capítulo 13

5.8K 220 9
                                    

Hoy empiezo mi entrenamiento para entrar al mundo de la mafia. Como dijo máximo comenzaremos con algo sencillo, estamos en un lugar desconocido de la mansión, hay muchas armas de todo tipo , municiones, chalecos y demás cosas

Comenzamos con tiro al aire y como manejar una pistola, para ser mi primera vez lo he hecho muy bien.

-ya por hoy está bien -dice  máximo -asiento y me quito del traje especializado.



Entramos a la mansión y vemos a mi niña jugando y haciendo galleticas, con poco tiempo que tiene aquí se ha ganado el corazón de todos.

Me uno a ellas y máximo se va a su despacho últimamente esta actuando muy raro.

Terminamos la galletas y organizamos el desastre que hicimos. En esos instantes aparece máximo y dice que organicen todo que habrá una fiesta esta noche.

Entran los empleados del servicio y comienzan a organizar, máximo se va a la habitación y me seco las manos y lo persigo.

-a que se debe la fiesta le pregunto mientras contempló su cuerpo sin camsa.

-vendrás unos socios -dice -no te preocupes por eso y ven que necesito matar estas ganas que te tengo.

Se acerca a mi y me besa ferozmente le sigo el beso con la misma pasión, me levanta y ennvuelvo mis piernas en su cadera mientas el tienes sus manos en mi muslos.

Me tira a la cama y me comienza a quitar la blusa por mi parte comienzo a quitarles los pantalones,  me deja completamente desnuda al igual que el

-Esta vez será más lenta -dice. No se a que se refiere, trato de preguntarle pero no pude ya que me entra sus dedos en mi vagina, comienza hacerles pellizco a mi clistoris. Se entra uno de mis pesones a su boca y lo succiona como un niño con hambre.

Baja dándome besos por el cuerpo hasta que su boca toca con mi clistoris, arqueo mi espalda cuando comienza a chulas mi vagina, chupa, muerde y toca mi clistoris hasta el punto  que tiemblo por el deseo.

quiero decirle que estoy a punto de llegar pero no da tiempo y me corro es sus dedos quedo exausta por magnífico orgasmo.

Se lambe sus dedos y se levanta y me besa

-esto apenas comienza -dice y me penetra de una estocada, espera que me acostumbre a tenerlo dentro y comienza a moverse suavemente, pone sus manos en mi cuello y me besa suave, comienza a subir de ritmo en su estocada hasta que no aguanto y lo levando y me subo encima de el.

El se sorprende por mi arrebato y me da una sonrisa pícara
, -enséñame lo que sabes Isabell dice y comienzo a menearme suave apoyo mis manos en su pecho y comenzó a menearme más rápido.

El pone mis manos en mis cintura y comienza a guiar mis movimientos hace que mis movimientos sean más rápidos hasta que estoy exausta, el nota mi cansancio y se pone el encima a penetrarme sin dscontrolo y en varios minutos llegamos al éxtasis juntos.

Se tira encima de mi y me da un beso en la frente

-te amo -dice -quedo sorprendida ante sus palabras y le respondo
-yo también te amo -me da un beso y se acuesta a mi lado.










Cayó la noche y ya está todo organizado para la fiesta, máximo bajo primero  para recibir a los invitados.

Decidí vestirme con un vestido largo negro de gala con una abertura em mi pierna derecha y de encaje en la parte del busto. Lo complemento con unos tacos altos negro y un maquillaje que queda perfecto con mi vestimenta, me agrego las prendas y estoy lista para salir cuando de repente se habré la puerta y entra una mujer rubia y elegante.

-quien eres? -pregunto

-ella me da una mirada de arriba abajo -asi que tu eres la nueva mosquita muerta de máximo -dice

-confundida vuelvo y le pregunto - quien eres

-soy la ex esposa de Máximo -dice -tu nueva pesadilla -y vengo a recuperar lo que es mio. -termina y se va.

Me agarro de la pared para no carme, esta aqui la ex esposa de Máximo esta aqui, la nana me contó que ella se fue dejando a máximo solo y que por eso el le tiene miedo a eso del amor.

Respiro profundo y en eso máximo entra -que te pasa amor -pregunta.

-por que no me dijiste que tu esposa estas aquí. -por que no la haz hechado le pregunta interina

-el me mira y responde -no puedo  hecharla -dice y lo miro perpleja -ella es la socia anónima y no puedo desaprovechar esta oportunidad -dice

-me estas diciendo que vas a convivir con esa arpía -le grito.

-tranquilizate Isabell -dice -no pasará nada te lo prometo.

-lo miro negando con la cabeza -sal por favor - el no hace caso -te dije que salgas -le grito -y se va.

Me tiro a la cama gritando y me quito los tacos y los tiros

-cuando pense que todo iba a cambiar aparece esta arpia sigo gritando hasta que decido arreglarme y salir a la fiesta tengo que defender lo que es mio.

Bajo las escaleras y veo a máximo con ella y decido ir hasta allá toda yo.

-saludo -digo en general
-hola mi amor -a máximo y le plantó un beso el gustoso me sigue.
Alguien aclara la garganta y no tengo que voltear para saber quien es.

-ah disculpa digo -Isabell Lombardi un gusto -la saludo, nunca habia usado ese apellido pero hoy es la ocasión.

-Alejandra torres -dice mirandome con desprecio.

-Vuelvo ahora voy por una copa -le susurro máximo

-me despido muy hipócritamente y voy hasta donde Sara.


















Hola chicos aqui les traigo el siguiente capitulo

Ayayayay esto se esta poniendo bueno ¿que opinan con la aparición de la ex de Máximo? ¿que creen que sucederá? Eso lo veremos mas adelante.







Se que es un capitulo corto pero es para no perder la costumbre


Espero que les guste

Entre las sabanas de un mafioso.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora