Me levanto agotada. Estiros mis brazos y recuerdos de esta mañana me llegan a la mente.
-flashback
Máximo me tira a la cama y me besa. Un beso suevo que puede terner varios significados. El beso va subiendo de nivel y ya el esta metiendo sus manos por debajo de mi blusa. Me tocas los senos ya que no tengo sosten. Me da besos por el cuello y me pellizca un peson.-si quieres parar dilo ahora, por que despues no podras. -no le respondo y le voy qutando la remera que tiene puesta.
Ante mi arrebato del deduce que no quiero parar y sonrie en medio del beso. Me quita la blusa de un tiron y se entra uno de mis senos en su boca chupandolo y sucionandolo a su antojo. Meto las manos por su pantalones y le quito el cierre. Va dejando rastros de besos por mi abdomen hasta que llega hasta mis panties. Me baja los panties de un tiron y entierra su cabeza en mi vagina. comienza a juguetear con mis clistoris haciéndome que me corriera.
Se baja los pantalones juntos con los boxers y comienza a acariciarme el clistoris con su pene. Me penetra despacio me esta matando. Me desespero y le digo que me penetra más rapido. Comienza a penetrarme sin dscontrolo. Y siento que casi se corre cuando sus embetidas se estan descontrolado. Una, dos y tres embestida más y ambos nos corremos. El se separa de mi y se acuesta a mi lado.
Aprovecho que esta distraído y me le monto arriba. El me mira pervertidamente y acomodo su pene en mi entrada. Voy bajando despacio y después que lo tengo entero me muevo en círculo de alante a atras el me toma de las caderas y acelera mis movimientos. Y tuvimos el segundo orgasmo de la noche. El me acuesta en la cama y me abre quédando mi vagina a su disposición.
Comienza dándome besos por los muslos causando pequeños gemidos de mi garganta. Sin previo aviso entra unos de sus dedos a mi vagina y con otro acaricia mis clistoris. Me penetra con sus dedos y minutos despues con su lengua. Chupa y juguetea con mi clistoris causandome el tercer orgasmo de la noche. Como agradecimiento le hare por primera vez sexo oral. Nunca e hecho esto pero el se lo merece.
Agarro su pene en mis manos y las muevos de arriba a bajo, le paso mi lengua por su punta causándole un gemido. Entro su pene en mi boca y lo entro y lo saco. El me agarra la cabeza para que su pene entre más causandome arcadas. - casi me voy a correr -dice entre gemidos. -no le doy importancia y sigo. Su pene se ésta hinchando y explota en mi lengua. Me bebo todo su líquido y me coloco su pene en mis tetas.
Me acuesto a su lado agotada y el me hala hasta su pecho. Me da un pequeño beso en la frente y caigo en los brazos de morfeo.
Fin del flashback
Me levanto de la cama y me meto a la ducha. Duro 20 minutos bañandome y me seco. Salgo a la habitación desnuda y me tapo cuando veo a máximo sentado.
-no te tapes , hay no hay nada que yo no haya visto.
Lo miro mal -imbecil.
-el se rei. -date prisa te tengo una sorpresa. -Baja cuando termines -dice y se va.
Me quedo pensativa y me coloco algo sencillo.
Cuando voy bajando las escaleras escucho una voz conocida. Camino más despacio y se me salen las lagrimas.
-anoche me dijiste que quieres ver a tus padres así que aquí estan.
-mamá, -papá -los extrañe. Lo abrazos y me echo a llorar en sus brazos. Veo como máximo se va y corro tras de el y lo abrazo. El se tensa ante mi tacto y me sonrie. -gracias, gracias, no se como agradecerte.
Lo miro pensativa y le pregunto -por que lo isiste. El me sonrie y responde -por que quiero que tus padres estén presente para cuando anunciemos el compromiso. Aprieto la mandibula y le digo -sabia, que para algo bueno era. Salgo de hay y me fui con mis padres, quien están hablando con Sara.
Esta anocheciendo y entro a mi habitación. Observo dos fundas encima de la cama. Cuando me voy acercando máximo entra a la habitación. Ponte esto en la noche. Te paso a buscar a las 9. Más te vale que no le haya dicho nada a tus padres o veras. Sale de la habitación y me salen algunas lagrimas.
Observo una de las fundas y hay unos tacones negros altos de puntas. Están muy bonito. Abro la otra funda y se encuentra un vestido negro. El vestido me llega hasta las rodillas. Es un vestido sencillo pero elegante a la vez. Por lo menos tiene buen gusto. Pienso.
Salgo del baño y me seco. Me coloco crema hidratante y me siento a maquillarme. Me hago un maquillaje sencillo pero que resalten mis ojos. Me coloco el vestidos despacio y se asentua como una segunda piel a mi cuerpo.
me coloco los tacones y me veo al espejo de cuerpo completo. Y estoy hermosa. Enserio no me reconozco. Cuando estoy ordenado mis maquillajes entra máximo y se queda parado en la puerta. Me observa de arriba a abajo sin disimula. Abre la boca para hablar pero la sierra. Duramos varios minutos observandome hasta que el habla.
-mi familia ya llego. -tus padres se tuvieron que ir. Asiento desilusionada y termino de mirarme en el espejo.
El me agarra de la mano y me estremezco ante su tacto. Llegamos al comedor y veo una mujer mayor que me esta mirando con asco y las dos chicas como de mi edad que me están sonriendo. Las chicas se paran y me saludan. Cuando voy a saludar a la madre de James me mira como no asco y rechaza mi saludo.
Estamos comiendo en silencio hasta que la señora patria habla.
-entonces tu eres la prometida de mi hijo. -pregunta
-yo asiento -si señora le digo lo mas firme que puedo. Esta señora me da mala espina.-tu no estas en el nivel de mi hijo. -dice con desprecio.
-mamá -le habla James mirándola furiosa.-callate hijo es la verdad, esta pobretona solo quiere tu dinero. -te dije que te cásaras con kamila que si esta a tu nivel.-dice ahora mirando a máximo quien tiene la mandibula apretada.
Me quedo callada.
-esta chica están zorra que ni sus padres están aqui. O seguro son iguales que ella. Que se quieren aprovechar de ti.
Ay señora te metiste con lo mas preciado.
-mire señora con todo respeto. -a mi usted no me conoce para decir que soy soy una zorra. Si su hijo no se quiso casar con la tal kamila son sus problemas. Estoy de acuerdo que no estoy al nivel de su hijo o que soy una probretona pero le aseguro que no estoy con su hijo por su dinero. Así que corrijase antes de dirigirse a mi. Compermiso digo. Me despido de las hermanas y le me acerco máximo y le digo al oido. -eso eras lo que queria. -que tu madre me insultaran. El me mira en modo de disculpa y me voy hasta mi habitación. No voy a llorar ni el ni esa señora merecen unas lagrimas mias. Me acuesto con todo y vestido y caigo rendida. Me espanto al escuchar la voz de máximo pidiemdome perdon, pero no le contesto.
Hola chicos Como estan.
Espero que esten bien.
Aquí les traigo el próximo capitulo.
Bye
Instagram: _vvasqz
ESTÁS LEYENDO
Entre las sabanas de un mafioso.
Teen FictionMe llamo Isabell y tras una borrachera amaneci en la cama de un hombre. Pero no de un hombre cualquiera, si no de un mafioso. El mafioso más temido de italia. se obseciona conmigo y dice que matará a mi familia si no me caso con el. ¿Que crees suced...