capitulo 9

6.1K 270 7
                                    

Hola chic@s aqui les traigo otro capitulo. Se que he estado muy inactiva, pero los estudios me tienen completamente ocupada, les prometo que estaré más activa.









Isabell

Despierto por una luz que entra por la ventana y me tapo los ojos con la cobija, paso mi mano buscando a máximo en la cama y no esta. Pienso en lo que le dije anoche y aunque estaba muriendo de sueño es verdad lo que le dije.

Me paro de la cama y me miro en el espejo, mi cara esta embarrada de maquillaje orita me salen granos en la cara. Voy al baño y me lavo la cara, cepillo mis dientes y me quito la ropa para darme una ducha. No se cuanto tiempo dure en el baño pero me siento más fresca y con más energía.

Decido por ponerme algo cómodo y pido un servicio hasta mi habitación, no tengo ganas de salir. Mientras espero el servicio prendo la tele y veo un titular que me llama la atención.

Mientras la esposa de Máximo Lombardi esta en su habitación, su queridos importadora esposo la esta pasando bien con su amante.

Apago la tele y me limpio las lagrimas que salieron repentinamente. -lo sabía -me reclamo mentalmente -sabia que no debía enamorarme de ese imbecil. Reclamandome una y otra vez decido pagarle con la mima moneda y entro a mi habitación y me pongo el vestido más sexy que tengo, es un vestido rojo corto con una gran abertura en la espalda que me regalo mi amiga de cumpleaños.

Lo acompañó con unos tacones altos negros y me doy un maquillaje sencillo y elegante a la vez. Cojo mi cartera y le dejo una nota a maximo para que entienda que conmigo no se juega.

Estoy entrando al bar y siento todas las miradas puesta en mi.
-Isaa -siento que me llaman. -volteo a ver quien es y me sorprendo aver a Raúl sentado en una mesa con unos amigos.

Raúl era uno de los chicos que estudiaba con nosotros y se tuvo que mudar por asunto personales.

-que sorpresa -encontarte aquí  -le digo abrazandolo y dándole un beso en la mejilla.

-el mundo es pequeño -dice repasandome con la mirada. -si no le los había dicho Raúl es gay.

-ven siéntate con nosotros -dice y yo aciento.

Máximo

Entro a la suit y me empaña el olor de isabell, la busca por todas partes y no la encuentro, entro a ala cocina y a una nota

No me esperes amorcito

Salgo de prisa de la suite y pregunto a en recepción si la han visto. Me dicen que está es el bar, la busco con la mirada y la encuentro en un grupo de hombres y uno de ellos muy pegada de ella y no le dice nada.

Decido sentarme donde ella no me puede ver para seguir sus paso, veo como el mismo chico le susurra algo en el oido y ella asiente y se rie. Veo como busca algo con la mirada y se topa con mis ojos, sus ojos se salen de órbitas y yo le doy una sonrisa de burla.

Ella le susurra algo al chico y ambos se van. Se me borra la sonrisa cuando veo que se va con el individuo ese.

Isabell

Siento una mirada puesta en mi , y recorro el lugar para ver quien es, se me salen los ojos cuando veo a máximo mirandome fijamente con una sonrisa de superioridad.

Le susurro a Raúl que ire a tomar un poco de aire fresco y el decide acompañarme, me fijo como máximo me sigue con la mirada y sigo mi camino.

-por que salimos -me pregunta Raúl
-por que mi esposo está allá dentro. Raúl se ahoga con su bebida y me mira sorprendido -estas casada? -pregunta. Yo asiento y el me preguntan quien es. -máximo -le digo -el gran máximo Lombardi. El me escupe todo lo que contiene su boca y me limpio mirandolo con asco.

-estas jugando -me pregunta -yo niego con la cabeza que la me dice como sucedió. Le cuento todo pero ovbio le oculto la parte de donde el amenaza a mis padres. No quiero meter en problemas a Raúl y mucho menos con los Lombardi que no tienen piedad de nadie.

Seguimos hablando y escucho como alguien se aclara la garganta. Volteo a ver quien es y no me sorprendo al ver a máximo parado curazado de brazos mirando friamente a raul. Por otro lado está Raúl mirandolo con deseo, me rio  con las ocurrencias de Raúl.

-saludo soy.. -máximo no termina la oración por que Raúl lo interrumpe.
-se quien eres bombón le dice Raúl seductoramente. Maximo me mira confuso y yo me rio a mis adentros.
-mi nombre es Raúl y se ladrar (jau jau) acaso no necesitas una perrita.

Me rio abiertamente por lo que acaba de decir Raúl y la mirada de Máximo. Maximo esta colorado al darse cuenta de como Raúl le esta coqueteando.

-es hora de irnos dice máximo rojo yo asiento y me despido de raul.


Hola chicos

se que es un capitulo corto pero es muy divertido.

Los quiero

Prometo ser más activa

Aprovechando y siganme en instagram como :_v.vasqzn

Entre las sabanas de un mafioso.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora