capitulo 5

8K 288 2
                                    

Son las dos de la mañana. El día de ayer tuvimos organizando la dichosa boda. Que se realizará este fin de semana. Me levanto y me pongo un abrigo para el frio. Cuando estoy caminando escucho unos gemidos que provienen  de un cuarto en el fondo.

La puerta esta media abierta y decido acercarme para ver de quien se trata. -si aveces soy muy curiosa. Me acerca más y me tapo la boca al ver a máximo con la misma rubia del otro día. Se me salen las lagrimas pero me la limpio rapido el no merece mi sufrimiento.

Entro a la habitación y le aplaudo. Máximo se espanta y la chica me mira con vergüenza nose.

-bravo, bravo -digo. -estas aprovechando muy bien tus días de soltero he? -pregunto.

El me mira enojado y sale de la cama y se coloca unos boxers.
-que haces aqui Isabell. -dice con voz furiosa.
-que, que hago aquí -pregunto. -dales gracias a los gemidos de esta zorra que parece una yegua en se

. -ami no me hables así-dice la rubia parandose frente ami.

-yo te hablo como se me de la gana -le digo. Trata de darme una galletada pero yo soy mas astuta y le agarro la mano. -que seas la última vez que trata de golpiarme. -que me  harás -pregunta ella con burla.
-intentalo y veras. Salgo de la habitación sin mirar a máximo quien viene detrás de mi. Me agarra del brazo y me voltea.

-sueltame le digo.  -vete con la zorra en la que estabas.

-el se rie. -estas celosa. -pregunta con superioridad.
-jajajaja celosa yo -le digo. -ay papasito no podría estar celosa de alguien mucho peor que yo. -el mira entrecerrando los ojos y me suelto de su agarre. Pero antes de entrar le digo -ah, y olvídate de dormir en mi cama de ahora en adelante dormirás en el cuarto de servicio adios.  El trata de detenerme pero entro rapido y sierro la puerta con seguro. Me derramó detrás de ella y me pongo a llorar.

Yo que pense que el había cambiado. Pero con eso confirmo que el mujeriego no cambia. No puedo mostrarme debil ante el. No puedo enamorarme de el. El es un mafioso. Si el desea me podría matar. Estare casada con alguien que me golpea cuando quiere, me engaña con todas las mujeres que le pasan al frente. Y para el colmo la madre dice que no soy suficiente para el. Estoy sola aquí es esta enorme casa. Sara se fue para otra ciudad con Emil. Por lo menos ella pudo conquistarlo.

Como estuviera mi vida si no hubiera aceptado ir a ese bar. Estuviera con mi familia sonriendo. Con poco si, pero verdader. Quisiera salir de este mundo, de este lugar, no quiero estar todo el tiempo encerrada. Ayer máximo me regalo un teléfono celular pero el lo tiene hakeado. Solo puedo hablarle a el, mis padres y Sara.

Me levanto del suelo y me acuesto en la cama. Apago la lámpara de noche y me tomo una pastilla para dormir. -ojalá mañana sea un mejor dia. Me meto debajo de las sabanas y caigo en los brazos de morfeo.

Sábado

Llego el día de mi peor pesadilla. Me casare con un hombre que no amo. Creía en los cuentos de hadas. Me imaginaba casada con un príncipe a azul. Pero no termine casada con un mafioso.

Mi madre me observa desde la puerta y corro hacia ella y la abrazo .

-ay hija no llores, se re arruinara el maquillaje -dice ella.

Me limpio las lagrimas y la observo. Mi madre comienza a darme a consejos de matrimonio pero no le presto atencion a nada.

Minutos despues entra mi padre diciendo que llegó la hora.

Entro a la iglesia agarrada de la mano de mi padre. Los invitados se paran y la melodía comienza a resonar en la iglesia. Fijo mi vista al frente y se encuentra máximo sonriendome. Cualquiera que nos viera pensará que somos una parejas de enamorados.

Me paro frente a máximo y evito lo mas discretamente su mirada. El me agarra fuertemente del brazo y me meneo para que me suelte. El podré comienza a hablar y amelia pasa los anillos.

-Ya puede besar a la novia. -dice el padre.

Yo sonrio discretamente y máximo me besa ferozmente. Le muerdo el labio inferior para que me suelte. Me separó de el y salgo de la iglesia lejos de el.

En la limusina cuando vamos de caminos al hotel donde ce celebrará la ceremonia no dijimos ni una palabra. Oficialmente casada. Quien diría que por una borrachera amaneceria entre las sabanas de un mafioso. Me limpio las lagrimas que amenazan con salir y fijo mi vista en el espejo.

Llegamos a la ceremonia y salgo de la limusina sin esperar a maximo. El me mira enojado y me agarra salvajemente por los hombros.

-que te pasa -pregunta -por lo menos disimula -dice

-que voy a disimular -grito -que me case con un desconocido que se obsesióno conmigo, que me case con alguien al que no amo. O que me case con alguien que amenazó a mis padres si no me caso con el. Con lagrimas en los ojos me suelto de su agarre y entro.

Cuando llego a la sala pasa un camarero y me bebo dos copas corridas. El líquido me arde en la garganta y hago una mueca. De lejos veo como máximo me observa pero le quito la mirada.

Las personas me felicitan y yo les agradezco con una sonrisa forzada. En el baile de los novios ya no podía ni mantenerme de pie debido a todo el alcohol que me he tomado.

-estas haciendo el ridículo -me dice máximo.

-me rio escandalosamente y grito por el micro . -me importan lo que diga. -todos ustedes se pueden ir a la mierda valsa falsos. Todos ustedes están aquí por que les conviene. -digo con la voz arrastrada.

Máximo me quita el microfono y me sostiene con la otra mano.

-disculpen a mi esposa. -fue que tomó de más -dice tratando de aliviar el ambiente. -que siga la fiesta.

Me carga como una pareja y me lleva hasta la limusina. Escucho como me reclama pero no le respondo por que la cabeza me da vuelta.

Me acomodo en sus piernas y caigo rendida. Siento como me acuesta en una cama y susurra. -menuda noche de boda. Apaga la lámpara de noche y se acuesta a mi lado.
















Hola chicos.

Aquí les traigo el siguiente capitulo, espero que les haya gustado.

Adios.




Te gustaría conocer la historia de James y victoria.  Si la quieres conocer la puedes encontrar en mi perfil en: IRRESISTIBLE TENTACIÓN. Ya está en los capítulos finales.

_vvasqz

Entre las sabanas de un mafioso.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora