Me levanto con un fuerte dolor de cabeza. Miro a mi alrededor y veo que no estoy en mi casa, ni en mi habitación. Recuerdos de ayer me llegan a la mente y dios que hice, me acosté con un desconocido. Perdí mi virginidad y no me acuerdo de nada. Recojo mi ropa salgo de la habitación y dios esto es una gran casa. Parece un imperio italiano. Cuando bajo las escaleras veo a varios empleados.
-Buenos dias señora -dice la señora sonriendome -bienvenida a sus nueva casa.
-nueva casa -pregunto -creo que me estas confundiendo.
Cuando voy a salir de la casa, unos guardias me lo impiden.
-disculpe señorita -pero tenemos ordenes del señor que no puedes salir
-que orden ni que orden -digo -yo me quiero ir a mi casa. -es que en esta casa todos están locos. Cuando iba a seguir hablando el mismo hombre de ayer llega.-y este escándalo -dice el
-es que me quiero ir a mi casa y estos gorilas no me quieren dejar ir. -digo
-ay princecita de aqui no vas a salir, esta es tu nueva casa. -dice acercandose ami.
-quien crees que eres para decirme que no me puedo ir. -ahora mismo me voy para mi casa. Cuando iba a salir el hombre me agarra.-mira chiquilla por tu bien espero que te comportes. -de ahora en adelante esta es tu nueva casa y tu seras mi esposa.
-rio -tu esposa estas loco.
-no, no estoy loco. -y si no te casas conmigo mataré a tus padres así que tu decides o te casas conmigo o mato a tu familia.Quedo helada. Matará a mi familia si no me caso con el. El es un desconocido ni siquiera se su nombres y quiere que me case con el.
-te estas volviendo loco -digo golpeandolo. -como te atreves a amenazar a mis padres. -yo no me casare contigo imbecil.
-el me mira furioso y me agarra salvajemente por los hombros. -mira chiquilla vas hacer lo que yo te diga o verás la consecuencia.
-Bruno -llama -llévatela a su habitación y encierrela. -más te vale chiquita que pongas de tu parte.-imbecil -grito -idiota, asesino no me casares contigo nunca. Me da fuertemente una galletada que caigo al suelo. -eso es solo una probadita. -asi que callate la maldita boca si no quieres conocer el verdadero Máximo Lombardi.
......
Ya es de noche y no he comido nada. No he visto a máximo mas. Voy hasta la puerta y malditasea todavía esta segurada. Me siento en la cama rendida y cansada de estar aquí dentro escucho una voz conocida que se esta acercando. La puerta se abre y veo a mi amiga entrar con un hombro idéntico a máximo
-ya sueltame imbecil. -le dice Sara al hombre que la acompaña.
-el le sonrie y le dice -anoche decías lo contrario le guiña un ojo y sale.-Isa estaba preocupada por ti. -dice abrazandome. -por que no me buscaste.
-El me tiene encerrada -digo -dijo que si no me caso con el matará a mi familia -digo llorando.-ay amiga lo siento. -pero no me voy a separar de ti. -aceptaré la oferta de Emil.
-quee oferta -pregunto.-el me pidió que me casará con el a cambio de estar aquí contigo.
-pero no te puedes arriesgar -le digo
-si, si puedo y lo haré por ti.Le doy un fuerte abrazo y se va con su nuevo esposo.
Tocan la puerta pero me quedo acostada por que se quien es
-me dijieron que no has comido -dice una vez que entra. No respondo.
-ahora eres mudar -reclama.
-joder cuando yo te hablo responde -dice voltendome de frente a el.
-ahora responde. -por que no has comido.
-por que no tengo apetito -le digo.
-ponte a comer, por que yo no voy a presentarles a una mujer denutrida. -dice
-Pues nos me enseñes. -respondo.Sale de la habitación de un puertazo y vuelvo y me acuesto. Me pregunto como estará mi familia. Tengo que arreglarme, no puedo darle el gusto que, en trate como quiera. El quiere una mujer y una mujer tendra. No le daré el gusto de llamarme chiquilla. Aún recuerdo los besos y las caricias que me daba en la noche de ayer. Me envolvió en su juego y yo como una idiota cai.
Veo el reloj y observo que son las 2 de la mañana y no he podido dors mir. Decido bajar a la cocina, mi estómago pide comida. Veo como dejaron una cena tapada, de seguro que es la mia. La entro en el microondas y me siento en la repisa. Cuando estoy cenando siento como se habré la puerta principal. Por ella esta entrando máximo con una rubia cargada. No se dan cuenta de mi presencia hasta que se me cae la cuchara.
-perdon por interrumpir -digo sarcásticamente -pueden seguir en lo que estaban.
-que haces aqui -dice máximo mirandome friamente.
-cenando no vez. -digo.
-y quien es esta -dice la rubia con voz chillona.
Me rio -esta que esta aqui -digo - esta que vez aquí es la futura esposa con el que te quieres revolcar, asi que te me largas de mi casa.Ella recoge sus zapatos furiosa y sale de la casa. Máximo viene hacia mi con una sonrisa. -asi mismo preciosa defiendo lo que va hacer tuyo. Me da un beso en la comisura de mis labios y se va con una sonrisa. Preparate máximo que de ahora en adelante te haré la vida de cuadritos.
Voy camino hasta mi cuarto y escucho gemidos que proviene de la habitación de mi amiga. Me acerco a su puerta y escucho como le pide a Emil que le de más duro. Y eso que no lo quería digo mentalmente.
Llego a mi cuarto y me acuesto en mi cama pienso en los últimos minutos y caigo en los brazos de morfeo pensando en Máximo.
Hola chicos aqui les traigo el segundo capítulo espero que les guste.
Instagram: _vvasqz
ESTÁS LEYENDO
Entre las sabanas de un mafioso.
Teen FictionMe llamo Isabell y tras una borrachera amaneci en la cama de un hombre. Pero no de un hombre cualquiera, si no de un mafioso. El mafioso más temido de italia. se obseciona conmigo y dice que matará a mi familia si no me caso con el. ¿Que crees suced...