HOLA CHICOS AQUI LES TRAIGO UN ESPECIAL DE COMO MAXIMO CONOCIO A ISABELL. ESPERO QUE LES GUSTESCAPITULO DEDICADO A Angy12oviedo.
Maximo
Iba manejando para mi casa y se me pincha la goma del auto. Llamo a mi chófer y mientras el llega entro a una cafeteria que esta a dos esquina. ,e siento en una mesa pegada de la ventana y mi mirada choca con la de una pelinegra. Y por dios fue la mujer más bella que he visto. Su piel es blanca como papel. Tiene un aura palido. Se voltea y fijo mi mirada en su espalda. Su cabello negro le llega hasta las cintura y tiene un trasero. Que en ese momento querían agarrarlo y estrujarlo con mis manos.
Me acerco mas hasta donde esta ella, colocandome en una de las mesas de alante. Escucho como la castaña que esta con ella le dice que tiene que salir que no puede estar todo el tiempo trabajando.
-ven Isa tienes que salir, divertirte. -dice la castaña. La pelinegra que esta con ella que pude escuchar que se llama Isabell acepto salir al bar. Cuando escuche la dirección rei a mis adentros . Iran a mi bar, podré ver a la pelinegra otra vez.
Suena mi telefono y veo que mi madre me esta llamando. Desde que se entero que tengo que casarme, esta obsecionado conmigo que me case con Karla.
Karla no es fea, pero no es una mujer para estar en una relacion. Cada vez que necesito divertirme la llamo. Su familia es socia de mi empresa y amigos de mi madre.
Mi chófer me pasa a buscar y volteo hacia atras y veo como la pelinegra me esta observando. Le doy una sonrisa seductora y voy hasta la casa de mi madre.
Cuando llego a casa de mi madre la encuentro muy sonriente hablando con Karla.
-hola mamá -digo -hola Karla le digo con un asentimiento de cabeza.
-hola hijo que bueno que llegaste. Aquí está hablando con tu novia.
-no es mi novia la interrumpo.-pero -antes de que comience a reclamar le digo. -si me llamaste para hablar de la boda me voy. -digo -no me voy a casar con Karla perdon. Salgo de la casa de mi madre y le digo a mi chófer que me lleve hasta mi casa.
....
Estoy en mi bar en la segunda planta. Desde aquí puedo ver todo el que entra y va en la barra. Estoy distraído hasta que mi hermano emil me llama.
-máximo mira que presiosura acaban de entrar. -volteo en la dirección que el mira y DIOS es Isabell con su amiga quien acaba de entrar tiene un vestido corto que se le pega como una segunda piel.
Todos se quedan mirandola y ella no se inmuta en voltear y va hasta la barra. Veo como se bebé 2 copas de vodka de un solo trago.
Pasa la noche y conectamos varias veces miradas. A lejos se ve que ya está pasada de alcohol. Le susurra algo a su amiga y se va. Le digo a Emil que su ligue esta sola y decido irme tras de mi futura esposa. Por que ella será mi esposa cueste lo que cueste.
Veo que no ha salido del baño y me paro en una esquina. Cuando sale no pienso lo que hago y la volteo y la beso. Ella al principio se sorprende pero despues me sigue el beso. Le susurro en el oido que vallamos a un lugar más privado. Pobresita este será su último día soltera. Le digo a Emil que me voy y que se encargue de la amiga de isabell.
Llegamos a mi casa y la beso. La cargo y ella enrrienda sus dedos en mi pelo. Es un beso posesivo y que rico besa esta mujer. La subo hasta una de las habitaciónes y la tiro en mi la cama. Me subo arriba de ella y vuelvo y la beso. Ambos estamos pasados en el alcohol pero esto no para el deseo y la lujuria. Ella se para y me quita el saco de un tiron baja hasta mia pantalones y y lo desabotona. Me bajo los boxers y me coloco el condon
Le abro las piernas y dejo rastros de besos desde su abdomen hasta su muslos. Veo que esta mojadita lista para recibirme. Ella arca la espalda al sentir mi contacto en su vagina. Lameo y chupeteo a mi antojo. Le entro uno y dos dedos y siento como tiembla una embestida más con mis dedos y se corre. Pongo mi boca en su vagina y chupo todo su liquido.
Me acomodo en su entrada y la penetra de una sola estocada. Mis embestidas son fuertes y firmes. La habitación esta oscura y solo se escuchan nuestra respiracion y gemidos. Aceleró mis movimientos y veo que ella lo esta disfrutando. La volteo y la coloco en cuatro y salgo de su interior y la penetra lentamente entro y salgo de ella suavemente. Estoy disfrutando la sensación de estar dentro de ella. Me imagino como se sentiria estar en su interior sin condón.
Aunque tenga que quemar el mundo. Esta mujer tiene que ser mia. La subo arriba y de mi y me comienzo a cabargar. Y Dios que rico se mueve esta mujer. Pongo las manos en su cintura y aceleró sus movimientos. Veo que no puede más y la coloco debajo mio varias embestidas más y ambos nos corremos.
Salgo de su interior lentamente y me coloco a su lado. Veo que se queda dormida dormida, la arropo y salgo de la habitación. Voy hasta mi escritorio y abro la carpeta con los datos de Isabell que mande a investigar con mi detective.
- Isabell Smith
- 22 años
-vive con sus padres
-trabaja en una cafeteria y paga los gastos de su hogar.
-soltera
-estudiaba diseño pero tuvo que dejarlo por falta de ingreso.Termino de leer su información y cierro la carpeta.
-esta es la esposa y ideal que yo necesito. Seguro a mi madre no le gustará ya que ella cree mucho en el que dira. Y que vean a su hijo con alguien que no es de su clase la volverá loca.
Pero no me importa, por las mala o por las buenas ella será mi esposa. Por encima de quien sea ella será mia y nadie lo evitará.
Aquí les traigo el siguiente capitulo narrado por Máximo espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Entre las sabanas de un mafioso.
Teen FictionMe llamo Isabell y tras una borrachera amaneci en la cama de un hombre. Pero no de un hombre cualquiera, si no de un mafioso. El mafioso más temido de italia. se obseciona conmigo y dice que matará a mi familia si no me caso con el. ¿Que crees suced...