al salir se encontró a su hermano en el pasillo con una herida en la cabeza y un golpe en la mejilla. El bicolor, por lógica, estaba llorando, llorando en silencio, como más de una vez había echo de pequeño.

Natsu: Shoto...

El nombrado se giró y de inmediato limpio sus lágrimas dejando de llorar al instante.

Natsu: FUYUMI VEN.

La joven llegó y al ver a su hermano en ese estado se acercó hacia el preocupada.
Natsu volvió con los chicos y se disculpó, a su vez les explicó lo sucedido, solo que su padre se había ido y Shoto no estaba muy bien que digamos, lo que dejó a ambos jóvenes preocupados, solo que al cenizo no se le notaba.

Fuyumi fue al baño junto con Shoto y allí le curó y vendo la herida de la cabeza.

Volvieron a la habitación y el bicolor se llevó a los chicos con él para seguir estudiando, ni el pecoso ni el cenizo quisieron preguntar que había pasado, lo dejaron pasar al ver que los ojos del más alto estaba un poco rojos, lo que significó que había llorado.

Estuvieron estudiando toda la tarde, hasta que dieron las 8...

Shoto: Bakugo, Midoriya, no quiero sonar descortés, pero..., creo que ya es hora de que os vayais, es decir, mañana hay clase y lo mejor será que descanseis.

Mentira, todo era una simple mentira, el bicolor no quería que se fueran, pero sabia que si su padre llegaba y ellos seguian alli, les lastimaria, y él no quería que pasará eso.

Deku: ¿No vienés con nosotros?

Shoto: Iré en unas horas a la residencia, no os preocupéis por mi.

Dicho esto ambos jóvenes se pusieron a recojer sus cosas.

Bakugo: Si tu padre te vuelve a hacer algo, dímelo-susurro en el oído del medio albino, lo que le dejó desconcertado, ¿Katsuki se estaba preocupando por él?-.

Ya en la entrada.

Deku: Hasta mañana Todoroki-kun, gracias por todo Fuyumi-chan y Natsu-kun!!!

Fuyumi: No hay de que Izuku- dijo con una sonrisa dulce en el rostro-.

En cuanto los chicos salieron de la casa, el pelirrojo llegaba.

Enji: No os acerqueis a mi hijo.

Eso fue lo único que dijo. El cenizo estuvo apunto de contestarle, pero Deku no le dejó, y gracias a Dios, porque sino, ríete de la 2° Guerra Mundial.

Las prácticas siguieron durante todo el mes, tanto en la residencia como en sus casas, lo que los 3 jóvenes intentaron, fue ir a la casa del bicolor cuando el padre de este no estuviera, no querían más encuentros con el malhumorado de Endeavor y menos que Shoto saliera herido.

Continuará.....

¿Amor de tres? (Bakutododeku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora